DerekAndTheDominos
Veterano
- Registro
- 27 Jun 2022
- Reacciones
- 635
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Movistar, Netflix y me parece que alguna plataforma más. Creo que la está viendo ahora mas gente que antes, jajajajajaPues como el puto Movistar no para de recordarme que "me refresque la memoria antes de ir al cine a ver Bitelchus 2" ayer me la puse. En su momento me pareció una película brillante pero ha envejecido jodidamente mal para mi gusto.
Ver el archivos adjunto 171137
Si, en efecto, en Netflix también me ha salido hoy anunciada.Movistar, Netflix y me parece que alguna plataforma más. Creo que la está viendo ahora mas gente que antes, jajajajaja
Ya lleva varios días y en Max creo recordar que también...Si, en efecto, en Netflix también me ha salido hoy anunciada.

Braveheart, pedazo película sobrevaloradísima.
Explícate Wincott, o te follo el user a hijosdeputa...
No se contesta con metadatos, Michael.
¿De quiéne eres clonc?
Otra vez esa puta maravilla. Death wish 3 (el justiciero de la noche) en Be mad. Sale Miguel Bosé antes del amante bandido
Ya lleva varios días y en Max creo recordar que también...
A mi me gustó mucho. Buena revisión.El libro de la selva está muy bien. Sobre todo por el cambio de tono.
Excepto Baloo y sus chistes, ver a ese Rey Louie de 5 metros o a esa serpiente Ka siniestra me sorprendió.
Lástima que cambiaran el final por uno más cliché. Supongo que los buitres no eran políticamente correctos.

Es una peli decente de un todavía en plenitud Norton.![]()
Hace unos días volví a revisionar 25th hour y la verdad no la recordaba tan decente. Me encantó Seymour Hoffmann en el papel de profesor de instituto pedófilo, la verdad es que lo clava el cabrón
Sólo por eso ya vale la pena volver a verla, me tuvo media película a mandíbula batiente.
![]()

Peliculón. Una joya no suficientemente valorada.Black Rain.
Puedo decir que hacía tres décadas que no la veía y eso que recuerdo hasta los anuncios televisivos de pequeño. Bastante más sólida que Legend y La sombra del testigo, esos desastres previos de Scott. Es un thriller tremendamente ochentero en lo estético, pero sólido. Que aquí RIdley aplicó el enfoque visual de Blade Runner a Osaka lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Y joder, pero que temendamente buena estaba Kate Kapshaw. Normal que el juden dejara a Amy Irving por ella.
Ver el archivos adjunto 172856
Quitad una etiqueta que no caben más.
Hace unos dias vi esta del 2006 que ni conocia. No está nada mal para ser del payaso del ensaladas
Ver el archivos adjunto 172842
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.