Un buen traductor diccionario ingles-español

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Sabriais decirme un buen diccionario inglés español para instalar en el pc o en su defecto online?
Y ya de paso si traduce párrafos enteros mejor,.
Cual os parecen los mejores?
Gracias.

Yo usaba en mis tiempos mozos el globalink, pero vamos como estos traductores no entienden de contexto a veces no tiene sentido lo que te traducen:lol:

Utilizo babylon como traductor rapido, solo palabra por palabra. El mejor sin duda.

Para textos tochos ni idea :/

Word magic software.

https://www.wordmagicsoft.com/index_es.shtml

En emule esta la versión 4.0, pero te recomiendo que busques la 3.14 que tienes mejor interfaz y le puedes buscar tres diccionarios especiales: legal, técnico y negocios.

La demo de la página es el programa completo con límite de tiempo.

Antes mandabán gratis el disco del programa y luego si querías comprabas la licencia. Debieron aprender por las malas, porque a mi me lo mandaron y les costo 21 dolares enviarlo desde Tejas, para acabar crakeado.

El programa también incluye mods para traducir directamente desde word y desde el navegador pero para eso no hay crack así que ni lo instales.

El programa entiende fraces hechas y modismos, conjuga verbos, busca sinonimos, lee el texto en español e inglés con diferentes voces, puedes ampliarle el vocavulario y un motón de cosas por el estilo. Menus en español y tradución interactiva para refinar el resultado.

Babelfish es tu amigo.

https://babelfish.altavista.com/

av-88.jpg

niiiii niiiiiiiii niiiiii

Hellfish rebuznó:
Word magic software.

https://www.wordmagicsoft.com/index_es.shtml

En emule esta la versión 4.0, pero te recomiendo que busques la 3.14 que tienes mejor interfaz y le puedes buscar tres diccionarios especiales: legal, técnico y negocios.

La demo de la página es el programa completo con límite de tiempo.

Antes mandabán gratis el disco del programa y luego si querías comprabas la licencia. Debieron aprender por las malas, porque a mi me lo mandaron y les costo 21 dolares enviarlo desde Tejas, para acabar crakeado.

El programa también incluye mods para traducir directamente desde word y desde el navegador pero para eso no hay crack así que ni lo instales.

El programa entiende fraces hechas y modismos, conjuga verbos, busca sinonimos, lee el texto en español e inglés con diferentes voces, puedes ampliarle el vocavulario y un motón de cosas por el estilo. Menus en español y tradución interactiva para refinar el resultado.

Yo uso la 4. Es el mejor. No es un traductor perfecto, es parecido a los demás pero tiene la ventaja de que puedes pinchar palabra por palabra, y te da todos los significados posibles agrupados por familias semánticas, de forma que puedes ir reconstruyendo el texto. Me he traducido un libro entero con este, y había algunos parrafos muuy largos y complicados, que el dichoso programa tradujo de forma asombrosamente perfecta. En esos momentos se me saltaban las lágrimas de la emoción.

El mejor para sacar palabras y expresiones es(para mi) el Babylon Pro.

Atrás
Arriba Pie