Un canuto muy caro

• Iniciador del tema Iniciador del tema LoRCa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
Tio-Pera rebuznó:
937361624442be0197ec3e.jpg

ARTISTA
Muchas gracias, que Dios te regale una novia con muchas tetas

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Jajjajaja que wena, la guardo al disco duro.
En estos casos lo mejor es tirar el canuto bien lejos, o pisarlo y destrozarlo, o bien comertelo. Si no hay pruebas no hay delito.
En el caso de una vez tirado el canuto lo encuentre el madero, siempre hay que negar que el canuto es tuyo. Te pondra la multa igual, pero cuando te llegue la multa, envias una apelación, negando que el canuto fuese tuyo, tu di que estaba porai por el suelo. Si lo recogio del suelo es la palabra del madero contra tu palabra, por lo que el juez no tendra mas remedio que retirarte la multa por falta de pruebas.

Joder, fumando porros a estas alturas. Teniendo el romilar tan a mano.

Paria rebuznó:
A un colega mío le pusieron ayer una multa de 300 euros por mear en la calle.Un poli de paisano el hijo puta.Por cierto a que coño viene esta noticia si es del 12 de Junio.¿No sabes como llamar la atención o de que manera podías abrir un post?.

Porque la sentecia ha llegado ahora HIJOPUTA

que como pueden pillar a alguien fumando un porro entre 30000 personas?

el olor es un puto canteo, y mas si es de yerba, la yerba se huele a distancia.

Le han metido por la Ley del Deporte medio kilo, forma parte de Frente Polen del Cordoba CF, Y encima ese dia descendimos de categoria, JODIDA DOBLE.

que fume salvia que no es ilegal, y beba romilar que coloca tela.

eso si, que no intente volver a multiplicar y haga como yo, adquiriendo una casio cientifica, que para que pollas quiero yo el cerebro, teniendo una puta calculadora que me saca 200 asintotas hasta de un pelo de culo.

guapissssssssima

Benito rebuznó:

La salvia ya (no sé desde cuando) es ilegal, nuestros amigos los yankis están al loro de en cuanto alguien empieza a usar algo para colocarse para ir corriendo y prohibirlo.

Hasta las sustancias que ni te podrías imaginar que se pueden usar para drojarse ya están prohibidos, dale las gracias a la DEA y al Departamento de Salud Pública de EEUU.

pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:

La salvia ya (no sé desde cuando) es ilegal, nuestros amigos los yankis están al loro de en cuanto alguien empieza a usar algo para colocarse para ir corriendo y prohibirlo.

Hasta las sustancias que ni te podrías imaginar que se pueden usar para drojarse ya están prohibidos, dale las gracias a la DEA y al Departamento de Salud Pública de EEUU.

nos queda la nuez moscada.
"Parecido a la maria", por dis duros 5 horas de pedo.

THAING rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:

Potencialmente tóxico, con una resaca criminal de nauseas y dolor de cabeza. Pero sí, colocar coloca.

El Loco de las Coles rebuznó:
THAING rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Benito rebuznó:

Potencialmente tóxico, con una resaca criminal de nauseas y dolor de cabeza. Pero sí, colocar coloca.

Coño que informado!!. Yo no lo he probado ya que no me drogo, pero si mis amigos, y segun dicen les va bien. Ahora me entero de esos efectos adversos.

ChuloPutas rebuznó:
Pensaba que por un canuto lo max eran 300€ :?

300 es el minimo.. el máximo, siempre que se considere falta administrativa y no delito, anda cerca de los 25000 euros. Lo que pasa es que a este tipo le metieron más por hacerlo en un lugar público, durante un espectaculo deportivo lleno de gente, con lo que habrán considerado que el tipo hacía proseletismo del consumo de cannabis...habría menores cerca..etc..

Con todo mi cariño tengo que decirte....
¡JODETE PUTO PORRERO!
¿Que clase de zorra viciosa eres que no puedes estar ni horas sin un buen puro en la boca? Ser puta se paga

A mi lo que me parece extrañísimo es que le hayan endosado 3000 eurazos por un puto peta, por mucho que esté en un campo de futbol.

Seguro que se lo estaba rulando a un niño ...

Problemático rebuznó:
A mi lo que me parece extrañísimo es que le hayan endosado 3000 eurazos por un puto peta, por mucho que esté en un campo de futbol.

Seguro que se lo estaba rulando a un niño ...

A no ser que al mismo tiempo le estuviera follando el culo al niño en cuestión, la multa sigue pareciendo estratosférica. Igual se puso camoto y los policías tuvieron que darle de toñas.

si no recuerdo mal pasarse con la nuez moscada puede ser mortal. Y lo mismo...estoy muy vago para mirarlo, pero en al lista de plantas prohibidas del B.O.E. hay muchas cosas que me dejaron sorprendido, como que este el romero en ella. De todas formas hay muchas plantitas en nuestros campos con propiedades "colocantes" --> estramonio, mandragora, amanita muscaria, ephedra...etc etc etc y ahi estan y nadie las corta. Y SON MORTALES (la amanita muscaria, y la ephedra no lo son de las que he dicho)

si no recuerdo mal pasarse con la nuez moscada puede ser mortal. Y lo mismo...estoy muy vago para mirarlo, pero en al lista de plantas prohibidas del B.O.E. hay muchas cosas que me dejaron sorprendido, como que este el romero en ella. De todas formas hay muchas plantitas en nuestros campos con propiedades "colocantes" --> estramonio, mandragora, amanita muscaria, ephedra...etc etc etc y ahi estan y nadie las corta. Y SON MORTALES (la amanita muscaria, y la ephedra no lo son de las que he dicho)

Paria rebuznó:
A un colega mío le pusieron ayer una multa de 300 euros por mear en la calle.Un poli de paisano el hijo puta.Por cierto a que coño viene esta noticia si es del 12 de Junio.¿No sabes como llamar la atención o de que manera podías abrir un post?.

la justicia es lenta, sucedió en junio del año pasado pero lo han empapelao hace un par de días.

perdon por el avatar, no se que coño le pasa.
esta claro que al ser en el estadio se le impuso la sancion administrativa no de seguridad ciudadana(si te pillan en la calle) sino la de los estadios deportivos, deben considerar estos como lugar menos indicado para consumir drogas.
¿por que uno no puede hacer con su cuerpo lo que quiera¿? puedo beber hasta pillar un coma etilico, y no puedo fumarme un trozo de una planta que lleva siglos creciendo en el mundo.
puta prohibicion, y el peor el PSOE, que parece mas de izquierdas, y las multas administrativas con ZP solo han hecho que aumentar
LEGALIZACION YA!!!
PD:porque no me sale el avatar, que algun fumeta me eche un cable
saludos

Atrás
Arriba Pie