un domingo cualquiera

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El único momento que tenía libre en toda la semana para dedicarlo a traducir era la tarde del domingo y en ese caso para mí no era un domingo cualquiera.

Vuelvo a llegar tarde, esto lo escribo un lunes.

-Me levanto dos horas después de acostarme con una resaca horrible.
-me doy una ducha fria para intentar espabilarme
-Deseo morirme cuando me sobrevienen los recuerdos de la noche anterior,que habitualmente suele ser lamentable
-Me pronpongo dos cosas,no volveré a emborracharme y jamás volveré a pensar el ella

El domingo me lavnto todo lo tarde que puedo, el reloj suele apuntar en torno a las 15'00. Como si tengo ganas de cocinar cualquier mierda sencilla y si no me pongo a ver la tele sin enterarme de nada. Voy a ver a mis colegas y reirnos de la vida un ratito, y a las 18'00 250 kilometritos hasta mi lugar de estudios, por delante una semana entera que no me deja esbozar una sonrisa antes de echarme a dormir.

Su post me ha provocado unas ganas caninas de tomar tortitas con miel. Voy a preparme algunas.

Suele ser mi día, así que oigo música y salgo a hacer fotos. Quizás un cine y unos vlasis. :lol:

Hoy es un martes como domingo solo que con más sueño. Los días de fiesta perdidos sin puente son detestables.

Menos mal que mañana viene mi hermana y eso va a salvar todo el mes :)

vlad llevas 30 segundos sin ser baneado, robo de cuenta? la edad?

Lo que no se puede hacer en domingo, se hace hoy. Por ejemplo la hinchada a tortitas que me he pegao. Taban rikaz rikaz rikaz.

bleh insomnio
insomnio es dormir tres horas en cinco dias como llevo haciendo yo 5 años
los domingos..realizo misas gnosticas e invocaciones a apolonio siguiendo
las instrucciones de eliphas levi y su dogma y ritual de la alta magia
leo
paseo por oviedo
a casa deprimido
fin

ah no...paja
ahora si,fin

Atrás
Arriba Pie