Un auntentico hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema slot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

slot

RangoNovato de mierda
Registro
26 Dic 2004
Reacciones
0
Pasando el rato he encontrado la web de una persona a la que podriamos demominar un autentico hijo de puta

www.lawebdejorge.com

Este desgraciado defiende tesis en las que pone por igual a verdugos y victimas, y aunque deberia estar acostumbrado, el que lo haga con las pobres victimas del terrorismo me duele todavia mas. Sin mas os pongo algunas de sus perlas de su ultimo articulo de opinion y juzgar vosotros mismo, aunque si de verdad quereis saber mas entrar en su foro y alucinareis con sus opiniones.

Los españolitos de a pie fueron y son complices de la barbarie terrorista que asoló y asola Madrid o Bagdad. Por cruel que pueda sonar, los que iban en ese tren... todos, al fin y al cabo, fuimos culpables de la muerte de esos 192 españoles y de los miles que siguen muriendo a tantos kilómetros de aquí. Y lo fuimos porque fue en las urnas, en el único lugar donde el pueblo puede expresarse donde dictamos sentencia. Sentencia de muerte para miles y miles de seres humanos. Votamos a favor de una guerra. Votamos a favor de la invasión, de la muerte, de la barbarie. Y no nos importó, porque la injusticia se cometía muy lejos y las posibilidades de que hubiera sido yo, eran remotas.

Por eso me hace gracia que se alabe el comportamiento del pueblo de Madrid tras el atentado. ¿Por altruismo? ¿Qué hay de altruista en querer salvar el propio culo? ¿Porque no quemamos mezquitas? ¿Porque en el fondo sabíamos que habíamos empezado nosotros? ¿Porque no hicimos como los estadounidenses preguntándonos que por qué a nosotros? En ese tren íbamos todos, y por eso nos movilizamos. ¿Conclusión? Los terroristas siempre ganan, por pistolas o por votos, pero siempre ganan.

ESTOY HASTA LAS TROMPAS DE FALOPIO DE LOS HILOS EN REFERENCIA AL 11 DE MARZO
coño

En el apartado de QUIENES SOMOS rebuznó:
Utilizo el plural, pues el singular se me sube enseguida a la cabeza, aunque en este caso su uso es ineludible: mis inclinaciones políticas. Innecesario, pues mis distintas aportaciones dicen de que pie cojeo, pero es para ahorraros la molestia de que lo useis como arma arrojadiza. Lo hareis de todas formas, pero...

Demagógico y pesimista en general, rara vez levanto los pies del suelo, claro, que cuando me da por ser optimista...tela. Antiestadounidense y ateo hasta la médula, en el espectro político, mayormente de izquierdas porque la Historia no me deja otra opción, con trazas de republicanismo y anarquismo, aunque puedo picotear y picoteo, de todo un poco... y siempre, (o casi) respetando todas las opciones y la libertad del individuo por encima de todo. Nunca comprendí el fenómeno "fan" por el que el líder de turno tiene razón en todo lo que diga... "anque pierda", asi que de seguidismos en la web, por mi parte, ninguno. Que conste que aunque a veces me esfuerce, no puedo ser neutral.

De paso, aprovecharé para chupar un poco la polla a las personas que contribuyen a que esta web siga adelante aportando sus opiniones y pensamientos, agradeciéndoles su apoyo.

Estos son mis principios. Si no te gustan, de momento, no tengo otros, y con el tiempo, cuando me dé por tenerlos, dejaré que me tireis de las orejas y volveré a leerme esto...

Sin comentarios.

Algo hay de pacifismo e inmovilismo,o gilipollismo,o tragaderas,en el pueblo de Madrid,o pasotismo.Si parte se cuece en las mezquitas,por que siguen abiertas?

Un saludo.

Ojalá a este capullo le hubieran pillado las bombas en el tren y nos habriamos ahorrado esta mierda.

Seguro que hay más gilipollas com este con página web del mismo estilo

etaxys rebuznó:
Algo hay de pacifismo e inmovilismo,o gilipollismo,o tragaderas,en el pueblo de Madrid,o pasotismo.Si parte se cuece en las mezquitas,por que siguen abiertas?

Un saludo.

porque tenemos en general los humanos la suficiente inteligencia como para no quemar en la hoguera a justos por pecadores. o deberiamos.

midgär rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

porque tenemos en general los humanos la suficiente inteligencia como para no quemar en la hoguera a justos por pecadores. o deberiamos.
Díselo a Servet a ver que te cuenta :lol:

si es que lo peor del mundo es el aburrimiento, creedme lo se

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Díselo a Servet a ver que te cuenta :lol:

me contaría que volveria a la hoguera por su propio pie con la cabeza bien alta. la gente que cree en algo la muerte no la asusta.

como tu no sabias quien era el notas lo tuve que buscar en el google, antropoformo de los cojones

no soy de la logse pero no voy a explicar como estudiaba yo los examenes por estoy demasiado nerviosa y no se por que, me he echado una copichuela de bailys a ver si me tranquilizo.
proponed un debate o algo

midgär rebuznó:
proponed un debate o algo

Ok.

A ver, ¿estais de acuerdo o no estais de acuerdo?
Es decir, yo estoy de acuerdo, de hecho lo apoyo y creo que es lo mejor. La otra opción la desecho, es refutable y la verdad podría sonar a ciencia ficción.
Por eso yo voto por el SI, sea de lo que sea que estemos debatiendo.

Atrás
Arriba Pie