Un destino para Manchuria

Tools, eres tan retrasada que no entiendes que tus consejos no importan una puta mierda a nadie de este foro. ¿Tú qué coño tienes que decir a ningún forero qué hacer con su vida o dónde vivir, puta?

Ver, oír y callar. Anda, tira para el Cocinas a explicar cómo se hacen las tortillas de patatas y no salgas de allí.

Manchuria rebuznó:
Te advierto que he visto cosas interesantes en Talavera de la Reina. Vives ahí, ¿no?
Cerquita de Toledo, y Toledo con estación de AVE.
O sea que ándate al loro que me puedes tener de vecino... [emoji38]
Casi está más cerca Madrid espabilado.

Verruga vive en Talavera, lugar infame donde los haya. Ahí, ante la hosquedad y atavismo de sus lugareños, él se siente entre iguales. Seguro que no escogió ese agujero al azar.

Amén que estoy de acuerdo con Verrugo, en que algo muy turbio se vislumbra en su persona, además de Canarias, está la costa de Marruecos.

Alquileres baratos, buen clima, hachís bueno y gente hospitalaria.

Lo que es sospechoso es lo tuyo con los moros, macho. Si supieras el asco que me das cada vez que hablas bien de esos asqueroso.

Verruga rebuznó:
Lo que es sospechoso es lo tuyo con los moros, macho. Si supieras el asco que me das cada vez que hablas bien de esos asqueroso.

UN día de estos te saco un billete con Royal Air Maroc, y nos vamos a Casablanca.

Verás, que allí el morlock no es un ser desconfiado, ladino y vil. Es la españolada, quien los convierte en seres asquerosos, perversos y malencarados

Torquemada2.0 rebuznó:
UN día de estos te saco un billete con Royal Air Maroc, y nos vamos a Casablanca.

Verás, que allí el morlock no es un ser desconfiado, ladino y vil. Es la españolada, quien los convierte en seres asquerosos, perversos y malencarados

Y una polla como la manga de un abrigo. Precisamente cuando pasas una temporada entre ellos en su propio ambiente te das cuenta de cuán sucios, rastreros e hijos de puta son.

Torquemada2.0 rebuznó:

Cuando bajas al moro, el moro eres tu y te miran y tratan como tal a no ser que tengas dinero para comprarles sus alfombras sobrepreciadas.

Manchuria rebuznó:
Ya sé que me vas a decir que vuelvo a poner excusas, pero es que acabo de mirar en la Wikipedia sobre el pueblo ese y me pone que en las últimas municipales ha ganado la CUP... :2

Pero que hijo de puta mas majo es ustec :lol:

A ver lo de Espinardo no se crea que es como las 3000 viviendas de Sevilla. Es una pedania pequeña, pero con su mercadona y todo, que esta entre Murcia y la Universidad de Murcia. Peeero si hay un sitio que, estando dentro de Espinardo, es como las 3000 viviendas, o quizas no tanto (tampoco conozco tan bien el calibre de morralla de un sitio y otro) pero que si es un poco feo y dondese ha traficado de toda la vida al menudeo. Es el llamado barrio del Espiritu Santo (conocido comunmente como las casas baratas). Claro, al ser una pedania mas bien pequeña, inveitablemente la zona mugre te queda relativamente cerca. Pero oija la excelentisima Adminsitracion murciana pretendia renovar/arreglar aquello (no se como). De hecho, acabo de buscar y parece que algo han arreglado:

La nueva cara del barrio Espíritu Santo . La Verdad

Ahora solo falta echar a los gitanos :lol:

En los coments de la noticia podeis encontrar las diversas opiniones de los amables vecinos:

6bjokfQ.jpg

Lo cual demuestra que por alli tambien hay gente de bien :=)

Edit:

Le digo mas, por alli vive la mitica chon gorda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Re edit: Y tambien hay folclore propio de la zona

Al que le molesten los gitanos, que le vaya a llorar a la puta de su abuela y al cornudo de su abuelo. Pudieron haber aprovechado la Guerra Civil para exterminar a los calés, total, entre unos y otros, nadie se habría dado cuenta. Pero no, prefirieron ir a lo suyo y denunciar al vecino, rojo, sí, pero blanco; o fusilar a fachas en Paracuellos, que sí, que reacionarios, pero blancos. Y ahora a lloriquear con que los gitanos son mu malahes. Os jodéis.

Manchuria rebuznó:
Sí, seguramente echando cuentas saldría a la larga más barato que un alquiler.
Pero, francamente, comprar sí que me da miedo. Meterme en un préstamo y todo eso. Es un tema que no domino nada, y me imagino que a una persona de más de 50 años no creo que vayan a darle un préstamo a muchos años vista, teniendo en cuenta que puede palmar y dejar parte sin pagar.
Además, lo que tengo oído es que para un préstamo necesitas a gente que te avale y no creo que sirva que me avale a mí mismo :sad:.

No me seas cenizo, hombre. Hazme caso, busca un apartamento por Cabo de Gata en alquiler con derecho a compra. Los he visto por 30-40K €, a 15 años, siendo pensionista no te van a exigir aval alguno. Tendrás una cuota de 250-300 € como mucho y será de tu propiedad antes de que te des cuenta. Es conveniente lo del alquiler con derecho a compra para que estés seguro de que te gusta la zona, que los vecinos son tranquilos y que no echas nada en falta antes de dar el paso definitivo.

No sé muy bien cómo afecta el viento a tus migrañas, ya que la influencia de éste no es concluyente en la mayoría de estudios. Supongo que, como buen carcalán, habrás sufrido el viento de tramontana, así que los de Cabo de Gata puede que te resulten celestiales en comparación. Por curiosidad estuve mirando la prevalencia de la migraña en Canarias, que era uno de tus destinos favoritos, y resultó que es la más alta de España. Si te decides por ese destino, buenos neurólogos con experiencia sí que tendrás. :lol:

Aprovecha los buenos consejos y la ayuda que se te está dando, algo que no es muy común en este cenagal de asociales e hijosdeputa.

Verruga rebuznó:
Tools, eres tan retrasada que no entiendes que tus consejos no importan una puta mierda a nadie de este foro. ¿Tú qué coño tienes que decir a ningún forero qué hacer con su vida o dónde vivir, puta?

Ver, oír y callar. Anda, tira para el Cocinas a explicar cómo se hacen las tortillas de patatas y no salgas de allí.
entre los dos botones, tu raton tiene una rueda, con hacerla girar pasando su post te ahorras leer sus gilipolleces.

y nos ahorras tambien tu opinion de superhombre malote :lol:

Benito a caballo con la blanca armadura, vaya tela, para lo que hemos quedado :lol:

Lebrom rebuznó:
Benito a caballo con la blanca armadura, vaya tela, para lo que hemos quedado :lol:

que no la defiendo, es que verruga es una queja viva.

si no te puedes quejar aqui ,ya me dira ustec donde lo haces con lo "retrasadamente correcto" por todas partes.

segismundo sociopata rebuznó:
si no te puedes quejar aqui ,ya me dira ustec donde lo haces con lo "retrasadamente correcto" por todas partes.

no se, alomejor hacer algo con tu vida?

Verruga rebuznó:

Tools, usted me cae bien. Hay que tener muchos redaños para ser tía y estar apuntada a este Foro.
Además, yo creo que peleando os gana a más de la mitad por lo menos :lol:

Por cierto, ¿qué lugar infecto es ese donde vive que además de ese clima espantoso está lleno de simpáticos inmigrantes de todo tipo y pelaje?

Lebrom rebuznó:
Para los de la teoría de la conspiración, el nota se ha pegado más de 1 hora foreando y respondiendo non stop

hqdefault.jpg

Lo sabía, lo sabía, lo sabía.

Digo verás como alguno se pone a cronometrarme todo el rato que he estado esta noche de forochat con ILG y Enemas, y luego me lo echa en cara.

Os conozco como si os hubiera parido...:lol:

Mladic rebuznó:
Manchuria, si no recuerdo mal eres catalufo, ¿no? En Gerona y Lérida hay muchos pueblos a tope de níjers y morlacos que seguro que tienen alquileres baratitos. Tienes el mediterrani al lao, tendrás derecho a decidir, a la familia cerca... ¿no te compensa quedarte por ahí?

Es que no soy indepen y en la Cataluña profunda como que me iba a ser difícil camuflarme con el paisaje...

Me veo metido en un saco y sacrificado a los acordes de Els Segadors.

¿Yo pelear? No creo, :lol::lol:
Girona no tiene mal clima en general, pero sí es cierto que el invierno es frío y húmedo, y que la tramuntana es una jodienda para el coco. Las variaciones de la presión atmosférica a mí me afectaban mucho, si iba a llover me entraba dolor de cabeza. Y por eso las tormentas de verano eran terribles, pues se ponía el ambiente insoportable y los dolores eran peores.

Torquemada2.0 rebuznó:
Casi está más cerca Madrid espabilado.

Verruga vive en Talavera, lugar infame donde los haya. Ahí, ante la hosquedad y atavismo de sus lugareños, él se siente entre iguales. Seguro que no escogió ese agujero al azar.

Amén que estoy de acuerdo con Verrugo, en que algo muy turbio se vislumbra en su persona, además de Canarias, está la costa de Marruecos.

Alquileres baratos, buen clima, hachís bueno y gente hospitalaria.

Creo que ya lo he dicho antes, pero el neurólogo que me lleva ahora me ha recomendado que me vaya a vivir a Marruecos.
Billete de avión barato, queda cerca por si surge una urgencia y se supone que el coste de la vida es asequible.

Lo que sí me ha echado bronca es con lo de Colombia. Dice que ni se me ocurra volver por allí.

Manchuria rebuznó:
Creo que ya lo he dicho antes, pero el neurólogo que me lleva ahora me ha recomendado que me vaya a vivir a Marruecos.
Billete de avión barato, queda cerca por si surge una urgencia y se supone que el coste de la vida es asequible.

Lo que sí me ha echado bronca es con lo de Colombia. Dice que ni se me ocurra volver por allí.
Médico + Foro = Palabra de Dios.

DickDiver rebuznó:
No me seas cenizo, hombre. Hazme caso, busca un apartamento por Cabo de Gata en alquiler con derecho a compra. Los he visto por 30-40K €, a 15 años, siendo pensionista no te van a exigir aval alguno. Tendrás una cuota de 250-300 € como mucho y será de tu propiedad antes de que te des cuenta. Es conveniente lo del alquiler con derecho a compra para que estés seguro de que te gusta la zona, que los vecinos son tranquilos y que no echas nada en falta antes de dar el paso definitivo.

No sé muy bien cómo afecta el viento a tus migrañas, ya que la influencia de éste no es concluyente en la mayoría de estudios. Supongo que, como buen carcalán, habrás sufrido el viento de tramontana, así que los de Cabo de Gata puede que te resulten celestiales en comparación. Por curiosidad estuve mirando la prevalencia de la migraña en Canarias, que era uno de tus destinos favoritos, y resultó que es la más alta de España. Si te decides por ese destino, buenos neurólogos con experiencia sí que tendrás. :lol:

Aprovecha los buenos consejos y la ayuda que se te está dando, algo que no es muy común en este cenagal de asociales e hijosdeputa.

Cabo de Gata. He mirado en Wikipedia y dice que eso está en Níjar (Almería). Hombre, el clima tiene que ser bueno.
Además, para mí, palabra de Doc, te alabamos Señor.
Vale, lo miro.

A mí el viento no veo que me afecte demasiado para el dolor de cabeza. Me afecta mucho más el tema ruido y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) olores. Cualquier olor así un poco fuerte, tipo perfume, y ya la tengo liada.
También los sitios muy cerrados y con poca ventilación.

Respecto a los consejos, la verdad es que estoy alucinando como se implica la gente y tal.
Las broncas de ILG y Enemas para que espabile me han llegado al alma :lol:.

Tools of the trade rebuznó:
¿Yo pelear? No creo, :lol::lol:
Girona no tiene mal clima en general, pero sí es cierto que el invierno es frío y húmedo, y que la tramuntana es una jodienda para el coco. Las variaciones de la presión atmosférica a mí me afectaban mucho, si iba a llover me entraba dolor de cabeza. Y por eso las tormentas de verano eran terribles, pues se ponía el ambiente insoportable y los dolores eran peores.

Sí, el clima gironí un poco chungo para los dolores de coco.
Voy a hacerle caso al Doc y voy a mirar eso de Níjar y el Cabo de Gata, porque lo de Marruecos, por mucho que diga el neurólogo y Torquemada, uff, hay mucha diferencia cultural, por decirlo finamente.

Como le ponga el mismo interés a buscar destino que a aprender a utilizar el multiquote, no se mueve de Barcelona ni por orden judicial.

nikilauda rebuznó:
Como le ponga el mismo interés a buscar destino que a aprender a utilizar el multiquote, no se mueve de Barcelona ni por orden judicial.
¿Masunear por masunear? ¿Para qué? Jij

Atrás
Arriba Pie