Muchas gracias, que Dios te regale una novia con muchas tetasDr_Escroto rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, que Dios te regale una novia con muchas tetasDr_Escroto rebuznó:
Tio-Pera rebuznó:Muchas gracias, que Dios te regale una novia con muchas tetasDr_Escroto rebuznó:
Jajjajaja que wena, la guardo al disco duro.NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Paria rebuznó:A un colega mío le pusieron ayer una multa de 300 euros por mear en la calle.Un poli de paisano el hijo puta.Por cierto a que coño viene esta noticia si es del 12 de Junio.¿No sabes como llamar la atención o de que manera podías abrir un post?.
Benito rebuznó:que fume salvia que no es ilegal, y beba romilar que coloca tela.
pim_pam_pum rebuznó:Benito rebuznó:que fume salvia que no es ilegal, y beba romilar que coloca tela.
La salvia ya (no sé desde cuando) es ilegal, nuestros amigos los yankis están al loro de en cuanto alguien empieza a usar algo para colocarse para ir corriendo y prohibirlo.
Hasta las sustancias que ni te podrías imaginar que se pueden usar para drojarse ya están prohibidos, dale las gracias a la DEA y al Departamento de Salud Pública de EEUU.
THAING rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Benito rebuznó:que fume salvia que no es ilegal, y beba romilar que coloca tela.
La salvia ya (no sé desde cuando) es ilegal, nuestros amigos los yankis están al loro de en cuanto alguien empieza a usar algo para colocarse para ir corriendo y prohibirlo.
Hasta las sustancias que ni te podrías imaginar que se pueden usar para drojarse ya están prohibidos, dale las gracias a la DEA y al Departamento de Salud Pública de EEUU.
nos queda la nuez moscada.
"Parecido a la maria", por dis duros 5 horas de pedo.
El Loco de las Coles rebuznó:THAING rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Benito rebuznó:que fume salvia que no es ilegal, y beba romilar que coloca tela.
nos queda la nuez moscada.
"Parecido a la maria", por dis duros 5 horas de pedo.
Potencialmente tóxico, con una resaca criminal de nauseas y dolor de cabeza. Pero sí, colocar coloca.
ChuloPutas rebuznó:Pensaba que por un canuto lo max eran 300€ :?
SINCAbeza rebuznó:Joer, un poco tonto por ufmarse un porro en el futbol no?
Problemático rebuznó:A mi lo que me parece extrañísimo es que le hayan endosado 3000 eurazos por un puto peta, por mucho que esté en un campo de futbol.
Seguro que se lo estaba rulando a un niño ...
iwan mc gregor rebuznó:No se si ya os lo he dicho:
La dronga es mala!!
Paria rebuznó:A un colega mío le pusieron ayer una multa de 300 euros por mear en la calle.Un poli de paisano el hijo puta.Por cierto a que coño viene esta noticia si es del 12 de Junio.¿No sabes como llamar la atención o de que manera podías abrir un post?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.