- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Disidente!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:¿pero un si porque si no es sumision? es decir, es dejarte llevar por lo que proponga la gente sin dar tu voto y opinion personalizadas, simplemente afirmas algo ¿para que? ¿no llevar la contraria, complacer al que formula la pregunta, vagueza, pasividad? asi no cambiaremso el mundo pero dejais campo abierto para que vengan seres con composicion hidrogena a meternos sondas por el bullate, diseccionarnos y decidir que no valemos lo suficiente para merecer los hilos del destino de la fauna y flora del planeta y ya, tirando por lo alto, de mas planetas.
asi que rectifica, jodido truhan.
midgär rebuznó:pero la sonda te la meteran quieras o no quieras, no tienes opcion, colega, aunque tu dirias que si porque en el fondo eres un lilas que te mola el pimpampum. ¿el no te parece mala opcion por ser negatifo o simplemente porque se rebela contra lo que esta preescrito?
entonces tu no decides por ti, decide tu prejuzgacion de la afirmacion si y la negacion no.
Henry Chinasky rebuznó:Ese no es el que hace sssiiiiii !!!!
CAMPANO rebuznó:Pues estoy planteandome sinceramente lo de hacerme gay.
midgär rebuznó:pues yo aun sigo dandole vueltas en lo de meterme a novicia..
Ar-C-angel rebuznó:midgär rebuznó:pues yo aun sigo dandole vueltas en lo de meterme a novicia..
Por si aun no lo tienes claro:
![]()
midgär rebuznó:pues yo aun sigo dandole vueltas en lo de meterme a novicia..
midgär rebuznó:etaxys rebuznó:Algo hay de pacifismo e inmovilismo,o gilipollismo,o tragaderas,en el pueblo de Madrid,o pasotismo.Si parte se cuece en las mezquitas,por que siguen abiertas?
Un saludo.
porque tenemos en general los humanos la suficiente inteligencia como para no quemar en la hoguera a justos por pecadores. o deberiamos.
CAMPANO rebuznó:Gilipollas con web en internet hay millones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.