Un auntentico hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema slot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿pero un si porque si no es sumision? es decir, es dejarte llevar por lo que proponga la gente sin dar tu voto y opinion personalizadas, simplemente afirmas algo ¿para que? ¿no llevar la contraria, complacer al que formula la pregunta, vagueza, pasividad? asi no cambiaremso el mundo pero dejais campo abierto para que vengan seres con composicion hidrogena a meternos sondas por el bullate, diseccionarnos y decidir que no valemos lo suficiente para merecer los hilos del destino de la fauna y flora del planeta y ya, tirando por lo alto, de mas planetas.
asi que rectifica, jodido truhan.

midgär rebuznó:
¿pero un si porque si no es sumision? es decir, es dejarte llevar por lo que proponga la gente sin dar tu voto y opinion personalizadas, simplemente afirmas algo ¿para que? ¿no llevar la contraria, complacer al que formula la pregunta, vagueza, pasividad? asi no cambiaremso el mundo pero dejais campo abierto para que vengan seres con composicion hidrogena a meternos sondas por el bullate, diseccionarnos y decidir que no valemos lo suficiente para merecer los hilos del destino de la fauna y flora del planeta y ya, tirando por lo alto, de mas planetas.
asi que rectifica, jodido truhan.

No, es un si porque creo firmemente en esta opción. Soy del SI.
Cuando vengan los seres de composición hidrógena podré decir que aparte de un melocotón SI quiero que me metan una sonda por el ano.
Yo sigo "si", porque es la mejor opción. Los de "NO" no teneis razón, no vais a ningún lado y sois unos pesimistas y perdedores.

pero la sonda te la meteran quieras o no quieras, no tienes opcion, colega, aunque tu dirias que si porque en el fondo eres un lilas que te mola el pimpampum. ¿el no te parece mala opcion por ser negatifo o simplemente porque se rebela contra lo que esta preescrito?
entonces tu no decides por ti, decide tu prejuzgacion de la afirmacion si y la negacion no.

midgär rebuznó:
pero la sonda te la meteran quieras o no quieras, no tienes opcion, colega, aunque tu dirias que si porque en el fondo eres un lilas que te mola el pimpampum. ¿el no te parece mala opcion por ser negatifo o simplemente porque se rebela contra lo que esta preescrito?
entonces tu no decides por ti, decide tu prejuzgacion de la afirmacion si y la negacion no.

No, elijo el sí porque afirmo.
Sé que el "no" no es lo peor, peor sería el "no sé" o "no me importa", pero mejor que el "no" es el "si", además es mas melódico. [sssssssi]
Las preguntas con respuestas "no" y que alegran son preguntas sober algo malo, en cambio las preguntas con respuestas "si" y que alegran son preguntas joviales y entusiastas.
Ejemplo a respuesta "no" que alegra: ¿Me has puesto los cuernos?
El que pregunta está cagado antes de la respuesta, ergo está triste.

Al Final La Guerra acaba siendo:

muerte.JPG

midgär rebuznó:
pues yo aun sigo dandole vueltas en lo de meterme a novicia..

Quien es ese tio? Yo si quieres me lo cambio en el registro :1

ALEKOS NOVICIA Queda de puta madre vengo ahora y hablamos... :-o

midgär rebuznó:
etaxys rebuznó:
Algo hay de pacifismo e inmovilismo,o gilipollismo,o tragaderas,en el pueblo de Madrid,o pasotismo.Si parte se cuece en las mezquitas,por que siguen abiertas?

Un saludo.

porque tenemos en general los humanos la suficiente inteligencia como para no quemar en la hoguera a justos por pecadores. o deberiamos.

Dijo el viejo Simón: "Quemadlos a todos, que Dios elegirá a los suyos"

padre de familia k gran serie de la fox, por cierto a partir de hoy viene un periodo de oscuridad bastante largo amigos,por culpa de las azules. kiero ver florecer mi deco pronto!!

Atrás
Arriba Pie