Un amigo de Neo_BCN en una fiesta.

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
0
Que bonita es la juventud. :lol: :lol:

IMAG0061.JPG

Pues parece más inteligente que su amigo Neo.

Por cierto, me encanta tu nueva firma, Ichi :P

Parecen sacadas de la pelicula esa de los niños medio extraterrestres que tambien se les ponian los ojos rojos cuando usaban sus poderes....

Buen trabajo de investigacion Ichi. Por cierto el de la derecha del xaval de la primera foto, que tiene en las manos??? TOPIONIC???

AnnaDetallPeus.JPG

:lol: :lol: :lol:

¡ESTE ES DJ ALGO COMO MÍNIMO!.

IMAG0037.JPG

Me mola lo de llevar esas gafas con todo a oscuras, síiiiiii...

IMAG0036.JPG

A mí mola lo bien que se lo pasan, se nota que se divierten como locos... cómo cuando yo salía de discos, que me divertía tanto que me daban ganas de cortarme las venas con el vaso del cubata...

Oh sí, dios, viviendo la noche a tope con mis gafas de sol, mi peinado pincho y mi botellín de agua... síiiiii....

:lol: :lol: :lol: :lol:

IMAG0031.JPG

JAJAJA Míralos, si es que no saben que hacer, no van a mojar, no van a hacer nada en toda la puta noche más que estar ahí, aburrirse y como mucho emborracharse y rezar porque alguna teenager borracha les deje tocarle las tetas de pura casualidad... :lol: :lol: :lol: Dios... que pena...

IMAG0030.JPG

pastillas.jpg

botella_agua_fournier.gif

POR CIERTO EN TELECINCO AHORA MISMO DEBATE CON LLAMAZARES Y TEMAS A DEBATIR: EL BOTELLON.

JAJAJAJA... ¡LA ANIMADORA DE LA FIESTA!. ¡QUE CUTREEE!.

¡Y fijaos en todos esos machos beta a su alrededor!. ¡Qué recuerdos me traen estas fotos de tantas noches desaprovechadas!. JAJAJA.

IMAG0013.JPG

IMAG0010.JPG

OOOJAojaojojaooaj yeye tengo spity tengo kety y unas rulas mu ricas chana que no? si compi que no?, si no? vamos ya ese dj steven seagal como las mete vamos ahi va que si, si, no???
Y una puntita de jamaro para bajar el pedom chachi vamos ahi pa alla vamoooooooos tuning tuning

Escalofriante colecciòn de fotos que muestran a unos cuantos especimenes involucionados de ser humano.

Atrás
Arriba Pie