Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Pinocho, que en el final del cuento original le ahorcan de un árbol y le meten fuego entre gran jolgorio de la turba.
Es obvio que no podían adaptar ese material en una película para niños.

El problema, de Pinocho y las demás de Disney, es que millones de niños han crecido creyendo que esas son las verdaderas historias. Por cada mil niños que han visto Pinocho uno ha leído el libro.

Última edición:
Acabo ver "Aguirre, la ira de Dios" (1972), con el gran Klaus Kinski en el papel del conquistador español Lope de Aguirre. Aunque la historia de la peli es ficticia, recrea un acontecimiento que fue real: la búsqueda de la mítica ciudad de "El Dorado" a través del río Amazonas en una expedición liderada por Aguirre.

Me gustan bastante las pelis rodadas en las décadas de los 70, 80 y 90, así que sino la habéis visto, es un peliculón.

aguirre_der_zorn_gottes_aguirre_the_wrath_of_god-683435530-large.webp

Ayer vi esta maravilla en be mad. Y luego creo que la anterior (death wish 2). Palizas y violaciones con negros y punkies. No creo que exista algo mejor.

Ver el archivos adjunto 170569
Joder, está es un disparate severo, roza la comedia. Y con el puto Jimmy Page haciendo el cabra.

Eso sí, divertidísima. Un claro ejemplo de que un delirio fascista puede ser divertido.

Ayer vi esto:

la-trampa-cartel-66b5cc0cc280b-1-scaled.jpg

Cuánto me alegre de no haberme gastado 8 euros semanas atrás en ir a verla cine. Mierdísima extrema del creador de "El Sexto Sentido". O bien ha perdido la chaveta o ha creado este subproducto para lucimiento de su hija, que actua como la cantante megafamosa.
En fin, una monumental mierda previsible llena de topicazos.

Acabo ver "Aguirre, la ira de Dios" (1972), con el gran Klaus Kinski en el papel del conquistador español Lope de Aguirre. Aunque la historia de la peli es ficticia, recrea un acontecimiento que fue real: la búsqueda de la mítica ciudad de "El Dorado" a través del río Amazonas en una expedición liderada por Aguirre.

Me gustan bastante las pelis rodadas en las décadas de los 70, 80 y 90, así que sino la habéis visto, es un peliculón.

Ver el archivos adjunto 170504

Puedes maridar ese visionado con el documental Mi enemigo íntimo donde el propio director habla sobre su relación con Kinski y lo tarado que estaba. Muy recomendable también.

Puedes maridar ese visionado con el documental Mi enemigo íntimo donde el propio director habla sobre su relación con Kinski y lo tarado que estaba. Muy recomendable también.
En el rodaje de "Fitzcarraldo" estuvo a punto de matarlo, y no es coña:

- Esta escopeta tiene ocho cartuchos, o vuelves y haces las escenas sin dar más por culo, o te meto siete tiros y el último me lo pego yo en la cabeza.

Era tan sumamente insoportable que hasta los indígenas que hacían de extras en la película le propusieron a Herzog un plan para liquidarlo, creo que consistía en envenenarlo y tirarlo catarata abajo.

Kinsky era un buen actor pero como ha dicho un puto tarado de manual.

El rodaje de esta película por lo visto terminó de crispar a la enésima potencia la ya de por sí mermada relación personal que tenían ambos.

En el rodaje de "Fitzcarraldo" estuvo a punto de matarlo, y no es coña:

- Esta escopeta tiene ocho cartuchos, o vuelves y haces las escenas sin dar más por culo, o te meto siete tiros y el último me lo pego yo en la cabeza.

Era tan sumamente insoportable que hasta los indígenas que hacían de extras en la película le propusieron a Herzog un plan para liquidarlo, creo que consistía en envenenarlo y tirarlo catarata abajo.

Kinsky era un buen actor pero como ha dicho un puto tarado de manual.

¿Qué podría haber salido mal? Creo que ese rodaje debe estar en el pódium de los más complicados de la historia, quitando incluso la presencia del propio Kinsky. Ni Job habría tenido tanta paciencia.

El milagro es que la peli saliese adelante y que sea tan rematadamente enorme. Un 10 para Herzog.

the_patriot-105532413-mmed.jpg

Qué peliculaza se soltó aquí el amigo Emmerich, seguramente más que "asesorado" por Gibson, que estaba en su "prime" como se dice ahora, todo presencia, carisma, calidad, el tío iba en modo Dios. Qué importante es en una peli de estas que el malo sea un tipo brillante como Jason Isaacs, aunque sea un malo malísimo estereotipado del copón, pero es lo que precisamente necesita la película. Cuando todo funciona, hasta Adam Baldwin está bien, flipas. Tiene escenones que ya digo que me da que están rodados por Gibson, porque Emmerich en su puta vida ha sido capaz de plasmar cosas así, como toda la parte de la iglesia, y los momentos donde el personaje de Gibson entra en modo berseker son una puta gozada. Y menuda secuencia la del final, qué maravilla. Peli probablemente muy infravalorada en mi opinión, me parece buenísima.

Qué peliculaza se soltó aquí el amigo Emmerich, seguramente más que "asesorado" por Gibson, que estaba en su "prime" como se dice ahora, todo presencia, carisma, calidad, el tío iba en modo Dios. Qué importante es en una peli de estas que el malo sea un tipo brillante como Jason Isaacs, aunque sea un malo malísimo estereotipado del copón, pero es lo que precisamente necesita la película. Cuando todo funciona, hasta Adam Baldwin está bien, flipas. Tiene escenones que ya digo que me da que están rodados por Gibson, porque Emmerich en su puta vida ha sido capaz de plasmar cosas así, como toda la parte de la iglesia, y los momentos donde el personaje de Gibson entra en modo berseker son una puta gozada. Y menuda secuencia la del final, qué maravilla. Peli probablemente muy infravalorada en mi opinión, me parece buenísima.

Probablemente sea su Lista de Schindler. Hasta John Williams se dejó caer por ahí.

Tuve la suerte de verla en cine y visualmente es la jodida hostia. Tal vez le hubiera faltado pulir algunas cosillas a nivel de guión, pero que vaya, que me gustó.

Y sí, yo creo que "la mano" de Mel Gibson se nota mucho, yo creo que de vez en cuando le diría al director "quita de la silla que esto lo vamos a rodar así".

Ayer vi esta maravilla en be mad. Y luego creo que la anterior (death wish 2). Palizas y violaciones con negros y punkies. No creo que exista algo mejor.

Ver el archivos adjunto 170569

Para mi es la mas floja de la saga (luego se rodaría yo soy la justicia II que es la última), esta saga es una de mis favoritas.

Mucho desmadre, sin ningún tipo de suspense, giro en el guión o introspección de los personajes.

hit_man-846757571-mmed.jpg

Cuanto menos sepáis sobre esta peli mejor. Parece una comedia romántica pero termina siendo una comedia negra. Parece una peli tontorrona y termina siendo una peli muy inteligente. Parece una historia stándard y termina siendo una cosa muy atrevida y sin complejos. No voy a decir nada más, sólo que Glenn Powell confirma por fin lo buen actor que me olía que es, este tío es buenísimo, y que sólo necesita guiones en condiciones y directores tan hábiles como Linkater para mostrar su potencial. Y que a Adria Arjona que le pongan un piso o algo porque sale que se cruje.

El patriota es lo peor que ha hecho Melgibson, una autentica ponzoña

El documental de kinski es una joya, grandes momentos como cuando en una cena en casa de su anfitrión, tras haber actuado en una obra de teatro, le dice este, Klaus has estado muy bien, y de pronto al colgao de kinski se le cruzan los cables y le tira lo que sea y dice, bien?? he estado superlativo!!!

O la parte en que en el rodaje de Aguirre, le mete un sablazo a un panchito que llevaba morrión y se lo abolla, y sale el puto panchito explicando la escena

Aquí lo tengo era un casco, el panchito se explica como el culo, le metio también un tiro en el dedo a otro panchito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para mi es la mas floja de la saga (luego se rodaría yo soy la justicia II que es la última), esta saga es una de mis favoritas.

Mucho desmadre, sin ningún tipo de suspense, giro en el guión o introspección de los personajes.

Pero si es la mejor, chalao. Qué despolle me pegué cuando la vi (porque hay que verla en plan de coña). Lo de la trampa al pavo que entra por la ventana y se clava un pincho en la frente me hizo saltar los puntos del culo.

Hay 5 en total. Para mí las mejores la 1 y la 3, que es la de los punkys y violadores. La peor la 5.

Lo del Team Facha alabando un montón de mierda como El patriota no lo vi venir.

Que ya no es solo porque la película tenga un olor ideológico espantoso y manipulador, es que es nefasta.

Amanecer Rojo es una bosta ideológica, pero al menos Milius sabía dirigir.

Atrás
Arriba Pie