Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es un bot estáis dando con el sweet spot con el algoritmo de feeding. Pronostico no más de 2 páginas para que empiece a poner fotos de cagarros como brazos de Mike Thyson.

Los cagarros de los dodotis de tu mamá yo pronostico que, bueno nada, no pronostico nada, eres una realidad, no un pronostico :-))

¿Despojas humano? ¿Como en una peli de Cronenberg?
¿O querías decir "¿y del resto qué, despojo humano?"

Es que si no sabes escribir no podremos entendernos.

:)

El unico que no me entiende eres tu, peor por una simple razón, te has quedado desde pequeñito con las tildes obsesivamente, resumiendo eres un subnormal de manual :-))

Última edición:
Última edición:
Cuando aprendas a escribir seguimos hablando, gorrina.

Yo no tengo ningún interés en hablar con subnormales, pero bueno si quieres cuando tu aprendas a respirar y a no ofender sin mas, pues la verdad tampoco. Eres un mierda y lo has demostrado, toda tu artillería ofensiva se limita a llamarme puta, gorda y a decirme pon tildes y aprende a escribir.

La verdad es que es bastante lamentable que ese sea todo tu argumento en una conversación y que pretendas que no se te responda.

Venga ya me voy y ya puedes seguir insultando sin respuesta, que es lo que te mola como buen cobarde que eres.

Yo no tengo ningún interés en hablar con subnormales, pero bueno si quieres cuando tu aprendas a respirar y a no ofender sin mas, pues la verdad tampoco. Eres un mierda y lo has demostrado, toda tu artillería ofensiva se limita a llamarme puta, gorda y a decirme pon tildes y aprende a escribir.

La verdad es que es bastante lamentable que ese sea todo tu argumento en una conversación y que pretendas que no se te responda.

Venga ya me voy y ya puedes seguir insultando sin respuesta, que es lo que te mola como buen cobarde que eres.

Malízima, creo que en este foro hay gente que te tira de la lengua para masturbarse a posteriori con tus contestaciones.

No puedes dejar ningún mensaje sin responder, tu orgullo de gorda te lo impide.

Ese trabajo tan importante que dices tener no tendrá nada que ver con la comunicación, supongo.

Última edición:
Ehhhhh que ilg la vio primero, eso no se hace entre hermanos foreros.
Además que yo soy su plan b, que la estoy babeando por mp...uuuffffff el mp y todo.

Oye, que yo no he dado nombre, sólo describo lo que intuyo que está ocurriendo. ¿Cómo va el crowdfunding de la coca?

No me diste ni mediaaaaa....no me diste ni mielllddaaaaaaa.

Sin título-1.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie