un domingo cualquiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Los domingos canallas te levantas tarde y no puedes dejar de reir recordando todas las tonterías que dijiste la noche anterior.

A media tarde te pones una copa de cualquier cosa para celebrar todo aquello para lo que no necesitas cajas de bombones y brindas delante de la tele por las noches que te quedan.

Quizás venga algún amigo y te bendiga con más risas tontas, y recuerdos y las ideas insólitas de los alcoholizados.

Saldreis al bar de la esquina como si los lunes no existieran y todas las canciones serán tus preferidas.

Hablaréis de todo lo posible mientras mirais de reojo a los guapos creidos, a los feos olvidados, a los tontos escondidos y los listos engañados. Guiñarás un ojo a la camarera y que piense cualquier cosa porque este es tu domingo y no hay mal que cien años dure ni domingos que amanezcan temprano.

¿Cómo es tu domingo cualquiera?.

Pues normalmente incluye un resacón del copón, y una depresión porque como siempre, ni una tía te ha hecho puto caso ( Es que soy del grupo de los feos olvidados).

Suelo estar tumbado en el sofá pasando la resaca y dormitando. Cuando hay fútbol voy al estadio.

snow rebuznó:
Los domingos canallas te levantas tarde y no puedes dejar de reir recordando todas las tonterías que dijiste la noche anterior.
Eso será un domingo canalla en tu país de la piruleta esnou, los domingos canallas te levantas tosiendo sangre, miras raudo y veloz en el bolsillo de tus pantalones (que llevas aún puestos) si no has perdido el móvil y tratas sin ningún éxito de acordarte de que cojones hiciste la noche anterior mientras abres la primera cerveza.

levantarme

mirar la lengua estropajo resacosa

encender el pc

mirar forillos

paja

ducha

comida

simpsons

internet

Mañana facul? bahhh

Cerveza

Internet

Dormir cagandome en q mañana es lunes

Yo soy guapo; lo cual no quita que no me coma un rosco (porque soy un sosainas integral)

Hoy no existe en un radio de al menos 150km nadie a quién me apetezca ver.

Es un domingo atípico.

Henry Chinasky rebuznó:
Eso será un domingo canalla en tu país de la piruleta esnou, los domingos canallas te levantas tosiendo sangre, miras raudo y veloz en el bolsillo de tus pantalones (que llevas aún puestos) si no has perdido el móvil y tratas sin ningún éxito de acordarte de que cojones hiciste la noche anterior mientras abres la primera cerveza.

La parte de intentar recordar donde dejaste el movil se me ha olvidado ;)

Depilarme la cabeza y las cejas con unas pinzas

resaca, levantarme tarde, ir a gorronear la comida a casa de mis padres (con los tuperwares listos), ver los simpson y futurama en la fox y a mitad de tarde volverme a casa para seguir vagueando y disfrutar del botin que guardan los tuperwares

On any given Sunday you're gonna win or you're gonna lose.
The point is - can you win or lose like a man?

Einherjer rebuznó:

Un_domingo_cualquiera.jpg

Bajé al chino y compré una tableta de chocolate.

Escuché frisky toda la tarde.

Hice alguna cosa más, pero sin ganas. Debería haber visto las últimas que han caído: 'Charlie y la fábrica de chocolate', 'Elegidos para la gloria', 'A tope', 'la guerra de los mundos' o el último Top Gear, pero no tengo maldita gana.

Tampoco la pienso llamar.

Aún queda bastante día por delante.

snow, ha sido muy bueno, tus posts son el perfecto equilibrio para este foro de lols y amos.

Henry Chinasky rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Un_domingo_cualquiera.jpg

Efectivamente, el gran Tony D'Amato.
Aunque el crack de esa película sea Andrew Bryniarski.

"Que contrate a una niñera? Entonces para qué coño me he casado contigo??!!"

Un despertar solitario.

Mi domingo cualquiera amanece al ritmo de gritos, peleas y discusiones mezclados con el sonido del aspirador.

El sol intenta entrar por las pocas rendijas que olvidaste tapar por la noche, y escondes la cabeza bajo el edredón.

Divagando entre la semiinconsciencia y el letargo, tu gata llama a tu puerta entre quejosos maullidos y arañazos intermitentes.

No quieres salir de las sabanas, no quieres levantarte y plantearte un nuevo día. Te aferras a la almohada, como si con ello retuvieses la noche unos minutos más.

Pasos de tacón, sonido de llaves y una puerta se abre para cerrarse al instante. El silencio.

Es hora de levantarse, el peligro ha pasado y vuelves a estar completamente sola. Sales de tu refugio, en busca del pequeño felino, que al instante, corre como alma que lleva el diablo para pedirte tu atención.

Deambulas por tu casa, mientras distraídamente acaricias el suave pelaje del minino. Entras en la cocina, pero no tienes hambre, entras en el salón, pero hace demasiado frío, vuelves a tu habitación para encender el ordenador y comprobar si alguien te espera al otro lado de la línea.

Tu corazón retiene las lágrimas a la altura de la garganta. Ya queda menos para que la noche te envuelva y la luna te meza en su regazo, cantándote suaves nanas al oído. Alejándote de un domingo yermo.

Vuelves tu mirada hacia el teléfono, lo descuelgas, marcas un número que ya te sabes de memoria, y dejas que una voz transforme tu domingo cualquiera en un dulce sueño.

snow rebuznó:
¿Cómo es tu domingo cualquiera?.

1- Uno en que sí amanece temprano.

2- Uno en que no venga nadie a celebrar nada a mi casa.

3- Uno en que pueda hincharme de comer guarrerías.

4- Uno en que pueda dormir la mona de la sesión de cervezas del vermú.

5- Uno que, dopado de omnipresencia, se unirá con el lunes.

A excepción del punto 2 que ha fallado, hoy tengo todos los números para que eso ocurra. :?

Un saludo.

Edito:
Jenri chinasqui rebuznó:
los domingos canallas te levantas tosiendo sangre, miras raudo y veloz en el bolsillo de tus pantalones (que llevas aún puestos) si no has perdido el móvil y tratas sin ningún éxito de acordarte de que cojones hiciste la noche anterior mientras abres la primera cerveza.

:121

Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:

Suscribo.
Y con la edad la cosa irá a peor.

Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:

Suscribo.
Y con la edad la cosa irá a peor.

Os invito a vivir conmigo en mi mundo normal.

Henry Chinasky rebuznó:
snow rebuznó:

Te duele hasta el pelo, en el bolsillo encuentras el ticket del guardarropía y el hueco del móvil y de demasiados euros. Y el móvil no aparece por ningún lado.

Pues yo me paso el día hecho polvo de no dormir, la cocaina, las pastillas y intentando recordar y ordenar los pocos recuerdor de la noche ....

por la tarde despues de intentar dormir un poco me bajo al bar a curarme el resacon con algunas birritas .... y despues si el sábado no he follado y el cuerpo me lo permite me iré de putas ....

Un dolor de cabeza terrible, algun billete enrollado, pases de discotecas, un par de telefonos escritos en servilletas arrugadas, y una vez que enciendes el movil, llamadas de los amigos que perdiste por la noche, y de la novia, enfadada y preocupada por no saber nada de ti...

pepi_juani rebuznó:
Hoy no existe en un radio de al menos 150km nadie a quién me apetezca ver.

Es un domingo atípico.
Te han quitado el rango de homosexual :shock:

Atrás
Arriba Pie