Últimos visionados - NO ESTRENOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como el puto Movistar no para de recordarme que "me refresque la memoria antes de ir al cine a ver Bitelchus 2" ayer me la puse. En su momento me pareció una película brillante pero ha envejecido jodidamente mal para mi gusto.

1726512254248.webp

Pues como el puto Movistar no para de recordarme que "me refresque la memoria antes de ir al cine a ver Bitelchus 2" ayer me la puse. En su momento me pareció una película brillante pero ha envejecido jodidamente mal para mi gusto.

Ver el archivos adjunto 171137
Movistar, Netflix y me parece que alguna plataforma más. Creo que la está viendo ahora mas gente que antes, jajajajaja

81Dpr8V1BEL._AC_UF1000,1000_QL80_.webp

Pues creía que me iba a resultar un tostón por el tema que trata y eso, pero no, es una película rodada de forma ágil, su trama te atrapa desde el minuto uno y retrata muy bien lo que tuvo que ser vivir en la Alemania del Este durante la época el telón de acero.

Interpretaciones cojonudas, fotografía fría muy acorde con el tema que trata, un guión magistral...una de esas películas que hay que ver antes del apechusque. Merece darle más de un visionado para sacarle todo el jugo.

El Patriota fue un claro exploit de Braveheart. No tuvo ningún reparo en venderse como Braveheart 2 o Braveheart versión americana. No es que Gibson metiese mano, es que copiaba descaradamente a Braveheart.

Otra vez esa puta maravilla. Death wish 3 (el justiciero de la noche) en Be mad. Sale Miguel Bosé antes del amante bandido

La escena cumbre es cuando se compra el almendrado y se dedica a deambular por la noche maquinón de fotos al hombro para provocar a la moronegrada. Qué maravilla.

Esa saga debería conservarse en la biblioteca del Congreso de los Estados Unidos por su significado cultural, artístico e histórico a la sociedad.

El libro de la selva está muy bien. Sobre todo por el cambio de tono.

Excepto Baloo y sus chistes, ver a ese Rey Louie de 5 metros o a esa serpiente Ka siniestra me sorprendió.

Lástima que cambiaran el final por uno más cliché. Supongo que los buitres no eran políticamente correctos.
A mi me gustó mucho. Buena revisión.

Anoche volví a ver películas bajadas por mi mismo, últimamente veía algún que otro western viejuno por 13tv o Aragón TV, nada reseñable para estas lides. Ayer vi El alcalde, su escribano y el abrigo (1952), del conocido director italiano Alberto Lattuada. Un cuento de Nikolai Gogol sirve como base argumental a la película, concretamente "El Abrigo", que es convenientemente adaptado al contexto de la italia actual (años 50). La historia es sencilla, y en cierto modo me ha recordado al cuento de Navidad de Charles Dickens. Un modesto funcionario trabaja en el Ayuntamiento de su pueblo, donde es objeto de mofa y risión continua por su atuendo, un abrigo viejo y raído, con agujeros que parece sacado de un container o recogido en Cáritas. Además es torpe y prácticamente nadie lo tiene en cuenta, su posición como trabajador es mediocre y está sometido a la férrea autoridad del director general y el alcalde. Un buen día, con sus ahorros y unos extras salariales que le conceden en el trabajo decide comprarse un abrigo nuevo, hecho a medida por un sastre. A partir de ese momento él cree que su situación cambia radicalmente y se presentan expectativas de ascenso social, junto a la gente del pueblo que conoce, que le confían sus problemas para que ejerza de intermediario entre ellos y la propia autoridad.

La película es una sátira, a partir de la cual y con ciertos toques de humor, se deja entrever el cinismo e hipocresía de las élites locales frente al pueblo, la superficialidad y el trato interesado y cierta deshumanización en las relaciones humanas, sacrificando los principios ético-morales en aras del poder, del aparentar antes que el ser. Hay un claro trasfondo moral. La película está bien, no es nada del otro mundo, pero se deja ver. Yo le pondría un 6.

il_cappotto-349384338-large.webp

MV5BMjg0OWI0ZjktZTM0My00NmI3LTkzNDEtYzJiODE1ODM0MDk3XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Hace unos días volví a revisionar 25th hour y la verdad no la recordaba tan decente. Me encantó Seymour Hoffmann en el papel de profesor de instituto pedófilo, la verdad es que lo clava el cabrón :lol:
Sólo por eso ya vale la pena volver a verla, me tuvo media película a mandíbula batiente.

anna-paquin-2-2000-7ba5289ac9bf497db7cff7150524481e.jpg

MV5BMjg0OWI0ZjktZTM0My00NmI3LTkzNDEtYzJiODE1ODM0MDk3XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Hace unos días volví a revisionar 25th hour y la verdad no la recordaba tan decente. Me encantó Seymour Hoffmann en el papel de profesor de instituto pedófilo, la verdad es que lo clava el cabrón :lol:
Sólo por eso ya vale la pena volver a verla, me tuvo media película a mandíbula batiente.

anna-paquin-2-2000-7ba5289ac9bf497db7cff7150524481e.jpg
Es una peli decente de un todavía en plenitud Norton.
Puto Edward Norton, 20 años lleva haciendo mierdas, salvo quizá Bird (y sí, me sigue pareciendo normalita la de moonrise mierdas).

Quitad una etiqueta que no caben más.

Hace unos dias vi esta del 2006 que ni conocia. No está nada mal para ser del payaso del ensaladas

Apocalypto-535266826-large.webp

25th Hour es un peliculón y más en el contexto post 11S en que se estrenó.
De lo mejor del gafapasta conguito.
Y el score de Terence Blanchard de lo mejorcito que se ha compuesto desde el 2000.

Black Rain.

Puedo decir que hacía tres décadas que no la veía y eso que recuerdo hasta los anuncios televisivos de pequeño. Bastante más sólida que Legend y La sombra del testigo, esos desastres previos de Scott. Es un thriller tremendamente ochentero en lo estético, pero sólido. Que aquí RIdley aplicó el enfoque visual de Blade Runner a Osaka lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Y joder, pero que temendamente buena estaba Kate Kapshaw. Normal que el juden dejara a Amy Irving por ella.

1728899722043.webp

Black Rain.

Puedo decir que hacía tres décadas que no la veía y eso que recuerdo hasta los anuncios televisivos de pequeño. Bastante más sólida que Legend y La sombra del testigo, esos desastres previos de Scott. Es un thriller tremendamente ochentero en lo estético, pero sólido. Que aquí RIdley aplicó el enfoque visual de Blade Runner a Osaka lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Y joder, pero que temendamente buena estaba Kate Kapshaw. Normal que el juden dejara a Amy Irving por ella.

Ver el archivos adjunto 172856
Peliculón. Una joya no suficientemente valorada.

Concrepo con la Kapshaw, su nivel de percutibilidad es nivel Dios en esa peli.

Furtivos-271385785-large.webp

La vi ayer y me gustó mucho. Un thriller rural áspero y sombrío, reflejo de la España más cazurra en cuanto a pasiones amorosas y arrebatos se refiere, bastante valiente para estar rodado en el año de la Transicion. Salen tetillas y hay maltrato animal. Y qué gran actriz era Lola Gaos.

Atrás
Arriba Pie