Ultras PL, fieles a Turbo

*Max Power* rebuznó:
RRC-Gijon, esta mañana he salido dar una vuelta y habia mucho rojo y alguna carrera. Veremos que tal se da la tarde, aunque supongo que bastante light, por aqui han caido 60 multas de 6000€ hace un mes y no estan los chocos para farolillos.

Nada de nada por Santander ni nada de nada por Logroño :lol: que descafeinao esta jornada con lo que prometia

Athletic Club-R.Racing 15-01-2011 20:00 a ver este partido que es el más interesante de la jornada, siendo un campo muy jodido y las juventudes multadas no creo que pase nada.

La hora es buena, pero como dices, si no me equivoco fueron mas de 50 las multas de 6000€ que han caido por aqui recientemente. Aun no son efectivas, pero te juegas los 60.000 pavos que meten si te pillan multado...

StanSmith rebuznó:
Ni nada de nada por Logroño
Algo pasó en Oviedo hace poco ¿no?, de todas formas aquí la policía está muy encima de los ultras o lo que quieran que sean.

HombreAsqueroso rebuznó:
Algo pasó en Oviedo hace poco ¿no?, de todas formas aquí la policía está muy encima de los ultras o lo que quieran que sean.

Que yo sepa nada, es mas, hace años que no hay una movida en oviedo, el que quiera algo en Tercera o Segunda B, que la busque fuera y aun asi ...

*Max Power* rebuznó:
La hora es buena, pero como dices, si no me equivoco fueron mas de 50 las multas de 6000€ que han caido por aqui recientemente. Aun no son efectivas, pero te juegas los 60.000 pavos que meten si te pillan multado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si por esta movida.

JJVV no es grupo de mi devocion, pero hay que reconocer que en los ultimos tiempos buscaba enfrentamiento, de los pocos en este pais, lo que no entiendo es la chorrada que montaron en San Sebastian:face:, dando el cante por la calle con extensibles y demas, sabiendo como es la polica vasca

Dudo mucho que estuviesen dando el cante, porque se arriesgan precisamente a lo que lea ocurrio. Otra cosa es distinta que los vecinos, un puto local o quien sea vea a 60 tios en la puerta de un bar o dando vueltas por ahi y pegue un toque a los erchainas, en el registro te pillen todo el percal...y luego la prensa exagerandolo todo para variar.

No sabia que el PL estaba lleno de ultras:121 dentro de poco esto va ser como el MDM.

*Max Power* rebuznó:
Dudo mucho que estuviesen dando el cante, porque se arriesgan precisamente a lo que lea ocurrio. Otra cosa es distinta que los vecinos, un puto local o quien sea vea a 60 tios en la puerta de un bar o dando vueltas por ahi y pegue un toque a los erchainas, en el registro te pillen todo el percal...y luego la prensa exagerandolo todo para variar.

Va coño max, si ves los videos de ese dia, la JVV andaban canrtando por la calle con banderitas verdes y blancas, por el cnetro de SanSe, no me jodas si quieres hacer algo no vas pegando ese cantazo para que te oiga y te vea todo el mundo

StanSmith rebuznó:
...si quieres hacer algo no vas pegando ese cantazo para que te oiga y te vea todo el mundo

Se ve que aun no han llegado a estudiar lo de la guerra de guerrillas.

barriKada rebuznó:
Se ve que aun no han llegado a estudiar lo de la guerra de guerrillas.

usted de eso si que tiene que saber, cuente, cuente :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El minuto de silencio ayer en el Bernabeu :lol::lol:

Lebrom rebuznó:

El tifo del otro año con una pancarta que tiene mucha razón: cada noche de derby vuestra peor pesadilla.

Fue un minuto de silencio muy emotivo...se me saltaban las lagrimas.

Sin incidentes dignos de resaltar, segun me han comentado por TV se nos oia mas a nosotros que al resto del estadio. Allí también dió esa impresión y gente que estaba en otras zonas del campo me lo han dicho. Lo peor el resultado.

Cupido rebuznó:
Fue un minuto de silencio muy emotivo...se me saltaban las lagrimas.

Sin incidentes dignos de resaltar, segun me han comentado por TV se nos oia mas a nosotros que al resto del estadio. Allí también dió esa impresión y gente que estaba en otras zonas del campo me lo han dicho. Lo peor el resultado.
¿Os ponen una lona delante para que no lancéis cosas y demás? Es que en el vídeo parece que haya diferentes tonalidades, como si tuvieséis una red delante. Cuando os enfocaron tras el gol y demás no se veía nada y las veces que he ido al Bernabéu nunca me ha parecido nada similar, pero claro... tampoco era el FA el que estaba allí puesto.

Menudo lol que me dió ayer un colega mío antimadridista, del frente atlético, de los de antes cuando era el frente,y no esa panda de canis subdesarrollados fascitoides que hay ahora. El cabrón tiene un hijo de cuatro años, y ya le enseña la senda a seguir claramente

Va el cabronazo y le dice al niño: Hijo anda, enséñale como se hace el subnormal, y el moco que no tiene 4 años, empieza a cantar " Hala Madrid, Hala Madrid"

Que lol, me meaba, estuve descojonándome media tarde, y encima el crio se creció y eso era colosal, cada dos minutos estaba con la tontá.

Y después los de la caverna se quejan de que al Espanyol se le aplasta en la Catalunya barcelonista.

Y lo que tiene que soportar el Atleti en Madrid? De eso nadie dice nada?

Makingblood rebuznó:
¿Os ponen una lona delante para que no lancéis cosas y demás? Es que en el vídeo parece que haya diferentes tonalidades, como si tuvieséis una red delante. Cuando os enfocaron tras el gol y demás no se veía nada y las veces que he ido al Bernabéu nunca me ha parecido nada similar, pero claro... tampoco era el FA el que estaba allí puesto.

Sí, hay una red en toda la zona de la afición visitante para que no caigan objetos. Está siempre puesta.

Atrás
Arriba Pie