Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A alguien además de caquizambo y resquemonguer hacen gracia esos troleos a tías?

No sólo es trollear, hamijo, también hay que alternar con otras cosas, ¿qué tal este vídeo de minicaravana?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En tan poco espacio el japo juega, forea, cocina, se hace pajas a la crema y duerme, ¿cabría ahí dentro el forero medio?

Pero tú quién eres para dártelas de algo y preguntar esas cosas? Eso no lo hagas, está feo; es de ser un mierdas. ¡No seas un mierdas!

Hamijo John, ¿viviría hustec en una mini-cacaravana como la del japo?

Es increíble cómo ha evolucionado el asunto que en apenas 5 metros tiene uno CASI TODO *

* falta el WC para hacer caca, lo de la ducha no es problema.

Me gustan los pisos enanos y funcionales, aguantan mejor los pedos y el calor, por cierto. Me crié en una madriguera.
Esa caravana es la última tecnología para hacer una gira de pajas por todo el país. Lo tiene todo, gamezone incluída. Se puede decir que es un cucada pero me daría vergüenza llegar al camping con ese multiplá de hacendado. Así no cae ninguna madura fiestera. Cuando sea viejo y rico me recorerré los campings de toda españa como un nómada del secso y hasta que no follé con alguna golfa o me haga sifiliano no me muevo al siguiente. No estaría mal hacerlo en una caravana mágica llena de porros y setas como la del vídeo.

Me gustan los pisos enanos y funcionales, aguantan mejor los pedos y el calor, por cierto. Me crié en una madriguera.
Esa caravana es la última tecnología para hacer una gira de pajas por todo el país. Lo tiene todo, gamezone incluída. Se puede decir que es un cucada pero me daría vergüenza llegar al camping con ese multiplá de hacendado. Así no cae ninguna madura fiestera. Cuando sea viejo y rico me recorerré los campings de toda españa como un nómada del secso y hasta que no follé con alguna golfa o me haga sifiliano no me muevo al siguiente. No estaría mal hacerlo en una caravana mágica llena de porros y setas como la del vídeo.
:137: :137: :121: :121:

HIGO DE FRUCTA, ME DESPOLLO.

La verdac es que para gente que vive en ciudades grandes y masificadas tiene que ser la saluc una caravana así de compacta, pero el problema es el gasto que supone; el japo del vídeo se gastó en la batería gordulia portátil 1.800 pavos, cazi ná.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Patizambo, que te ha traído Papá Noel, el bueno, el del Klan , el que llevo de jabatar?
Me han traido (y nunca mejor dicho) caca a paletadas, hamijo, a paletadas, sólo espero que en el 2022 recupere mi curro de una puta vez, ese sería el mejor regalo, que estoy cansao de comer Risketos de marca blanca.

¿y hustec? ¿le suena una gitana murciana llamada Marga (la del audio)?

Última edición:
Me han traido (y nunca mejor dicho) caca a paletadas, hamijo, a paletadas, sólo espero que en el 2022 recupere mi curro de una puta vez, ese sería el mejor regalo, que estoy cansao de comer Risketos de marca blanca.

¿y hustec? ¿le suena una gitana murciana llamada Marga (la del audio)?
A mi la únicas que me suenan son estas:

Suerte con el trabajo y si no, aún puede coger un poco de esa caca, ir a un centro social con un poco en la mano y a lo mejor le dan una paga.
Si no, se la deja ahí y que se la coman los funcionarios , que son todos unos gandules ( excepto @cocreta2000 , que sabe de coches y protagonizó una serie de éxito en los 90)

Última edición:
piece of massive shit.webp

Pregunta a la puta de tu madre, pero que no hable con la boca llena.

Le he preguntado a mi madre y dice que no te conoce de nada y que como siga entrando en estos sitios me quita internet.

Ya me extrañaba si ni siquiera sabes quién soy yo. Supongo que me lo dices para insultarme.

Cuánto mides de estatura?

16cm dura, 16.3cm muy dura y morada.

Eso será Alfonso, al caotico enano no le llegará ni a la mitad

Menos de la mitad, pero no muchísimo menos, de las tías con las que he follao me han dicho, y eso es cierto, que el 100% de las veces prefieren pollas de clase media-baja para follar de regular por básicamente dos cosas "no quiero que me duela el coño dos veces al mes" y "qué quieres que haga si soy así de puta".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie