Un buen Polvo o un buen partido?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TeRRigaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugroki rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
En la pagina de la nasa (www.nasa.gov) tienen imagenes de 70mb y mas.

consideradlo aviso o amenaza, vosotros mismos....

Acabas de abrir la caja de pandora.

Naaa, no te creas.

Ya lo he puesto en algun que otro post (recuerdo uno del desaparecido sub-foro de bienvenidas en el cual el hilo era de poner la foto mas descuadrante posible, ese dia ardieron 10 modems y varias cpu´s) y nadie se ha atrevido jamas a hacer algo asi.
 
Yo la verdad prefiero como no um buen polvo, ya que como dicen por ai , partidos hay muchos y buenos polvos no tanto
 
Dejaros de tonterias una buena mamadita mientras ves el futbol y luego al acabar el futbol , el polvo , como un calentamiento
 
La foto con mayor resolución que he visto es una de la galaxia de Andrómeda. Ocupaba 240 MB y equivaldría a una foto realizada con una cámara de 64 Megapíxeles.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
Ya lo dijo Julio Maldonado cuando le preguntaron:
Un polvo con la Schiffer o una final del mundia, Argentina-Brasil.

El partido se puede grabar

No creo yo que Maldonado esté en un posición fisicamente privilegiada como para prescindir de la primera ocasión que se le presente para echar un polvo.
 
liante de profesion rebuznó:
Dejaros de tonterias una buena mamadita mientras ves el futbol y luego al acabar el futbol , el polvo , como un calentamiento

liante de profesion queria escribir y no rebuznó:
Dejaros de tonterias una buena mamadita mientras ves el futbol y luego al acabar el futbol unas cervecitas en el bar comentando las jugadas.
 
Ni uno, ni lo otro, es difícil tener ambas cosas, se tiene una por vez, y aquel que los tenga seguro sabe apreciar la gran diferencia del olor y tacto de una buena hembra al furor de un partido de futbol.

Ambos eventos son igualmente inolvidables cuando se ha tratado de algo extraordinario, cosas que podremos contarles a los nietos para que se pajeen mentalmente y de nosotros entretener a la muchedumbre alrededor de una fogata contando sobre el día que me pete a una warra (en mi caso un perro) :oops: .

Hijos del VDSL, tuve que bajar el BW de mi conexión por que ya no me alcanza el dinero para pagar las estratoféricas cuentas del internet.

Miren, capture una foto muy bonita, le aumente los niveles de contraste para resaltarla

Ocre Atardecer

_jiji_.jpg

De barba partida

1445fma.gif
 
un buen concierto y buena compañía. y el buen polvo llega solo.
 
De primeras el polvo a no ser que el partido lo retransmita
Andres Montes entonces seria otro cantar....
 
Primero el partido de Ejjjpaña, luego la celebración.... jejeje[/img]
 
os dais cuenta de que, como no me mola nada el futbol en el futuro, tendre a todas vuestras mujeres espatarradas esperandome TAMBIEN los domingos?
 
varios cuernos he visto yo lo domingos por las tardes en los pubs sevillanos, jeje
 
Benito rebuznó:
os dais cuenta de que, como no me mola nada el futbol en el futuro, tendre a todas vuestras mujeres espatarradas esperandome TAMBIEN los domingos?

Y yo sin enterarme :cry:
 
mientras vosotros veiais ayer el partido y os pajeabais como mandriles viendo esos machos fornidos yo disfrutaba de un Burgans bien frio y de un caliqueño de los ricos ricos :lol: :lol: :lol:
 
La situación ideal es la siguiente. Tele con fúmbol delante del váter. Individuo en custión jiñando (un placer), con una pierna de lechazo en una mano (otro), una copa de Carraovejas en la otra (y otro) y una chorba, muda y desdentada a ser posible, arrodillada haciendo una mamadita. ¿Voluntarias?
 
bellmalena rebuznó:
TeRRigaN rebuznó:
Pues lo dicho un buen Polvo o un buen partido????




Muchos desearian un buen polvo, pero......

En todo caso yo estaba conectada en ese horario del partido..y los pajilleros estaban que se salian de la orbita .

¿Subidon de libido por la tension?

¿de benalmadena? ¡coño! ¿de donde ha salido usted????
 
Un buen polvo,sin duda.

Aunque lo más es un buen polvo tras un buen partido como el de ayer. Y luego salir a tomar unas birras y fumar tabaco con especias con los amigotes. O viceversa, un buen partido, amigotes y buen polvo.
Ya se sabe, el orden de los factores no altera el producto.

Venga.
 
Arriba Pie