Un italiano de mierda atropella a otro italiano de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leger rebuznó:
Nada más cierto. Sólo ha faltado poner que el vóley masculino está lleno de mariconazos, y que los "deportes" vascos, americanos e irlandeses son muestra clara de su paletismo.

Eh, no te pases, que segun ellos, ver a un gordo levantando un piedro enorme es arte.

En otro orden de cosas, muy colegas simoncelli y rossi, pero este segundo, con todo el dolor de su corazon, tras la ostia tira millas que parece farruquito.

Una polla, que luego vienen los de atestados y a ver como explicas tu que ibas a 220 y que el pollo pera de los pelos se te cruzó sin mirar que la sulpa es suya.

Si eran coleguis, seguro que podrían haber acordado un parte amistoso.

El que estará ilusionado es JJ Santos. Las ganas que tendrá de poder volver a narrar una muerte en directo como la de Ratzenberger, aquí, en Telecinco.

pastanaga rebuznó:
Si eran coleguis, seguro que podrían haber acordado un parte amistoso.

El que estará ilusionado es JJ Santos. Las ganas que tendrá de poder volver a narrar una muerte en directo como la de Ratzenberger, aquí, en Telecinco.
De aquel entonces los coches (sic) los narraba Jesús Fraile, que nos enseñó que Schumacher era Zapatero en alemán, que Heinz-Harald Frentzen era medio español porque tenía una madre, o abuela, española o que veraneaba en Alicante, o que se yo... ah y que la gasolina de los F.1 no se mide en litros sino en kilos.
Aunténticas mongoladas que no veía ni dios porque no había un españolito ahí delante. para acabar de cagarla, el último año de TVE en la F-1 fue el primero de Alonso conduciendo un F-1. Luego vino el calvo comiendo polla asturiana mañana, tarde y noche, y repitiendo y rebañando el plato.

Y mientras el Lorenzo encabronado con el padre por los troleos que hace por twitter... This is spain

Chase Gioberti rebuznó:
De aquel entonces los coches (sic) los narraba Jesús Fraile, que nos enseñó que Schumacher era Zapatero en alemán, que Heinz-Harald Frentzen era medio español porque tenía una madre, o abuela, española o que veraneaba en Alicante, o que se yo... ah y que la gasolina de los F.1 no se mide en litros sino en kilos.
Aunténticas mongoladas que no veía ni dios porque no había un españolito ahí delante. para acabar de cagarla, el último año de TVE en la F-1 fue el primero de Alonso conduciendo un F-1. Luego vino el calvo comiendo polla asturiana mañana, tarde y noche, y repitiendo y rebañando el plato.

Eh, cuidao, que yo me chupaba los fines de semana en telecinco los piques entre Damon hill y schumacher. Hasta vi en directo cascar a Ratzenberger un dia y al dia siguiente a Senna.

Si habiamos españoles ahi, los mismos que no vamos a los circuitos a ver al mongolico de la visera plana y hoy por hoy seguimos yendo con el kaiser, y hace dos años con raikkonen que esta to loco.

Chase Gioberti rebuznó:

Joer, ni una has dado.:lol: En Telecinco en el 94 no era Fraile, Fraile lo hacía en TVE a partir del 99 en adelante. El último año de TVE no fue el primero de Alonso en F1, fue 2003, primera victoria en Hungría incluida.
De aquel gran premio de Imola en el 94 recuerdo el acertado comentario de Gonzalo Serrano: "Seguramente el estado de Senna no es tan grave porque los pilotos se disponen a tomar la salida de nuevo"

Y de Fraile, que te puedes esperar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chase Gioberti rebuznó:

Pues eso, que venía a decir lo mismo que Desmond, que fueron Gonzalo Serrano y JJ los que daban aquella carrera.

ANECDOTÓN SERRANIL

Hace un par de años vinieron unos equipos del WRC a entrenar por tierras hurdanas para preparar el Rally de Portugal que se hacía un par de montañas más allá. Vinieron Dani Sordo, Loeb, Latvala y el otro rubino de Ford que no recuerdo el nombre.Y tambien vino un equipo de Telecinco para hacer un reportaje con Sordo, en el equipo venían la rubiaca cañón de Mas Que Coches (Auron puede documentarlo, posteé una foto de su culazo embutido en un mono de cuero) y Gonzalo Serrano. Hablando con Serrano, era el año que daba laSexta la F1 y aún no había empezado la temporada, sobre la F1 me dijo que "cuánto le íbamos a echar de menos esa temporada en las carreras". Y cuanta razón tenía, yo al menos le eché de menos pero para bien, es que el tio era un puto brasa comentando!!!

Yo he visto a Mansell mediomorirse en el podio de Monaco, por la tele claro, era por lo del agüelete´s revival.

Hablando con Serrano, era el año que daba laSexta la F1 y aún no había empezado la temporada, sobre la F1 me dijo que "cuánto le íbamos a echar de menos esa temporada en las carreras". Y cuanta razón tenía, yo al menos le eché de menos pero para bien, es que el tio era un puto brasa comentando!!!

No entiendo... ¿Se refería a sí mismo, que cuánto se le iba a echar de menos a él en las carreras?

No voy a entrar en temas protocolarios en demasía, pero... no es un poco impropio que tu hijo se muera y te presentes así a su entierro??

DOLOR-padres-Simoncelli_CLAIMA20111027_0145_4.jpg

pastanaga rebuznó:
No entiendo... ¿Se refería a sí mismo, que cuánto se le iba a echar de menos a él en las carreras?
Exacto, los espectadores íbamos a echar de menos sus ingeniosos comentarios y su sabiduría del circo de la F1.

Moderador Incógnito rebuznó:
No voy a entrar en temas protocolarios en demasía, pero... no es un poco impropio que tu hijo se muera y te presentes así a su entierro??

Eso se comenta en el hilo del deportes. Pero es que el entierro fue un poco perroflautil, ahi todo el mundo tiraos en el suelo al lado del ataud y los moteros con los monos puestos y tal.

Perrino Chico rebuznó:
Eso se comenta en el hilo del deportes. Pero es que el entierro fue un poco perroflautil, ahi todo el mundo tiraos en el suelo al lado del ataud y los moteros con los monos puestos y tal.

Sí sí. He visto el resto de fotos y el único que va medio decente (aunque hortera un rato) es Jorge Lorenzo. Rossi también tiene cojones presentarse ahí con unos vaqueros y una sudadera... :face:

Igual y es que los italianos son así de impresentables, pero si fuera al reves, si todos fueran de frac y se presentase Lorenzo en bermudas hawaianas...​

Y tambien vino un equipo de Telecinco para hacer un reportaje con Sordo, en el equipo venían la rubiaca cañón de Mas Que Coches (Auron puede documentarlo, posteé una foto de su culazo embutido en un mono de cuero) y Gonzalo Serrano.[/I].

Carolina Alcázar.

GP_Singapur.jpg

girl3-lg.jpg

DSCF0689.jpg

DSCF0694.jpg

pibon%20espaldas.jpg

pibon%20mono.jpg

Pues estuvo saliendo (ruillas puras) con el propio Gonzalo Serrano.

Moderador Incógnito rebuznó:

Va con la sudadera por el número 58, que es el que utilizaba su hijo. De todas formas, a la madre se la ve con cara de "y que le vamos a hacer... era la única forma de cobrar el seguro de XX millones"

Va con la sudadera por el número 58, que es el que utilizaba su hijo. De todas formas, a la madre se la ve con cara de "y que le vamos a hacer... era la única forma de cobrar el seguro de XX millones"

el padre era luis cobos?:lol:

A mi lo que me hace gracia de estas cosas es que se visten lloran y se ponen firmitas en foros internet y todas esas cosas y luego se muere su padre o su abuela y en dos horas se les pasan todos los males además que igual ni te enteras de su desgracia.

Reponedores todos.

Vaya carreras se estará echando en el cielo con Alex Crivillé.

Esta en el hilo de las esquelas.

No se si ya habeis pueto esta mierda pero aqui la cago
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face::face::pringui:pringui

Atrás
Arriba Pie