malizima
Asiduo
- Registro
- 4 Jun 2021
- Reacciones
- 656
Sólo una tilde puesta bien. Y es "per se", no "perse", mongola. Puta analfabeta.
¿Y? ¿Del resto que despojo humano?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sólo una tilde puesta bien. Y es "per se", no "perse", mongola. Puta analfabeta.
Madre mía, qué manera de repartir tiene la chavala.
Si voluntad le pone, pero la mitad de puñetazos acaban contra la pared.Madre mía, qué manera de repartir tiene la chavala.
No, esta es la heredera del mejor Costra. Ya lo he dicho cien veces, ya os daréis cuenta.Si voluntad le pone, pero la mitad de puñetazos acaban contra la pared.
¿Despojas humano? ¿Como en una peli de Cronenberg?¿Y? ¿Del resto que despojo humano?
Si es un bot estáis dando con el sweet spot con el algoritmo de feeding. Pronostico no más de 2 páginas para que empiece a poner fotos de cagarros como brazos de Mike Thyson.
Madre mía, cómo chocheamos ya...en cuanto hueles carne fresca tu sentido común se queda solo en el bar poniéndose ciego y tú foreando en casa.No, esta es la heredera del mejor Costra. Ya lo he dicho cien veces, ya os daréis cuenta.
¿Despojas humano? ¿Como en una peli de Cronenberg?
¿O querías decir "¿y del resto qué, despojo humano?"
Es que si no sabes escribir no podremos entendernos.
:)
Oye, me invitas a un gramo?
Cuando aprendas a escribir seguimos hablando, gorrina.El unico que no me entiende eres tu, peor por una simple razón, te has quedado desde pequeñito con las tildes obsesivamente, resumiendo eres un subnormal de manual :-))
A una polla como la manga de un babi te voy a invitar.Madre mía, cómo chocheamos ya...en cuanto hueles carne fresca tu sentido común se queda solo en el bar poniéndose ciego y tú foreando en casa.
Oye, me invitas a un gramo?
Arrástrate un poco más con la analfabeta a ver si te envía alguna foto.A una polla como la manga de un babi te voy a invitar.
Cuando aprendas a escribir seguimos hablando, gorrina.
Pero cómo has acabado así.
Quieres comportarte, hostia, que estamos en un broncochat y nos está meando en la cara una impedida de 53 kg.
Me vale, no tengo manías.A una polla como la manga de un babi te voy a invitar.
Arrástrate un poco más con la analfabeta a ver si te envía alguna foto.
Cuando aprendas a escribir seguimos hablando, gorrina.
Yo no tengo ningún interés en hablar con subnormales, pero bueno si quieres cuando tu aprendas a respirar y a no ofender sin mas, pues la verdad tampoco. Eres un mierda y lo has demostrado, toda tu artillería ofensiva se limita a llamarme puta, gorda y a decirme pon tildes y aprende a escribir.
La verdad es que es bastante lamentable que ese sea todo tu argumento en una conversación y que pretendas que no se te responda.
Venga ya me voy y ya puedes seguir insultando sin respuesta, que es lo que te mola como buen cobarde que eres.
No puedes dejar ningún mensaje sin responder, tu orgullo de gorda te lo impide.Yo no tengo ningún interés en hablar con subnormales, pero bueno si quieres cuando tu aprendas a respirar y a no ofender sin mas, pues la verdad tampoco. Eres un mierda y lo has demostrado, toda tu artillería ofensiva se limita a llamarme puta, gorda y a decirme pon tildes y aprende a escribir.
La verdad es que es bastante lamentable que ese sea todo tu argumento en una conversación y que pretendas que no se te responda.
Venga ya me voy y ya puedes seguir insultando sin respuesta, que es lo que te mola como buen cobarde que eres.
Ehhhhh que ilg la vio primero, eso no se hace entre hermanos foreros.Malízima, creo que en este foro hay gente que te tira de la lengua para masturbarse a posteriori con tus contestaciones.
Ehhhhh que ilg la vio primero, eso no se hace entre hermanos foreros.
Además que yo soy su plan b, que la estoy babeando por mp...uuuffffff el mp y todo.
¿Qué haces aquí? La mitad estamos en el casting para Campeones 2.Yo no tengo ningún interés en hablar con subnormales
Como el avatar de darkiano.¿Cómo va el crowdfunding de la coca?
Como el avatar de darkiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.