Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pedos bajo el agua tienen peor olor que los normales por una cuestión de física : al estar dentro de la tensión del agua , se tienen que comprimir en burbujas , y cuando una de ellas sale y explota en el aire , el golor está más concentrado y las partículas de caca más cerca por lo que olerlos es más intenso y satisfactorio.

1640614640645.webp

Los pedos bajo el agua tienen peor olor que los normales por una cuestión de física : al estar dentro de la tensión del agua , se tienen que comprimir en burbujas , y cuando una de ellas sale y explota en el aire , el golor está más concentrado y las partículas de caca más cerca por lo que olerlos es más intenso y satisfactorio.

Siempre me había preguntado el porqué de este hecho indiscutible.

Me pregunto si habría alguna forma factible de embotellar pedos subacuáticos en recipientes estancos.

Siempre me había preguntado el porqué de este hecho indiscutible.

Me pregunto si habría alguna forma factible de embotellar pedos subacuáticos en recipientes estancos.

Puede que con algún tipo de matraz succionador cerca del ojete , más un tubo al vacío y luego una filtradora de aire que separase en un frasco el aire del agua.
hAbEr si hay algún experto en el foro que pueda idear un diseño factible.

Qué fuerte, me habéis baneado del hilo de redpo. Qué decepción.
Y me acabo de acordar de que también me baneasteis del hilo de @jopepe que era uno que se quería suicidar. Qué piel más fina, por Diossss

Sal a pincharle la pelota a algún niño, que luego te despistas con el vino y se te hace tarde.

Última edición:
hombre, depende de lo que haya comido el "portador del anillo".

Yo me aprieto un filete con una cabeza de ajos fritos y lo que sale a posteriori, no es que sea de mal gusto, es que te pongo a hablar sumerio del tiron.

Es hablar de peos y tiene que salir el cabezón con los chistes de casete de gasolinera.

Me habéis dejado de piedra

Pero esta llorona no es de pedir.

Parece que empieza a flaquear. Deprisa, tiradle piedras.

Dakilla, por un puto año podrías quitar la escarcha de tu corazón de hielo y dejar que resucitara con la magia de la Navidad? No es tan difícil. Si yo lo he logrado tú también puedes.

No va haber gala de fin de año? es que no hay ni nominaciones ni nada a las diferentes categorías

Subnormal del año
Forero mas ahostiable
Forero revelación
Mejor secundario

Última edición:
No va haber gala de fin de año? es que no hay ni nominaciones ni nada a las diferentes categorías

Subnormal del año
Forero mas ahostiable
Forero revelación
Mejor secundario

Todos para ti.

@dakilla os abriría su corazón y su ojete a cualquiera que seáis puros de alma, pero la vida la ha tratado mal, demasiadas veces la han engañado, así que siempre está en guardia con los vendehumos y trileros.

Pues no porque se me ha quitado, como vine a regalaros cual rey Gaspar, con el aceite de coco virgen prensado en frío.
Pero nada, ingratos, vosotros a lo vuestro.

Haznos un vídeo tutorial del procedimiento, aunque la almorrana ya no esté ahí, puedes salvar la vida de muchos foreros, acuérdate cuando @Morzhilla casi le salió una fístula.

dakilla sólo os abriría el corazón para masticarlo y luego escupirlo, y agacharse en posición de sentadilla encima de vuestro cuerpo inerte y mearos dentro del tórax ahora vacío y sucaros la almorrana en las cavidades oculares inertes como si fuera una magdalena.

Si te la meten por el culo bien se arregla, aunque cuidado cuando te saquen el badajo que como haga efecto ventosa que se puede volver a salir la hemorroide. Pruébalo y nos cuentas.
Eso y que se meta unas filas, eh?
bIEN RICASSSSSHHHHH.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si hay una persona en este nuestro foro que desde siempre me ha llamado la atención es la colgada de @dakilla

Quicir, se supone que es abogada no? Alguien se la imagina en un día normal de su vida en plan Perry Mason seria sin que se le vaya la puta olla y empiece a soltar cosas sin sentido como aquí? Que se ponga delante del juez a desvariar y a contar paranoias de estas que solo entiende ella.

Me tiene intrigado de cojones el saber si es que aquí hace un personaje o es así en su día a día. Una doble personalidad alucinante en caso de que realmente aquí no haga el papel y esta sea también su forma de ser.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie