cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.946
A alguien además de caquizambo y resquemonguer hacen gracia esos troleos a tías?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A alguien además de caquizambo y resquemonguer hacen gracia esos troleos a tías?
Pero tú quién eres para dártelas de algo y preguntar esas cosas? Eso no lo hagas, está feo; es de ser un mierdas. ¡No seas un mierdas!
Me gustan los pisos enanos y funcionales, aguantan mejor los pedos y el calor, por cierto. Me crié en una madriguera.
Esa caravana es la última tecnología para hacer una gira de pajas por todo el país. Lo tiene todo, gamezone incluída. Se puede decir que es un cucada pero me daría vergüenza llegar al camping con ese multiplá de hacendado. Así no cae ninguna madura fiestera. Cuando sea viejo y rico me recorerré los campings de toda españa como un nómada del secso y hasta que no follé con alguna golfa o me haga sifiliano no me muevo al siguiente. No estaría mal hacerlo en una caravana mágica llena de porros y setas como la del vídeo.
Me han traido (y nunca mejor dicho) caca a paletadas, hamijo, a paletadas, sólo espero que en el 2022 recupere mi curro de una puta vez, ese sería el mejor regalo, que estoy cansao de comer Risketos de marca blanca.¿Patizambo, que te ha traído Papá Noel, el bueno, el del Klan , el que llevo de jabatar?
A mi la únicas que me suenan son estas:Me han traido (y nunca mejor dicho) caca a paletadas, hamijo, a paletadas, sólo espero que en el 2022 recupere mi curro de una puta vez, ese sería el mejor regalo, que estoy cansao de comer Risketos de marca blanca.
¿y hustec? ¿le suena una gitana murciana llamada Marga (la del audio)?
Todas las mujeres desean un marido próspero y obediente, eso no es engañar.
Y que no sea un enano micropénico como tú
Vaya si gemía a gritos la puta de tu madre.
Te.he subestimado, creí atacar a un cordero, pero eres todo un león que ha enseñados sus colmillos y sus garras.
Cuanto te mide el pene?
Pregunta a la puta de tu madre, pero que no hable con la boca llena.
16cm dura, 16.3cm muy dura y morada.
¿Alguien sabe que son estos bichos? Te los cocinan por 90 euros la unidad.
Ver el archivos adjunto 100542
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.