Un destino para Manchuria

Manchuria rebuznó:
Sí, el clima gironí un poco chungo para los dolores de coco.
Voy a hacerle caso al Doc y voy a mirar eso de Níjar y el Cabo de Gata, porque lo de Marruecos, por mucho que diga el neurólogo y Torquemada, uff, hay mucha diferencia cultural, por decirlo finamente.

Como ya le dije Cabo de Gata es un buen lugar. Le recomiendo Aguamarga y Carboneras, y si no encuentra nada allí busque en Nijar. No se arrepentira.

praeño rebuznó:
Como ya le dije Cabo de Gata es un buen lugar. Le recomiendo Aguamarga y Carboneras, y si no encuentra nada allí busque en Nijar. No se arrepentira.

He estado mirando Carboneras en Idealista y sí, hay precios muy asumibles.
El clima tiene pinta también de ser muy suave en invierno.
Es en efecto una buena opción para un retiro tranquilo.
Y sin balasera...:lol:

Una vez vi en un documental de la 2, a un tipo que se arrancó todos los dientes para no tener ningún problema por dolores y tal, y se fue a una isla desierta de la polinesia. Un Robinson Crusoe voluntario, se le veía feliz.

Desde hace un tiempo entro al foro muy de vez en cuando, y posteo poco. El caso es que este hilo me llamó la atención, y me lo he leído enterito. No salgo de mi asombro, porque es el primer hilo que recuerdo haber visto en el que alguien tiene un problema y la gente le da buenos consejos y le ayuda, o lo intenta, en vez de reírse de él y regodearse en su desdicha. La verdad es que casi echo una lagrimilla y todo. Los foreros de PL tienen corazón, quién iba a decirlo.

Manchuria, considérate privilegiado. Has sido capaz de provocar una avalancha de solidaridad aquí, en PL. Es todo un logro.

Jesus Quintana rebuznó:
Desde hace un tiempo entro al foro muy de vez en cuando, y posteo poco. El caso es que este hilo me llamó la atención, y me lo he leído enterito. No salgo de mi asombro, porque es el primer hilo que recuerdo haber visto en el que alguien tiene un problema y la gente le da buenos consejos y le ayuda, o lo intenta, en vez de reírse de él y regodearse en su desdicha. La verdad es que casi echo una lagrimilla y todo. Los foreros de PL tienen corazón, quién iba a decirlo.

Manchuria, considérate privilegiado. Has sido capaz de provocar una avalancha de solidaridad aquí, en PL. Es todo un logro.

Todas las sociedades se acomodan y acaban amariconándose. Mira el Legítimo Estado de Israel o la Guardia Civil, quién los ha visto y quién los ve.

Mladic rebuznó:
Todas las sociedades se acomodan y acaban amariconándose. Mira el Legítimo Estado de Israel o la Guardia Civil, quién los ha visto y quién los ve.
O el fúrbom...
o_athletic_club_de_bilbao_la_historia-22307.jpg

Manchuria ha creado un egregor foril, y éste le ayudará.
Al menos ya ha medio-prometido que no vuelve a Cali.

Duendec_verdec rebuznó:
Manchuria ha creado un egregor foril, y éste le ayudará.
Al menos ya ha medio-prometido que no vuelve a Cali.

Qué cultivado eres. Si no fueses tan moñas me encantaría ser tu hamijo. O lo que sea, maricón.

Jesus Quintana rebuznó:

Es verdad, cuando ILG abrió el hilo por su cuenta y riesgo, yo ni pensaba entrar.
Ya veía la que me iba a caer.
Pero en efecto, prácticamente todos los comentarios han ido en la línea de buscarme una solución y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) convencerme de que no vuelva por allí ni atado.
Cuando todos sabemos que quizás lo normal hubiera sido, sí, hijo de puta, vuelve por allí lo antes posible, ojalá no tengas tanta suerte como hasta ahora y te balaseen tres basuqueros absolutamente grillados para quitarte las bambas del Decathlon y tengas que volver a España en una caja de galletas... :lol:

Pero no, sabios y buenos consejos. Además de rastrear en páginas de inmobiliarias para ponerme enlaces de cosas chulas.
A cuadros me he quedado. Y emocionado, para qué vamos a decir lo contrario.

Duendec dice que he medio prometido que no vuelvo por allí. No, amigo, lo he prometido.
Y quién no. Ya ILG me ha avisado que como detecte que estoy posteando desde Colombia me mete un ban que ahí sí me deja inútil del todo :lol:.

Manchuria rebuznó:
Es verdad, cuando ILG abrió el hilo por su cuenta y riesgo, yo ni pensaba entrar.
Pero en efecto, prácticamente todos los comentarios han ido en la línea de buscarme una solución y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) convencerme de que no vuelva por allí ni atado.
Cuando todos sabemos que quizás lo normal hubiera sido, sí, hijo de puta, vuelve por allí lo antes posible, ojalá no tengas tanta suerte como hasta ahora y te balaseen tres basuqueros absolutamente grillados para quitarte las bambas del Decathlon y tengas que volver a España en una caja de galletas... :lol:

Pero no, sabios y buenos consejos. Además de rastrear en páginas de inmobiliarias para ponerme enlaces de cosas chulas.

Duendec dice que he medio prometido que no vuelvo por allí. No, amigo, lo he prometido.
Y quién no. Ya ILG me ha avisado que como detecte que estoy posteando desde Colombia me mete un ban que ahí sí me deja inútil del todo :lol:.
¿Alguna analítica en la que basar mis esperanzas de su curación via cardo?
Distel macht frei.

Manchuria rebuznó:

Lo suyo sería que cuando elijas el sitio invites a todos a una fieshta en tu casa, así ya transformamos definitivamente el foro y nos dedicamos a hacer chupiquedadas.

Es más, teniendo en cuenta la descripción que has dado de los males que te aquejan, es lo más conveniente para ti. Una buena algarabía, jaleo y la casa llena de gente tarada, desequilibrada y vete a saber qué más :lol::lol::lol:

Al final se irá a Colombia y os dirá que os metáis vuestros amables consejos por el culo, para equilibrar un poco el hilo.

Manchuria rebuznó:
Además de rastrear en páginas de inmobiliarias para ponerme enlaces de cosas chulas.

Hombre, rastrear, rastrear... que había uno por ahí atrás que ya te dcía que te los había encontrado en veinte segundos de búsqueda sólo para hacerte ver lo vago y apalancao que eres.

Vago no, es que está cansado.

Black Adder rebuznó:
Al final se irá a Colombia y os dirá que os metáis vuestros amables consejos por el culo, para equilibrar un poco el hilo.

O descubrirá que es el último clonc de Caótico/Duendec/Cabezas/Inacio o quién cojones se lleve ahora como portador de cloncs.

Lebrom rebuznó:
Vago no, es que está cansado.

Es jaquequita, amigo.

Cimmerio rebuznó:
¿Alguna analítica en la que basar mis esperanzas de su curación via cardo?
Distel macht frei.

Lo del cardo, que sigo con ello, incluso vía pastillitas de la dietética, lo veo más como limpiador hepático frente a toda la química que me meto en el cuerpo cada día.

Recién me había hecho un análisis antes de comenzar, con lo que cabría esperar un par de meses más para ver si hay resultados apreciables.

Al final tanta polla de consejos y sólo va a seguir el de la coña del cardo.

Jesus Quintana rebuznó:
Lo suyo sería que cuando elijas el sitio invites a todos a una fieshta en tu casa, así ya transformamos definitivamente el foro y nos dedicamos a hacer chupiquedadas.

Es más, teniendo en cuenta la descripción que has dado de los males que te aquejan, es lo más conveniente para ti. Una buena algarabía, jaleo y la casa llena de gente tarada, desequilibrada y vete a saber qué más :lol::lol::lol:

Hombre, con mi aversión a todo lo que sea ruido y lo maniático del orden y la limpieza que soy, meter en la casa a la tropa que pulula por el General, sería apuesta segura para acabar interno en el psiquiátrico.

Lo cual por otra parte eliminaría para siempre el problema de tener que buscar vivienda...:lol:

Manchuria como es buen tío os esta diciendo que si como a los locos. Se va a quedar en colombia con su jardincito y su estrato 2 o 3 no me acuerdo. Pero es bonito ver como un foro de hijos de puta se vuelca en ayudar a un desconocido. Amen.

ilovegintonic rebuznó:
Al final tanta polla de consejos y sólo va a seguir el de la coña del cardo.

El del cardo no es mal consejo. Protección y limpieza hepática. Un hígado chungo es garantía de muelte segura.

De la vivienda, parón.
En unos meses no me puedo mover de BCN.

Revisión de una cirugía estomacal que tuve hace dos años y malas noticias.
Eventración. Dicho en cristiano, la herida se ha abierto por dentro y hay que abrir y volver a remachar.
Operación sin mucha importancia, pero con una convalecencia larga y pesada, para descartar el riesgo de que se pueda volver a abrir.

Me han programado para septiembre, más al menos tres meses de convalecencia con revisiones cada quince días, hace que me coma prácticamente enterito lo que queda de 2015 en BCN.

Lo último que me esperaba.
La buena noticia es que no puedo, aunque quisiera, volver a Colombia, al menos durante bastantes meses.

Ya sólo me falta que me caiga un piano. De cola.

Argail rebuznó:
Manchuria como es buen tío os esta diciendo que si como a los locos. Se va a quedar en colombia con su jardincito y su estrato 2 o 3 no me acuerdo. Pero es bonito ver como un foro de hijos de puta se vuelca en ayudar a un desconocido. Amen.

Técnicamente estrato 2, pero con sólo cruzar la calle ya es estrato 3.
O sea, que pagas por pobre, pero vives en la práctica en barrio intermedio.
La casita y el patio están bien, es verdad.
El problema es cuando pones el pie en la calle, que no compensa.

Manchuria rebuznó:
El del cardo no es mal consejo. Protección y limpieza hepática. Un hígado chungo es garantía de muelte segura.

De la vivienda, parón.

Eventración. Dicho en cristiano, la herida se ha abierto por dentro y hay que abrir y volver a remachar.
Operación sin mucha importancia, pero con una convalecencia larga y pesada, para descartar el riesgo de que se pueda volver a abrir.

Me han programado para septiembre, más al menos tres meses de convalecencia con revisiones cada quince días, hace que me coma prácticamente enterito lo que queda de 2015 en BCN.

La buena noticia es que no puedo, aunque quisiera, volver a Colombia, al menos durante bastantes meses.

Joder... te pagan poco para todo lo que tienes. La gente que tiene salud no la valora, y no se dan cuenta que es mas importante que TODO lo demás. Mis mejores deseos.

Manchuria rebuznó:

De la vivienda, parón.

Es una señal de tu cuerpo, "como que nos piramos otra vez a esa mierda de sitio? mis cojones, antes me rajo"

Argail rebuznó:
Joder... te pagan poco para todo lo que tienes. La gente que tiene salud no la valora, y no se dan cuenta que es mas importante que TODO lo demás. Mis mejores deseos.

Gracias, tío.

Vaya puta mierda.
Y no es tanto que me tengan que volver a abrir en canal y pasar luego bastantes días con unos dolores muy jodidos.

Lo que más me jode es la convalecencia. Larga, pesada, sin poder hacer prácticamente nada, siempre con el ¡ay! en el cuerpo de que no se vaya a volver a abrir.

Una puta mierda.

Atrás
Arriba Pie