Ummita yo te invoco!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CacaDeLuxe rebuznó:
pero lo mas importante, quemasteis un coche y lo grabasteis en video?

No pudo ser... ademas tuvimos un accidente con el nuestro y lo arreglamos con cinta aislante, quedaba de puta madre. Lo que si tenemos es un video pegandonos de leches entre nosotros y luego con gente de un local, a ver cuando lo suben.

lo mas increible fue lo mio, ayer vino un extraterrestre a casa, llamo a la puerta y dijo: hola soy de planeta agostini y yo me asuste

masai-mara rebuznó:
lo mas increible fue lo mio, ayer vino un extraterrestre a casa, llamo a la puerta y dijo: hola soy de planeta agostini y yo me asuste

Macho...cambia de marca de magdalenas.

explicacion cientifica. El cuerpo y ciertas partes del cerebro, a veces, se duermen mas rapido que otras. Esto lleva a la sensacion de estar despiertos mientras se duerme, y que los sueños se parezcan a la realidad misma, ya q son influenciados directamente por esta. Muchas veces el durmiente tiene los ojos semiabiertos y ve lo q lo rodea.
Generalmente hay sensacion de inmovilidad, de un peso encima, como si alguien se hubiera acostado encima de uno (de ahi vienen las violaciones demoniacas) o como a locamano, sensacion de volar o flotar (de ahi vienen los supuestos "viajes astrales".

El visitante que tu amigo vio, para el no tengo explicacion cientifica. Seguramente fue un hombre de negro, existen en todas las culturas y son parte de casi todos los folklores. (de ellos viene la pelicula Men In Black).
Si te aparecio uno, estas haciendo algo q a ellos no les gusta, o tienes informacion q a ellos no les conviene. Te recomiendo escapar. En un libro lei que a la gente q le aparecen los hombres de negro termina muerta o loca.

Rodo rebuznó:
Si te aparecio uno, estas haciendo algo q a ellos no les gusta, o tienes informacion q a ellos no les conviene. Te recomiendo escapar. En un libro lei que a la gente q le aparecen los hombres de negro termina muerta o loca.

Yo ya estoy loco, asi que solo queda la muerte, y yo soy novio de ella... será por lo que ahasver y yo sabemos sobre Letizia...

Todo esto es muy raro...

lo_camano rebuznó:
Desde hace mas de 2 años, vengo sintiendo unas 15 veces al año una cosa extraña: cuando aun estoy despierto en la cama, siento como si algo me paralizase el cuerpo y me elevase.
Hasta aqui todo bien, porque yo pensaba que eran efectos secundarios de los psicotropicos ingeridos durante 5 años, pese a que ciertas personas me dijesen que eran viajes astrales...
El problema es que yo solo lo habia comentado con 3 personas (las que me dijeron lo de los viajes astrales, yeeepa riaapa!) y ayer un amigo al despertarme me dijo que no me lo iba a creer pero que vió a una persona en el pie de mi cama observandome mientras yo dormía, y que no era nadie de nosotros ni nada. La cuestion es que justo esa noche me pasó la cosa esa rara sobre las 4... le pregunté que sobre que hora lo vió y... me dijo que sobre las 3: 30 a 4: 30...

Puede que todo sea una tonteria de frenopatico psicolibelico pero... quien sabe.

te entiendo perfectamente porque yo desde que tengo 13 años vivo una experiencia parecida.

marita rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Desde hace mas de 2 años, vengo sintiendo unas 15 veces al año una cosa extraña: cuando aun estoy despierto en la cama, siento como si algo me paralizase el cuerpo y me elevase.
Hasta aqui todo bien, porque yo pensaba que eran efectos secundarios de los psicotropicos ingeridos durante 5 años, pese a que ciertas personas me dijesen que eran viajes astrales...
El problema es que yo solo lo habia comentado con 3 personas (las que me dijeron lo de los viajes astrales, yeeepa riaapa!) y ayer un amigo al despertarme me dijo que no me lo iba a creer pero que vió a una persona en el pie de mi cama observandome mientras yo dormía, y que no era nadie de nosotros ni nada. La cuestion es que justo esa noche me pasó la cosa esa rara sobre las 4... le pregunté que sobre que hora lo vió y... me dijo que sobre las 3: 30 a 4: 30...

Puede que todo sea una tonteria de frenopatico psicolibelico pero... quien sabe.

te entiendo perfectamente porque yo desde que tengo 13 años vivo una experiencia parecida.

Cuentanosla......es puro interes cientifico...

a mi eso no me pasa

lo q si q me da un huevo de coraje es estar pensando en cosas antes de dormirte...y darte cuenta q te estas durmiendo pq no sabes lo q has pensado hace 5 segundos...

bah creo q no me explico

eso y los estiramientos de pie en plan bajar mal un escalon

aki Kojak, me via echa la siesta a ver si aparece alguna zorrona encima mia

Ralfa rebuznó:
marita rebuznó:
lo_camano rebuznó:

JAJAJ ya te la contare algun dia por privado que no quiero que se me hechen las hienas encima y me tomen por loca

marita rebuznó:
Ralfa rebuznó:
marita rebuznó:
lo_camano rebuznó:

JAJAJ ya te la contare algun dia por privado que no quiero que se me hechen las hienas encima y me tomen por loca

jajaja...espero ansioso.... :pla

Vengo aki vuscando foto d Satania y m h entrao el canguelo leyndo lo d lo_camano :?

Y mientras lo leia (lo k stais contando) va y, n mi cuarto suena 1musica xtraña dtras mia, y todo tmblando m vuelvo y era... el puñetero movi :18

Yo n stas cosas, la vrdad s k no creo muxo, solo kreo n lo k veo. A mi madre, cuando s nos murio mi abuela, dcia k en la abitacion dond dormia ants mi abuela, k ahora era dond dormia mi madre, x las noxes muxas veces dsprtaba y no podia movrse, como si algo la apretas y no la djara movrse. Asi s yevo una buena tmporada, dspertandos y sintiendos presionada, como si alguien o algo no la djara movers, la ahogara...

N fin, yo pienso k fue x la tragedia d perdr a mi abuela...

Kien kiera creer, k crea.

Lovecraft rebuznó:
Vengo aki vuscando foto d Satania y m h entrao el canguelo leyndo lo d lo_camano :?

Y mientras lo leia (lo k stais contando) va y, n mi cuarto suena 1musica xtraña dtras mia, y todo tmblando m vuelvo y era... el puñetero movi :18

Yo n stas cosas, la vrdad s k no creo muxo, solo kreo n lo k veo. A mi madre, cuando s nos murio mi abuela, dcia k en la abitacion dond dormia ants mi abuela, k ahora era dond dormia mi madre, x las noxes muxas veces dsprtaba y no podia movrse, como si algo la apretas y no la djara movrse. Asi s yevo una buena tmporada, dspertandos y sintiendos presionada, como si alguien o algo no la djara movers, la ahogara...

N fin, yo pienso k fue x la tragedia d perdr a mi abuela...

Kien kiera creer, k crea.

Lovecraft, eres taquigrafo o telegrafista? :lol: :lol:

Una preguntita,

¿no os ocurre a veces que soñais que estais cayendo (o no, a veces no es así) y os despertais de repente pero con la sensación que os habeis caido de la cama aunque estais perfectamente encima de ella? (y el acojone y posterior inmobilización dura pocos segundos)

Dicen que se produce cuando haces un vieaje astral y tu otro yo/alma/loquecojonessea vuelve otra vez a tu cuerpo.

Richal rebuznó:
Una preguntita,

¿no os ocurre a veces que soñais que estais cayendo (o no, a veces no es así) y os despertais de repente pero con la sensación que os habeis caido de la cama aunque estais perfectamente encima de ella? (y el acojone y posterior inmobilización dura pocos segundos)

Dicen que se produce cuando haces un vieaje astral y tu otro yo/alma/loquecojonessea vuelve otra vez a tu cuerpo.

Varias veces, pero yo creo q son vertigos pq si hago viajes astrales y no me entero menuda mierda de viajes.

PD: locaza la proxima vez invita a ese sujeto a pastas con cafe y q te cuente lo q es, asi salimos de dudas, no hay nada como preguntar.

El Cuervo rebuznó:
Richal rebuznó:
Una preguntita,

Varias veces, pero yo creo q son vertigos pq si hago viajes astrales y no me entero menuda mierda de viajes.

Es posible, yo tampoco me acuerdo de ningún viaje astral y eso que me suele ocurrir unas 5-10 veces al año

La proxima vez, lo que tienes que hacerle al sujeto ese que te toca y perturba mientras duermes es romperle una pierna. Ya veras como no te vuelve a visitar por las noches, tu puedes!

lo_camano rebuznó:

Tarde, pero ya estoy aquí amigo 'Lo_camano'... Aprovecho para saludarte después de tanto tiempo ausente.

Bueno, lo que te ha ocurrido no es ninguna tontería y está perfectamente tipificado dentro de las patologías del sueño. Entra de lleno en el campo de la Psicología, no de la Psiquiatría. Así que tranquilo. Exactamente ese fenómeno se llama 'parálisis del sueño'. Ya en el hilo han comentado más o menos sus características y habrás visto que hay muchas personas que le ocurre. A mí lo de la parálisis me ha sucedido varias veces y he recuperado la movilidad después de unos segundos angustiosos. Pero no he tenido ningún tipo de alucinación visual ni auditiva.

De todas formas, recordarás aquél hilo que abrí en noviembre titulado '¿Habéis tenido alguna experiencia paranormal?'... Pues ahí ya me preguntaba sobre esta cuestión un tal Gamma. En la página 6 de dicho hilo encontrarás mi respuesta: https://foropl.com/viewtopic.php?t=4079&postdays=0&postorder=asc&start=75

Aún así, lo extraño de lo que cuentas es la experiencia visual de tu amigo mientras te despertaba. Si no te mintió y no estaba bajo los efectos de nada, tendríamos que hablar de algún tipo de experiencia parapsíquica. Lo curioso es que coincide con la hora en que tuviste la parálisis. Yo no descarto que durante la parálisis del sueño, la mente, que se encuentra en una fase intermedia entre el sueño y la vigilia, viva ciertos fenómenos ligados con la percepción extrasensorial (ESP). Telepatía, clarividencia, precognición... Es dificil, pero no imposible. Porque en esa fase se han dado a veces ciertos fenómenos de esa naturaleza. En esos instantes hay un 'estado alterado de conciencia'. El mismo estado de semi-trance en el que entran los médiums, chamanes, yoguis, etc. para alcanzar el 'estado alfa', proclive para vivir ciertas experiencias parapsicológicas.

Quizás hayas conectado a nivel inconsciente con tu amigo (la telepatía funciona mejor entre personas con fuertes lazos afectivos, como padres e hijos, amigos, parejas...) y hayáis tenido esa experiencia sincrónica en el tiempo. Él ha podido percibir inconscientemente lo mismo que tú durante tu parálisis. Y cree, erróneamente, que lo ha percibido fuera de su mente.

En todos estos fenómenos hay más de endógeno que de exógeno. Y no, no tiene nada que ver todo ello con las proyecciones extracorpóreas (viajes astrales).

Saludos

Ummita

Asuman sus delirios. Yo con la niña flotante de mi puerta mantengo una relación muy estrecha y enriquecedora.

yo noto como si alguien me mojase la sabana pero el mi propio liquido en realidad.

1667.jpg
21830131040622d9aa4834.jpg

serendipia jijiijj :pla

Atrás
Arriba Pie