Un italiano de mierda atropella a otro italiano de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruizma rebuznó:
Claro, andamos entrenando en el hilo de Asperger desde hace semanas... no tiene mérito.

Os dejo de paso el vídeo donde mejor se ve la secuencia del accidente, con los momentos previos cuando la realización estaba centrada con él y Bautista. De hecho estaba bastante claro que uno de los dos se iba a ir al suelo por culpa de Sic.

Marco Simoncelli RIP crash in Sepang MotoGP October 23, 2011 - YouTube
Seguramente su nueva wec se habra hartao de clicks :lol::lol:
Ciao "Super Sic"
Clickad here tiene cierto lol
:pringui

Su muerte fue una fatalidad. La vida a veces es una gran injusticia.

Con la de pilotos que habrían pagado por arrancarle la cabeza con sus ruedas, y tuvieron que ser dos con los que no tenía cuentas pendientes.

Transcripción del diálogo en rueda de prensa entre Simoncelli y Lorenzo hace seis meses. Lástima que no esté el vídeo en Youtube. El inglés macarrónico es literal.

Verbal clash between Lorenzo and Simoncelli | MotoGP News | May 2011 | Crash.Net

Marco Simoncelli:
Yes I read something he tell about my riding style. I don't know, for me he said some wrong thing, because he said that last year at Valencia I touched him and maybe he would crash.
But it is not true because I was in front and he tried to pass me. He made a mistake. He harmed me. His tyre was on my leathers from the leg to the shoulder. So for me it is not the correct example.
Another thing is that some years ago he was disqualified by Race Direction for his aggressive riding style. So for me he said the wrong thing.

[Simoncelli sits back and looks over at Lorenzo, sitting next to him].

Jorge Lorenzo
For my side I think yesterday I speak the right words. For me it is not a problem. If in the future nothing happens it is not a problem. We will see what happens in the future.

Marco Simoncelli:
Yes but you did a wrong example, for me, of Valencia [laughter from journalists].

Jorge Lorenzo
I think you have a lot of touching with a lot of riders.

Marco Simoncelli:
Yes but your example was wrong, for me.

Jorge Lorenzo
How many races I haven't crashed or touched any other riders.

Marco Simoncelli:
I said your example was wrong.

Jorge Lorenzo
This is your opinion. I think a lot of people here in the paddock, a lot of riders, have the same opinion as me.

Marco Simoncelli:
Try to ask [who]?

Jorge Lorenzo
Dovizioso for example... Aoyama...

Marco Simoncelli:
Ahhhh ask Dovizioso from 2005?

Jorge Lorenzo
It doesn't matter if in the future nothing happens, it is not a problem for me. But if in the future something happens with you it will be a problem.

Marco Simoncelli:
Ok. I will be arrested!

[Laugher from Simoncelli and journalists, Lorenzo not amused].

Jorge Lorenzo
Everyone is laughing, but it is not funny because we are playing with our lives and riding at 200mph. On bikes that are very powerful and very heavy. It is not mini-bikes. It is a dangerous sport, so you have to think what you do.

Se le ve muy buen tío.

Ah, sí que hay un cachito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, tanto bombo para decir que llevaba un casco más grande de la cuenta.

Miles de adolescentes españolas lloran porque nunca van a poder ser chuleadas por este ínclito italiano.

John McClane rebuznó:
esa Nutella esperabas rossi

Jo jo, jo. Quiero lamer el ojete del creator :lol::lol:

¿A qué hora quedamos?:1

Te estoy esperando.

67911319460532474.jpg

"Andiamo morti pero andiamo"
y "Pedrosa cancelando el seguro"

:lol:

:oops:

Alguien tiene el video de cuando le tocó el freno a Barberá ¿? en plena recta?

Vi ayer ese video, el del toque con Barbera, pero ahora parece que ha desaparecido del youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lorenzo: si en el futuro no tienes lios mios mejor. (en resumen)

Fidodido: I will be rest (in peace)

Periodistas: Ha Ha Ha lol

La transcripción es casi l¡teral al 90%

Las muertes que más me han afectado de personas que no conozco fueron Lennon y Miguel angel blanco, gracias al gran hermano en el que se convirtió la tv en esos dias.Chanquete me dió un poco igual.

Visto en comentarios de youtube.

Marco Simoncelli è morto ieri 23 - 10 - 11 .. 23+10+11=44
La morte di Simoncelli è stata ufficializzata alle 11.03 ..11+3=14
14+ 44= 58 (Il numero di Marco sulla moto)
..La pista di ieri si chiamava Sepang International Circuit.. abbreviato: SIC
..E poi dicono che non esiste il destino..

:face:

Este es.
Pique Barberá - Simoncelli, MotoGP - RTVE.es A la Carta
Le pasa en plena recta y se echa contra Barberá. Con su cuerpo toca el freno de delante y el trompazo es criminal.
Edit: el reportaje es de otro pique, pero sale la repetición (0 : 56). Fue en Mugello y Barberá acaba contra el muro. Conclusión: que se joda muy mucho el peloescarolo.

Vaya mierda de edit+quote que me he marcado.
Re-edit: Barberá maricón
"Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado", manifestó el piloto de Dos Aguas.
Cuando habla de batallas bonitas debe de recordar esto
Héctor Barberá y Marco Simoncelli, multados con 2.000 dólares por agredirse - 20minutos.es - El medio social

Chase Gioberti rebuznó:
Este es.
Pique Barberá - Simoncelli, MotoGP - RTVE.es A la Carta
Le pasa en plena recta y se echa contra Barberá. Con su cuerpo toca el freno de delante y el trompazo es criminal.
Edit: el reportaje es de otro pique, pero sale la repetición (0 : 56). Fue en Mugello y Barberá acaba contra el muro. Conclusión: que se joda muy mucho el peloescarolo.

Vaya mierda de edit+quote que me he marcado.
Re-edit: Barberá maricón

Cuando habla de batallas bonitas debe de recordar esto
Héctor Barberá y Marco Simoncelli, multados con 2.000 dólares por agredirse - 20minutos.es - El medio social

"Huye del dia de las alabanzas"

Que pena que le diese rossi y le quitase el casco, apuesto que con la ostia de colin en el cuello, habria quedado "mar adentro" y podrian ponerle a diario en la bolsa de la sonda del pis "I will be arrested".

que fue lo ultimo que le dijo simoncelli a rossi

"CASCOMIO?"

El bedel rebuznó:
Aprovecho para instruirles acerca de la impropiedad del verbo "fallecer"

Pues según DRAE:

DRAE rebuznó:
fallecer. (De un incoat. del lat. fallĕre).
1. intr. morir (‖ llegar al término de la vida).
2. intr. Dicho de una cosa: Faltar o acabarse.
3. intr. ant. Carecer y necesitar de algo.
4. intr. ant. Faltar, errar.
5. intr. ant. Caer en una falta.
6. intr. ant. desistir (‖ apartarse de una empresa).

...el primer significado es morir, a secas, sin polladas en vinagre, de que si se trata de muerte trágica o no. A quién hay que creer?

ultimatum rebuznó:
El baloncesto lo veo como un refugio de gente con enfermedad del crecimiento, y algo monguis, solo hay que ver el anuncio del hermano de Gasol, y las motos lo veo deporte de porreros y gentuza.

Nada más cierto. Sólo ha faltado poner que el vóley masculino está lleno de mariconazos, y que los "deportes" vascos, americanos e irlandeses son muestra clara de su paletismo.

Soy motero de toda la vida .... No puedo hacer otra cosa que alegrarme y aplaudir :121la muerte de este asesino. Un tipo que causa la mitad de los lesionados cada temporada... Se ha perdido una vida, pero se han salvado otras. Encima se lo ha cargado Rossi, el que siempre aplaudía los atentados de Simoncelli... Por cierto, debería estar prohibido ir en moto por vías públicas. La moto para el circuito, SIEMPRE.

Ni me gusta el "deporte" (sic) del motociclismo, ni se de dónde saliste, pero tu odio mola :oops: piratón.

Atrás
Arriba Pie