Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:El material incautado.
![]()
A mi me gusta el casco Flower Power.
Coño pero esas cosas se hablan, se ponen unas normal basicas y punto, por ejemplo nsituacion reales que yo he vivido no hace mucho.
De esto que te acercas al Bar donde estan bebiendo
Hola Buenas
Hola ...
Un 20 para 20 en hora y media en " tal " plaza, no lleveis armas ni nada eh? Puños y patadas, las cosas tranquilitas, iremos los mas jovenes del grupo
No no que va, pasamos no nos interesa
Sois mierda y ni sois ultras ni nada
( Dueños del local llamando a la policia local )
Eclipse rebuznó:Ah coño, hay código de honor y todo![]()
![]()
Anoche hablaron de la situación actual del Ovideo en Al Primer Toque. Un tal Pedro Zazua va a leer un comunicado apoyado por los Symacchiari esos de StanSmith. No sabía que el Ayuntamiento había dado 4M de leypos al equipo.
StanSmith rebuznó:Asi es, este domingo manifestacion en la Puerta 0 del Carlos Tartiere, hay que moverse ya por que el Oviedo se muere
La afición vuelve a la calle - La Voz de Asturias
Hubiera quedado mejor la AMPARO, y poner de presidenta aAsociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO)
Lo dicho, ná de ná.*Max Power* rebuznó:Lo mejor que le podia pasar a BBBB es que los Boixos hagan este comunicado, ahora si que no habra nada de nada.
Auron rebuznó:Están diciendo en la Cope que ha habido tortas en Pamplona entre Indar Gorris y Ligallos.
Toneti rebuznó:A mi que los Ultras del futbol queden para pegarse sin molestar a nadie no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera con su salud fisica y mental.
Ahora, que se casen y adopten hijos, eso si que por nada del mundo.
Qué putada que un sector de la afición se llame como el hijoputa que dirige un periódico.
Qué putada que un sector de la afición se llame como el hijoputa que dirige un periódico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.