Un foro de anormales

¿Cómo te gustaría que terminara esta batalla foril?

  • Baneo para Mopor

    Votos: 0 0,0%
  • Baneo para Coles

    Votos: 0 0,0%
  • Baneo para todos salvo para Mopor y Coles

    Votos: 0 0,0%
  • Rangos a tutti y, de propina, BORRADO DE USER PARA EL CHULETAS

    Votos: 0 0,0%
  • Baneos para quien vote esta opción

    Votos: 0 0,0%
  • Candado y a otra cosa

    Votos: 0 0,0%
  • BORRADO DE USER PARA HOMBRECHULETADECERDO <-- Esta es la buena

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%
  • Rango para Mopor

    Votos: 0 0,0%
  • Rango para Coles

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Creo que debe ser algo parecido al científico que observa a sus ratas o monos, dentro de la jaulas. Tiene cariño a los bichos, pero nunca se le ocurre cogerlos con la mano sin guantes y menos aún sentirse parte de ellos.

Supongo que será dificil sentirse "individuo" dentro de esta pocilga.

Usted deje de plagiar mis ideas.

https://foropl.com/2390813-post241.html


(se que esto daño la defensa de ILG del subforo :lol: pero lo cierto es que las babas nunca han sido toleradas en el rapiñas. Ha sido motivo de piedros por los foreros habituales y en casos insoportables hasta premiado con ban)
 
Yo disimulo mi absoluto desprecio por la humanidad posteando en celuloide, música y videojuegos.

Por supuesto que visito el general y el pajas, pero necesito otro subforos para dar una apariencia de vida normal, aunque carezco de amigos y amigas reales y no-pixelados fuera de la internec.

Por otro lado, echo de menos en este hilo la intervención de alguno de los escasos chochetes putalocurienses, quiero saber sus opiniones.
 
Dale_Bambiche rebuznó:
Pues yo opino ....He votado hijo de puta, como debe ser... en este foro hay gente que es subnormal profunda, pero vamos, infraseres merecedores de estudios serios de desviaciones psicológicas (aunque la grandisima mayoría no son mas que wanna be).
Osea que tú eres de los que se corre y después se embarra todo el gel tratando de esconder su fechoría..vamos ya...:roll:

Dale_Bambiche rebuznó:
En fin, en lo referente a hilos como el de la gitana muerta y tal, pues no entro en el ni en similares, ver a cuatro desgraciados luchando por ver quien tiene el epene mas grande no me llama la atención.

Pero si lo del pene más grande fué fraude tío, no te pongas sentimental.

Dale_Bambiche rebuznó:
P.D: vemgo llegano y paso de escribir nada asi k cntr y c y control v y digo lo mismo k el hijo de puta de arriba ale..
Como siempre..:121
 
La gente que me conoce a mi personalmente y les he hablado del foro piensan que este lugar es un sitio de colgaos y depravados sexuales .
 
Dale_Bambiche rebuznó:
P.D: vemgo llegano y paso de escribir nada asi k cntr y c y control v y digo lo mismo k el hijo de puta de arriba ale..

¿soy el único al que esta respuesta le ha parecido AMA? :lol:
 
Yo jamás diría a nadie de mi entorno que posteo en PL. Si lo hubiese hecho, nunca me habría atrevido a postear determinadas fotos.

Por lo demás, me daría exactamente igual... no acostumbro a avergonzarme de lo que digo.
 
Yo jamás diría a nadie de mi entorno que posteo en PL. Si lo hubiese hecho, nunca me habría atrevido a postear determinadas fotos.

Por lo demás, me daría exactamente igual... no acostumbro a avergonzarme de lo que digo.

Usted tiene el lujoso perfil de un fóbico social, al estar pendiente de las erecciones ajenas por lo que usté haga o diga. Cómo antiguo doktor de las SS le recomiendo 10mg de Paroxetina y follar más a menudo.

Está entre el genio y el ridículo.

¿Qué no es lo mismo?
 
Main man rebuznó:
Venga, va, a estas horas escribiendo así y en serio? Dime de qué la llevas, ladrón, que te compro dos!

8-)

Tres gintonics, na más.

netrunnerm rebuznó:
Sip, pero que yo no he dicho nada del rapiñas in my life.
Osease, que me has llamado baboso.

Ya, ya lo sé. Sólo te he dicho que había posteado una tía y ya estabas pidiendo foto.

A mi la integración o no en este foro y con gilipollas como tú me la trae realmente floja. El subforo babas lo vengo criticando desde su fundación y me la pela muchísimo que a ti te guste. Y no, no me verás por ahí afortunadamente para ambos.

¿Y qué es lo que criticas exactamente si ni lo has visto ni lo conoces ni sabes de qué va? Acabas de decir, de demostrar, que hablas sin saber, que criticas sin conocer y que sin tener ni puta idea de lo que estás hablando te permites el lujazo de pontificar. Tu crítica no vale una puta mierda, puesto que tú mismo has dicho que ni lo pisas. Así pues, cualquier opinión tuya referida a ese subforo te la puedes meter por el culo, porque tú mismo estás diciendo a la vez que lo criticas que no sabes ni has sabido nunca de qué va.
 
Usted tiene el lujoso perfil de un fóbico social, al estar pendiente de las erecciones ajenas por lo que usté haga o diga. Cómo antiguo doktor de las SS le recomiendo 10mg de Paroxetina y follar más a menudo.

En todo caso sería una fóbica social, pero no me considero tal cosa.

Por otra parte, si eres PanchiCante, deberías evitar caer en contradicciones: en mi hilo de "Tribus Urbanas en Japón" no hiciste otra cosa que no fuera adularme... :roll:
 
panchito fóbico ese soy yo

Cabrón llegaste a defender a tus enfermos y a tu raza, y ahora posteas y quoteas en plan rollito desenfadado.

no me vengas con tonterías del tipo "solo pasaba por aquí gñEeEe"

ahora aparte de fóbico quieres integrarte a este sacro santo foro, pero tristemente no le veo mucho futuro por aquí.

P.D: guárdate en el culo las fotos del Roflcopter porque cansas , son mas viejas que tu puta tribu indígena.

Sin acritud.
 
La opción número 4 es la que mejor me define.

Un cordial saludo.
 
Lady Baroque rebuznó:
En todo caso sería una fóbica social, pero no me considero tal cosa.

Por otra parte, si eres PanchiCante, deberías evitar caer en contradicciones: en mi hilo de "Tribus Urbanas en Japón" no hiciste otra cosa que no fuera adularme... :roll:

Primero, la fobia social no es una cosa, es una ansiedad, de las muchas que hay, a educarse.
Segundo, me banearon mi anterior cuenta por aludirte en tal triste hilo, no seré tan listillo para seguirlo haciéndo.

Cibernetico rebuznó:
Cabrón llegaste a defender a tus enfermos y a tu raza, y ahora posteas y quoteas en plan rollito desenfadado.

no me vengas con tonterías del tipo "solo pasaba por aquí gñEeEe"

ahora aparte de fóbico quieres integrarte a este sacro santo foro, pero tristemente no le veo mucho futuro por aquí.

P.D: guárdate en el culo las fotos del Roflcopter porque cansas , son mas viejas que tu puta tribu indígena.

Sin acritud.

A ver niño desenfadado, ¿quién dice que me quiero integrar subnormal?, o ¿qué mis 6 cuentas baneadas no te dicen algo?

Gilipollas
:121
El Roflcopter lo pongo cuando se me hinchen los wevos mexicanos que tengo mamón de mierda.
 
PanchiRerected rebuznó:
Primero, la fobia social no es una cosa, es una ansiedad, de las muchas que hay, a educarse.
Segundo, me banearon mi anterior cuenta por aludirte en tal triste hilo, no seré tan listillo para seguirlo haciéndo.

Lo sé. Con "fóbica" me refería a mí, no es necesario que me eduques.

En cuanto al resto del post, sólo decir que tu cobardía de superviviente me parece adorable.

Por cierto: la próxima vez que intentes seducirme deberías probar con clásicos como "Yo Panchi, tú Lady Baroque". A Tarzán le funcionaba y, sinceramente, no creo que pueda exigirte mucho más. Eso sí, del ban no podrás escapar.
 
PanchiRerected rebuznó:
A ver niño desenfadado, ¿quién dice que me quiero integrar subnormal?

pues al que come pollas, no las chupa por que le desagraden.

PanchiRerected rebuznó:
El Roflcopter lo pongo cuando se me hinchen los wevos mexicanos que tengo mamón de mierda.

El Roflcopter, puede guardárselo en sus bolsas de engendrar seres inferiores, o mejor dicho "wuebos mexicanos"

PanchiRerected rebuznó:
¿qué mis 6 cuentas baneadas no te dicen algo?

P.D: tus 6 cuentas baneadas claro que me dicen algo: triste.

[Forochat mode: off]
 
Lady Baroque rebuznó:
Lo sé. Con "fóbica" me refería a mí, no es necesario que me eduques.

En cuanto al resto del post, sólo decir que tu cobardía de superviviente me parece adorable.

Edito: La próxima vez que intentes seducirme deberías probar con clásicos como "Yo Panchi, tú Lady Baroque". A Tarzán le funcionaba y, sinceramente, no creo que pueda exigirte mucho más.

De cobardía nada, todo lo demás lo que quieras, te sientes sola supongo.

Cibernetico rebuznó:

Ahí la dejo, lástima que me cerraron el hilo dedicado al tuneo de foreros PL, estabas incluído en la 2nda entrega, ahí se te habrían quitado las ganas de joder.
[Mode Bronchochat:Off]
 
ecuatoriano.jpg


-heyyyyyy amigos no tengan esas conversas tan broncas, juguemos todos al Volei-Lol

voleibol_mex_corea.jpg
 
Ya vuelven los juden con sus usuarios nuevos a dar por culo en todos los hilos que pisan, señores, vayan preparando otro holocausto o baneen directamente.
¿Qué es eso de banear por un motivo o dar explicaciones de ello? no, aquí se banea ante el mínimo atisbo de idiotez.
 
Yo sinceramente, solo digo que soy forero a mis colegas mas allegados. El resto, reciben mi "version de forero" mediante nicks y avatares del messenger, o fotolog que me son cerrados cada 3 dias.

Forero no saben que soy, pero un loco si.
 
Qué mejor hilo que este para realizar mi post 4000 en esta casa.

Esto es un sumidero virtual en el que cabe prácticamente todo. Más allá de los tópicos y de los ciclos The Lol Must Go On.

Lo que sí he observado es como inevitablemente foro y forero van mimetizándose en una ósmosis fascinante que evoluciona según el momento y las circunstancias. Uno trae cierto hijoputismo de serie y éste evoluciona con el foro para volver a filtrarse en la vida real con renovada naturaleza y propósito.

En consecuencia, me he sorprendido a mí mismo usando por ahí algunas expresiones PL Style, lo cual ha provocado diversidad de reacciones curiosas de observar, porque hay quien se descojona y te sigue el rollo, hay quien no entiende muy bien de qué va la cosa y hay quien directamente pone cara de estar cagando duro pero pa' dentro con un sonoro gñé.

Sólo algunas personas de confianza saben que posteo aquí, ya que sólo los verdaderos hamijos tienen la suficiente perspicacia para apreciar la belleza del Goatse tunero y el SCAT dialéctico. Incluso alguno sin haber estudiado.

Es un metalol multimedia que trasciende más allá de los rincones de la internec. Es una espiral de Owneds en la jungla del asfalto. Es un beodo ME LOL en la barra de un bar. Es un maná de rofls iridiscente en la oscuridad que reinicia routers y consciencias.

Y qué coño, chana.
 
también es curioso, después de pillarle el rollo a este foro, el hecho de que cuando sales a otros foros todo el mundo te parece deficiente mental y tontos del culo...... Es difícil cambiar el chip y volverse una persona normal para integrarse.......
 
también es curioso, después de pillarle el rollo a este foro, el hecho de que cuando sales a otros foros todo el mundo te parece deficiente mental y tontos del culo...... Es difícil cambiar el chip y volverse una persona normal para integrarse.......


realmente cierto, yo llegue a este foro despues de estar un tiempo en Vandal (si tiradme piedros), y tras mi estancia aqui, y volverme un hombre (enfermo), de vez en cuando me paso por alli para mirar alguna noticia y cosas varias. Y realmente me pone de mala ostia la mierda toda que escriben y no puedo resistir la tentacion de entrar en broncochat con algun imbecil solo por disfrute personal.

Repito, no me tiren piedros por venir de vandal :oops:
 
Yo voté hijo de puta por seguir la tradición.

En cuanto al tema: el que me conoce no se extraña que entre en estos sitios de depravados. En el fondo soy un puto friki y todo dios lo sabe, mi muda incluida, es más, ya me toman desde hace años como tal. Incluso de pequeño dibujaba cabezas decapitadas con boli bic: azul y rojo para la sangre
Si les enseño tuneos de este lugar, se ríen como diciendo "no cambiarás nunca cabrón"
 
Arriba Pie