un domingo cualquiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Los domingos canallas te levantas tarde y no puedes dejar de reir recordando todas las tonterías que dijiste la noche anterior.

A media tarde te pones una copa de cualquier cosa para celebrar todo aquello para lo que no necesitas cajas de bombones y brindas delante de la tele por las noches que te quedan.

Quizás venga algún amigo y te bendiga con más risas tontas, y recuerdos y las ideas insólitas de los alcoholizados.

Saldreis al bar de la esquina como si los lunes no existieran y todas las canciones serán tus preferidas.

Hablaréis de todo lo posible mientras mirais de reojo a los guapos creidos, a los feos olvidados, a los tontos escondidos y los listos engañados. Guiñarás un ojo a la camarera y que piense cualquier cosa porque este es tu domingo y no hay mal que cien años dure ni domingos que amanezcan temprano.

¿Cómo es tu domingo cualquiera?.

nunca vivirás de la literatura :?

Si solo hubiera vivido un domingo si que tendría un problema :)

pepi_juani rebuznó:
Había que ganárselo dia a dia y llevo unos dias que no tengo el culo para fiestas :lol:

Se nota que tienes mano entre los gerifaltes. Con un par de fotitos más o alguna lamida de esfínter anal conseguirás que le den un rango a tu amiguito el Hediondo. Cosa que, por otra parte, me la suda. Pero me hace gracia.

Harry Lime rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Había que ganárselo dia a dia y llevo unos dias que no tengo el culo para fiestas :lol:

Se nota que tienes mano entre los gerifaltes. Con un par de fotitos más o alguna lamida de esfínter anal conseguirás que le den un rango a tu amiguito el Hediondo. Cosa que, por otra parte, me la suda. Pero me hace gracia.

Busca su nick y sorpréndete :wink:

Un domingo cualquiera es aquel donde además de hacer el vago añoro todo lo que me falta para ser más feliz.

Tengo dos tipos:

740 de la mañana, arriba, llego a tarde, 810 me presento,830 salgo a fumarme el primer cigarro, entre cigarros y paseos se me hacen las 4 , pa casa. Luego deportes, bar o historias varias.

o

Me despierto entre las 330 de la tarde (si entro a trabajar a las 4) o más tarde (si no). Siempre mal, muy mal.

Lo de salir de donde sea en estado lamentable, ducharse e ir trabajar ya no, duele.

¡Maldición, ya ha ocurrido! Eres rápido como una mamba negra. Lo que me gustaría saber es cómo se ha producido el trasvase de rango y quién ha ejercido de mamporrero/a. Pero supongo que si me lo dijeráis tendríais que matarme.

Harry Lime rebuznó:
¡Maldición, ya ha ocurrido! Eres rápido como una mamba negra. Lo que me gustaría saber es cómo se ha producido el trasvase de rango y quién ha ejercido de mamporrero/a. Pero supongo que si me lo dijeráis tendríais que matarme.

Ha sido el Doc Banner :lol:

Me paso la tarde del domingo fumando porros, tirándome pedos y leyendo un libro.

snow rebuznó:
¿Cómo es tu domingo cualquiera?

homer_sofa.jpg

Los domingos me da por trollear.
El resto de la semana, también.

P.D: Hola, Patri.

hola hola hola hola hola

Me he levantado a las 9 en Uxbridge (Este de Londres) Zumo, café, muffin de chocolate de camino a la estación de metro.

Una hora después, de compras por Oxford Street, Carnaby y Regents, una vuelta por el Soho a mirar libros.

Metro hasta Victoria Station, compro un billete para Gatwick.

Comemos en Garfunkel´s (una especie de Tony Roma´s inglés)

Tren Victoria-Gatwick, ya sólo, me equivoco de terminal y me voy a la norte, vuelvo a toda hostia a la sur.

La cola es enorme, la chica de delante está nerviosa, la hablo, va a Madrid, es Finesa, estudia Psicología en la complutense.

Nos enteramos que el avión está apunto de embarcar, carreras interminables...llegamos los últimos y ella amablemente busca 2 asientos para volar juntos.

El resto del viaje lo pasamos hablando.

Llegada a Barajas a las 20:00, mi señor padre me viene a recoger, la chica Finesa (Elisa) se va en metro, se agradece encontrar chicas tan agradables de vez en cuando.

Ójala todos los domingos fueran como éste.

Yo los domingos aprovecho para escribirle e-mails a mi novia imaginaria :)

Reviso abajo de la cama a ver si hay alguna alimaña escondida en la esquina :eek:

Veo gotas de sangre en el suelo, se me paso la mano con la navaja en mi brazo :P

Hay un olor fétido, aun no doy con lo que es, pero no dudo que sea yo :shock:

Aprovecho que el agua sale muy fría para bañarme, regreso a mi cuarto y aun persiste el olor :?

Leo escritos de personas muertas, o que creen que aun siguen vivas y no se han enterado de que han fallecido :x

Busco al sol por las mañanas del domingo para darle la espalda :D

Veo en mi reloj que se me hace tarde, debo de ir a la terminal de autobuses a esperar a alguien que sé que nunca llegará :cry:

Regreso a mi casa, tomo una cerveza, vuelvo a la realidad y veo los simpsons, american dad, los reyes de la colina, family guy, mi vida está completa 8)

Pongo un poco de comida en un platito en el suelo a un gatito que de vez en cuando me viene a saludar :P

Limpio la navaja y la vuelvo a guardar para cuando sea necesario.

Tras 13 horas de sueño -el viernes fue duro- me he levantado a las 11.

Desayuno especial, que hoy he tenido tiempo para prepararlo, de huevos fritos con chorizo, una copita de crianza rico y un café.

A las 12'30 poteo mañanero. 4 o 5 blancos para abrir el apetito de nuevo.

Vuelta a casa, unos langostinos, media lubina y media hora en mi sillón favorito.

16 h, como todos los domingos desde hace años, partida a mus en el bar de siempre. Hoy hemos ganado.

18'30. He subido a la oficina a arreglar unos temas porque mañana probablemente me lo tome medio sabático, para alargar el puente

21. He preparado la cenita y he cenado

22'30 Me he sentado delante del ordenador. He sido suficientemente valiente o estúpido ya que me he decidido a comprar un amplificador para la guitarra que llevaba bastante tiempo en mi cabeza. Cuando me lo carguen en la tarjeta me arrepentiré, supongo.

22'53 Os estoy contando mi vida -triste, la verdad-

No ha estado mal el domingo... no.

Los domingos doy de comer pene al fantasma de la señora de 50 años que se suicido en el piso de estudiantes donde vivo, aparte de eso poco mas.

Los domingos son para dormir , y despues de comer para ver futbol hasta que te lloran los ojos.

Saludos.

A mí me lloran los ojos SI veo el fútbol. Me lloran sangre.

Atrás
Arriba Pie