Ultras PL, fieles a Turbo

A ver si mañana hay suerte y toca el gordo en el numero del grupo, anda que no me iba a reir ni nada.

lamecucas rebuznó:
A ver si mañana hay suerte y toca el gordo en el numero del grupo, anda que no me iba a reir ni nada.

En Soria, les toco una vez el gordo a un grupo, y al otro, tercer premio creo recordar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Y seguro que ha follao más.

__extra_2565-big-lebowski1.jpg

n_kepa_b_kepa_blanco_gonzalez-112.jpg

duda_malaga070808_ES.jpg

:lol:

:face:

Vaya Ultras los del Frente Patético, ayer se les infiltraron pericos en su fondo.:lol:

*Max Power* rebuznó:
En Soria, les toco una vez el gordo a un grupo, y al otro, tercer premio creo recordar...

Pues al final no estuvo muy lejos el gordo, mala suerte, otro año sera.

30hldme.jpg

A ver quien es primer subnormal que dice algo del 5

Ejemplar rebuznó:
Vaya Ultras los del Frente Patético, ayer se les infiltraron pericos en su fondo.:lol:

Qué valiente, la enseña cuando ya se han ido todos :lol:

Es una chorrada de foto, te quedas y media hora despues te haces las foto. Y mas llevando la camisa y la bufanda debajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que mal me cae estos vasquitos

Pues en el video de Gijon como corren los Ultra boys:121:121:121

Stan con estos videos lo pasa bomba :lol:

Quién quiere regates y goles habiendo piñas entre ultras...

RogerGlover rebuznó:
No fueron 20 o 30, primero fue Sureda SOLO :lol: y a los 3-4 min. fueron 4 ó 5 más, de las ostias que metieron hicieron un hueco en el fondo Sur, se quedaron solos, si abandonaron la grada fue porque los anti disturbios de la policia hicieron presencia.
Pero en fin, de estos 5 que te digo solo queda vivo Sureda y otro más, los demás están ya muertos.

Eran otros tiempos en nuestro fútbol, ahora las aficiones son como películas de Bambi.

uno de esos 5 que ya no esta entre nosotros es charlecos.fue uno de los que entro con sureda en el fondo de ligallo ese dia.sin duda charlecos ha sido uno de los boixos mas contundentes y locos de la historia de boixos.DEP

Son unos putos mariconazos.

Les a corrido gente de Coruña, Santander,Bilbao.

La unica vez que plantaron cara contra los del Sevilla.

Por cierto multas del comité Anti-Violencia a los detenidos de 60.000€

RRC-Gijon, esta mañana he salido dar una vuelta y habia mucho rojo y alguna carrera. Veremos que tal se da la tarde, aunque supongo que bastante light, por aqui han caido 60 multas de 6000€ hace un mes y no estan los chocos para farolillos.

Canto de guerra del Galatasaray

Atrás
Arriba Pie