Un hilo bastante jamón (dibujos animados en general)

chicho terremoto chana 10 k mas que todas las otras juntas.
por cierto, esto es chupi pero de la ostia no?
sacabao

Pherseo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
que cojones le ha pasado a tu x box??? cuentalo de una vez
Dale al boton de encendido de la xbox...

Que no se encienden los leds de alrededor del botón cuando está encendida.

Vamos, un detalle fundamental... :lol:

Ya que han quitado el subforo Chat, pongo este log en este hilo tan majo:

+NoMJoDaSeLoZoNo ¦ https://rapidshare.de/files/17764530/The_Film_-_Cant_You_Trust_Me.wma.html
+NoMJoDaSeLoZoNo ¦ https://rapidshare.de/files/17764530/The_Film_-_Cant_You_Trust_Me.wma.html
«------ ¦ NoMJoDaSeLoZoNo cierra 19:53 [G-lined (publicidad no autorizada. si desea contratar servicios publicitarios, consulte https://www.irc-hispano.org/index.php?idw=52 ) ]
: @MuRRaY ¦ juas
+Sir_Clock ¦ esa es mi experiencia por lo menos
: @MuRRaY ¦ HAHAHAHAH
: @MuRRaY ¦ owned total
: @MuRRaY ¦ :D
: @MuRRaY ¦ y los glines esos
: @MuRRaY ¦ duran un webo
: @MuRRaY ¦ hahahaha
«------ ¦ {Buckley} cierra 19:54 [Ping timeout ]
••• ¦ CHaN pone modo [+l 15 ]
: @MuRRaY ¦ Sir_Clock : como es la web que ha dicho nomejodaselozono?
: @MuRRaY ¦ que no la he podido ver
+Sir_Clock ¦ yo tampoco he linkeado
: @MuRRaY ¦ pero cómo era la dire
: @MuRRaY ¦ algo de rapidshare era
+Sir_Clock ¦ https://rapidshare.de/files/17764530/The_Film_-_Cant_You_Trust_Me.wma.html
«------ ¦ Sir_Clock cierra 19:56 [G-lined (publicidad no autorizada. si desea contratar servicios publicitarios, consulte https://www.irc-hispano.org/index.php?idw=52 ) ]

Para los que entréis, joder, os aviso ya: el tío ese que "nunca habla" (como decís muchos de vosotros) cuyo nick es _antispam no es otra cosa que un bot con privilegios de "ircop" y que se dedica a banear del irc a todos aquellos que poneis alguna web. Un poco de cuidao, hombre.

:cry:

¿A alguien le suena una serie llamada "Els descamisats"?

IMPORTANTE: EXIJO QUE ALGUIEN PONGA LA CANCIÓN DEL HOMBRE-ARAÑA CUYA LETRA ES:

Hombre-araña, ah, ah, ah
hases justisia.
Hombre-araña, el poder
que tienen tus manos.
Eres un misterio
luchas contra el mal
a nada le temes....

Etc.

También me vale la otra canción protobujarra que dice:

hombre-araña,
te quiero eres mi amigo.

Les quedaría muy agradecido.

Me cago en la puta que le peina los cabellos al Dios Negro... Me voy 4 días y me encuentro con esto.

Buen trabajo, Coles.

En otro orden de cosas, me uno a la petición de Molay, esa canción me la ponía especialmente morcillona, y me trae recuerdos muy enfermizos como para dejar pasar la oportunidad de guardarla para siempre.

Por cierto, no he visto en el hilo un enlace a dibujos de "EEK el Gato", y es perentoria su inclusión en esta lista.

Ilovezorras rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Y había otra serie en donde unos cuatro individuos (no recuerdo si eran tortugas, cocodrilos o minidinosaurios) de color marrón claro que vivían juntos pero que se convertían en super héroes (cada uno con un color) y salvaban la ciudad o algo así. Para transformarse tocaban los cuatro una bola al mismo tiempo.

Y de la siguiente que hablas, ¿podría ser T-Rex?

trex.jpg

Exacto, T-Rex.

Tara_da rebuznó:
Uno era de una bruja muy mona que sacaba coches, helicópteros y demás de unas cápsulas y vivía rodeada de caramelos gigantes

Me suena. ¿La bruja tenía el pelo verde?. Creo que es un manga en el que salía unos personajes que eran un niño de chocolate, un pimiento y una especie de folio que en la cabeza tenía un rollo de papel del w.c.

Una serie mitica, me pase toda mi infancia creciendo con esta serie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Versión de chino molón con guitarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Versión clásica.

Pequeño planeta vuelve a sonreír
porque la gente va a cuidar siempre de ti
las estrellas y los bosques cantarán
y en un cielo limpio todo brillará!

Entre esa, la intro de Los Mundos de Yupi, la de Heidi y algunas más...... me cagonla hostia, que me he puesto a llorar y todo, y se me ha quedado una sonrisa tonta propia del que ha de madrugar un huevo mañana para que el mundo siga girando y se queda emocionado..... sniff....

Eso eran dibujos animados y bandas sonoras, y lo demás Fanta Naranja.

Se agradece la recopilación.

Que recuerdos imberbes, sólo comparables a la sensación premonitoria de que ciertos rasgos propios del frikismo son, sin duda, a consecuencia de esta droga televisiva que nos daban en tiempos mozos.

Joder coles que recuerdos me cago en la la puta :cry: :cry: :cry:
Esas mañanas y esas tardes con mi colacao y desperdiciando parte de mi infancia frente a la tele :cry: :cry: que bonito

Por cierto, creo que no se han puesto estas dos:

- Ren y stimpy
goodman01_RenStimpy.jpg

- Vicki el Vikingo (esta en francés)
vicky.JPG

pim_pam_pum rebuznó:
Pherseo rebuznó:
pai-mei rebuznó:
que cojones le ha pasado a tu x box??? cuentalo de una vez
Dale al boton de encendido de la xbox...
Que no se encienden los leds de alrededor del botón cuando está encendida.
Vamos, un detalle fundamental... :lol:
Me referia a que le diera un click a mi firma. Los leds son señal de un error de sistema. Es que no es cuention de re-postear ese post aqui.

Ing_Eduardo rebuznó:
¿ N A D I E ?

:oops: :oops: :oops:

Sí. La princesa caballero o chopi y la princesa. Creo recordar que la daban los sábados por la mañana bastante temprano y al final salía una especie de videoclip de chavales cantando la canción.

A todo esto, pequeño planeta es una joya de canción 8)

Atrás
Arriba Pie