Un italiano de mierda atropella a otro italiano de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Walter Bicho rebuznó:
La cosa ha cambiado. Desde hace un tiempo, cuando la Cruz Roja, la Guardia Civil o el Servicio de Rescatadores de Subnormales rescata a un montañero que se ha accidentado por imprudencia, se le pasa luego la factura de la operación.

Existen seguros, por 40 euros al año tienes helicópteros a tu disposición

lo de los camilleros es de traca.jugando el celta la uefa,y siendo yo estudiante,uno de mi clase apodado el "kami" pq era camillero en el municipal de balaidos,salto una vez al campo el y sus secuezas a auxiliar a juanfran,en un partido contra la juventus(4-0 ganamos y tal)y lo llevaban en padiola(camilla que decimos en galicia)cuando a los 10 metros,a nuestro colega se le resbala la mano y juanfran cae de cabeza ,y de manera inerte contra el cesped"....el colega dejo de ser camillero..y es que se dice(se rumoreaba en los periodicos locales) que dicho accidente,por la forma de la caida agravo la lesion que lo estaba retirando del campo :face:

Morzen rebuznó:
Dónde vives? Lo digo porque si vives en una ciudad, llevar moto no es un vicio, si no una comodidad, o necesidad, depende como lo mires. No haces caravana, aparcas donde quieres,... en fin, supongo que serás rico, como todos los del foro, pero no todo el mundo se puede permitir tener una plaza de garaje en el trabajo y otra en casa, pagando la nada despreciable cifra de 200 eurillos al mes. Y eso sin contar la gasolina, que una Scoopy és como un mecherillo, le echas 5 euros y tienes para 2 semanas.

Pero bueno, sigue troleando Poeta, sigue troleando :lol:

No troleo, exagero un poco para hacer mas obvio lo que quiero decir, realmente me la suda que se mueran tipos asi.

Cuando digo motero no me refiero al auxiliar administrativo que va en Vespa a la oficina y no pasa de 60. Un motero aqui en este contexto es :

a) un flipao que dedica todo su ocio a las motos y va a concentraciones y mierdas de esas e inevitablemente pone su moto de 1000cc a 250 siempre que puede por la A1 a Burgos esquivando Renault Kangoos. El tipico subnormal que se cree que tiene un lifestyle distinto a los demas por ir mas rapido y mojarse cuando llueve.

b) un piloto profesional de carreras, al que nadie obliga a jugarse la vida en esa profesion pero lo hace porque le compensa el riesgo : adrenalina, ego, dinero ....

Creo que el mundo es mejor y mas seguro sin moteros. No aportan nada.
Hay profesiones con riesgo que son necesarias y otras que solo existen por espectaculo. Lo realmente grave de los moteros es que solo entretienen a moteros. No ofrecen ningun beneficio adicional al exterior, solo alimentan su propio circulo de mierda de flipados.

Main man rebuznó:
No compares, hijo de puta. A ti la mosca no te ha hecho nada (quizá molestarte tibiamente cuando revolotea) y en cambio este pavo tenía ya más pasta que tú y tus padres juntos, unos pelaje imposible de subnormal con ínfulas, conducía como un suicida, iba de guays en lo suyo y, encima, era italiano.

Pon todo eso en la balanza y a ver quién merece morir según la Ley del Karma Universal De Que Te Cagas.

Esto no tiene nada que ver con el Karma, yo no distingo quien merece mas morir, pero tanto la mosca como el motero son dos seres ajenos a mi existencia, que no me aportan nada, a los que no comprendo y no necesito.

Aunque en ocasiones es reprochable la actitud temeraria de los motoristas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ciudad, esta claro que el Rossi de turno salvaje y homicida lo paga contra el mismo y su integridad.

No es lo mismo empotrar un Audi de un cani grillado, en un adelantamiento irresponsable por una carretera comarcal contra el monovolumen de la feliz familia Martínez, que dárselas de Kevin Swan acabando con medio cuerpo en cualquier guardarrail, y en un choque frontal con un turismo el peor parado siempre es el motorista.

Son los mártires de la carretera, Easy Rider ouuu yehh.

Uncle Meat rebuznó:
Estaba hablando de muertos, de esos que ya no pagan facturas y tal, pero se agradece la información.

Hay herederos. Las deudas también se heredan.

Zurraspas rebuznó:
Existen seguros, por 40 euros al año tienes helicópteros a tu disposición

Mis cojones. Por 40 pavos te envían un helicóptero de los airgamboys.

Poeta Borracho rebuznó:
No troleo, exagero un poco para hacer mas obvio lo que quiero decir, realmente me la suda que se mueran tipos asi.

Cuando digo motero no me refiero al auxiliar administrativo que va en Vespa a la oficina y no pasa de 60. Un motero aqui en este contexto es :

a) un flipao que dedica todo su ocio a las motos y va a concentraciones y mierdas de esas e inevitablemente pone su moto de 1000cc a 250 siempre que puede por la A1 a Burgos esquivando Renault Kangoos. El tipico subnormal que se cree que tiene un lifestyle distinto a los demas por ir mas rapido y mojarse cuando llueve.

b) un piloto profesional de carreras, al que nadie obliga a jugarse la vida en esa profesion pero lo hace porque le compensa el riesgo : adrenalina, ego, dinero ....

Hay profesiones con riesgo que son necesarias y otras que solo existen por espectaculo. Lo realmente grave de los moteros es que solo entretienen a moteros. No ofrecen ningun beneficio adicional al exterior, solo alimentan su propio circulo de mierda de flipados.

Está bien que hayas especificado, porque antes generalizabas, y ahora sólo te refieres al 5% de gente que va en moto.

Es cierto que hay gente haciendo el loco con las motos en autopistas o concentraciones, pero tan cierto es también que eso mismo lo hacen con los coches, y te ponen en igual o más peligro todavía.

Sobre los pilotos profesionales, digo yo que no sólo odiarás a los de motos, no? Porque los de F1, Rallyes, Nascar, lanchas acuáticas, LeMans,... en fin, todos los deportes de motor en general, porque ellos también se están jugando la vida a fin de dar espectáculo.

Lo que las motos no aportan nada, pues que quieres que te diga, aporta lo mismo que puede aportar otro artículo de lujo. Porque al fin y al cabo, todos los vehículos son artículos de lujo, o están considerados como tal. A mí tampoco me aporta nada que te vayas paseando con tu 206 truñeado o sin truñear por las calles, no se si me entiendes.

En fin, que tus argumentos no hay por donde cogerlos. Habrías acabado antes diciendo que odias a los moteros porque ellos se saltan la caravana y tú llegas tarde al trabajo, y habrías acabado antes.

Uncle Meat rebuznó:
Estaba hablando de muertos, de esos que ya no pagan facturas y tal, pero se agradece la información.

No sé si se abrió hilo al respecto o hubo un post bastante largo sobre el tema, pero en el Everest es lo más normal del mundo asumir que si uno la caga, lo pague él solo, la gente se muere y ni se recoge su cadáver, se deja ahí y sirve como punto de referencia. "Quedamos al lado del muerto de la chaqueta verde".

Buscando "los muertos del Everest" salen artículos como este.

Walter Bicho rebuznó:
Hay herederos. Las deudas también se heredan.

Pues de mí iban a heredar el calcetín de las pajas.

iskariote rebuznó:
No sé si se abrió hilo al respecto o hubo un post bastante largo sobre el tema, pero en el Everest es lo más normal del mundo asumir que si uno la caga, lo pague él solo, la gente se muere y ni se recoge su cadáver, se deja ahí y sirve como punto de referencia. "Quedamos al lado del muerto de la chaqueta verde".

Así es. Los cadáveres apenas se descomponen y forman parte del paisaje. Dentro de unos siglos tiene que ser una risa ir por allí.

Poeta Borracho rebuznó:

Esto no tiene nada que ver con el Karma, yo no distingo quien merece mas morir, pero tanto la mosca como el motero son dos seres ajenos a mi existencia, que no me aportan nada, a los que no comprendo y no necesito.

Pues yo llevo buscando un motero loco que adelante por la derecha para cuando le vea, gire sin "saberlo" haciendo que se trague el aleta de ese lado, que lleva un año abollada, y si doy un parte me clava el segurol. Mejor que pague el seguro del motociclister y encima veo como vuela.

Volviendo al tema, ahora solo falta que pedrosa le haga lo mismo a lorenzo y en españa tengamos la misma paz que van a tener los italianos

curro jimenez rebuznó:
Volviendo al tema, ahora solo falta que pedrosa le haga lo mismo a lorenzo y en españa tengamos la misma paz que van a tener los italianos

La misma paz pero menos campeonatos del mundo.

Al parecer, el casco de Limoncelli se desprendió con el impacto, posiblemente debido a que era una talla mayor que lo que debería a causa del pelo afro del fiambre. Tamaño facepalmeo sólo puede ser obra de un italiano.

curro jimenez rebuznó:

Que daño hace a algunos "españoles" los triunfos de los nuestros. Y luego va fardando por ahí de patriotismo y esas cosas en otro hilo :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues yo llevo buscando un motero loco que adelante por la derecha para cuando le vea, gire sin "saberlo" haciendo que se trague el aleta de ese lado, que lleva un año abollada, y si doy un parte me clava el segurol. Mejor que pague el seguro del motociclister y encima veo como vuela.

La culpa sera tuya por cambiar de carril sin haber mirado si venia alguien.

semete rebuznó:
La culpa sera tuya por cambiar de carril sin haber mirado si venia alguien.

No, dice que lo hará cuando vea a alguien por ahí, o sea que sí que mirará.

Que daño hace a algunos "españoles" los triunfos de los nuestros. Y luego va fardando por ahí de patriotismo y esas cosas en otro hilo :roll:

Jorge Lorenzo Tributo al Nº1 - YouTube

A mi no me hacen daño los trunfos de lorenzo, me hace daño lo grandisimo gilipollas y subnormal que el. Verguenza me da cada vez que abre la boca que ese engendro sea español.

Y por que desee su muerte en cada curva que toma no quiere decir que sea mejor o peor español que nadie de los que escribe en este foro.

Por cierto, si te refieres al hilo de las chapuzas belicas, dudo mucho que me has leido nada sobre mi patriotismo, ya que nunca he fardado de el. Si algo se aprende en la milicia es que todos los que van presumiendo de dar la vida por españa son los que luego echan el culo fuera como putas. Si vieras los lloros de un afiliado a fueza nueva y otro a falange española el dia que nos dijeron que nos ibamos a kosovo............

curro jimenez rebuznó:
Lorenzo gano el campeonato del mundo de puto churro, pues no tenia rivales en pista. Es mas, en cuanto Rossi no a estado alli para ponerle la moto a punto, tarari que te vi.

curro jimenez rebuznó:
A mi no me hacen daño los trunfos de lorenzo, me hace daño lo grandisimo gilipollas y subnormal que el. Verguenza me da cada vez que abre la boca que ese engendro sea español.

Y por que desee su muerte en cada curva que toma no quiere decir que sea mejor o peor español que nadie de los que escribe en este foro.

Por cierto, si te refieres al hilo de las chapuzas belicas, dudo mucho que me has leido nada sobre mi patriotismo, ya que nunca he fardado de el. Si algo se aprende en la milicia es que todos los que van presumiendo de dar la vida por españa son los que luego echan el culo fuera como putas. Si vieras los lloros de un afiliado a fueza nueva y otro a falange española el dia que nos dijeron que nos ibamos a kosovo............

es que a nosotros en Kosovo no se nos perdió nada. Si mueres allí no das tu vida por España, mueres haciendo el gilipoyas en un pais perdido de la mano de Dios que ni nos va ni nos viene, al servicio de los juden y los Useños.
A mi también me jodería ir a jugarme la vida a Afganistán.Kosovo o Libia, siendo paises que no son ningun peligro ni amenaza a España ni vamos a sacar ningun redito de ello.
Siento ser yo el que te lo diga, pero los que fuisteis a esos estercoleros a jugaros la vida no fuisteis por España, a los españoles nos las sudaba esos paises y nos la siguen sudando.Y los que tristemente han muerto alli no lo h an hecho con gloria, ni en servicio a España.La han palmado en un pais que el 99% de los españoles no saben situar en un mapa.

eso si, sois muy machos y tal, y os hacen correr 10 km con piedros para ganaros la boina. Seriouss business.

Lorenzo gano el campeonato del mundo de puto churro, pues no tenia rivales en pista. Es mas, en cuanto Rossi no a estado alli para ponerle la moto a punto, tarari que te vi.

Mal quoteado, mal escrito... pero tranquilo que me he dado por enterado.

¿Pero este no era el que no quería ponerse la camiseta de la selección porque le daba cosica hacerlo en Cataluña? ¿De los "nuestros"? Si él no se quiere considerar de los "nuestros", no le voy a considerar yo, faltaría más.

norteño rebuznó:
es que a nosotros en Kosovo no se nos perdió nada. Si mueres allí no das tu vida por España, mueres haciendo el gilipoyas en un pais perdido de la mano de Dios que ni nos va ni nos viene, al servicio de los juden y los Useños.
A mi también me jodería ir a jugarme la vida a Afganistán.Kosovo o Libia, siendo paises que no son ningun peligro ni amenaza a España ni vamos a sacar ningun redito de ello.
Siento ser yo el que te lo diga, pero los que fuisteis a esos estercoleros a jugaros la vida no fuisteis por España, a los españoles nos las sudaba esos paises y nos la siguen sudando.Y los que tristemente han muerto alli no lo h an hecho con gloria, ni en servicio a España.La han palmado en un pais que el 99% de los españoles no saben situar en un mapa.

eso si, sois muy machos y tal, y os hacen correr 10 km con piedros para ganaros la boina. Seriouss business.

La madre que me pario, tu subnormalidad crece a una velocidad que da miedo.

Si fueras un hombre y no un niñato que todavia esta bajo las faldas de su madre sabrias que cuando se promete esto:

«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o prometéis por vuestra conciencia y honor, cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?»

A lo que los Soldados contestarán:

«¡Sí, lo hacemos!».
- El que tomó el juramento o promesa replicará:

«Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella», y añadirá: «Soldados, ¡Viva España!» y «¡Viva el Rey!», que serán contestados con los correspondientes ¡Viva!.

se tiene que que atener uno a las consecuencias, si españa te manda ir a kosovo, libia, o a tomar londres vas y punto, no puedes echar el culo fuera como una puta. España tiene unos compromisos internacionales y si para cumplirnos te manda a luchar a la otra punta del mundo lo haces como si estuvieras luchando en albacete. Que pasa que tu eres como los gitanos, que solo tiene derechos y niguna obligacion o que?

Los soldados españoles van donde los mandan, ya sea a flandes, napoles tetuan, o a tomar y saquear la misma roma

Lo que no puede ser es que cuando llegue el momento de dar la cara se eche la gente atras. Doy por echo que tu serias uno de esos que cuando te llaman para cumplir tu juramento, lloras como una nena mientras corres debajo de las faldas de tu mamaita y le dices a tu papaito que haga algo, que tu solo querias lucir uniforme y fardar, pero que de ir a la guerra no, que vayan otros.

Y encima analfabeto que no sabe situar paises en el mapa, madre mia con la logse, cuando daño a hecho.

Y no chaval, no somos machos, somos hombres, y somos españoles

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero este no era el que no quería ponerse la camiseta de la selección porque le daba cosica hacerlo en Cataluña? ¿De los "nuestros"? Si él no se quiere considerar de los "nuestros", no le voy a considerar yo, faltaría más.

bernd_schuster.jpg

No hase falta desir nada mas.......

ilovegintonic rebuznó:

Aquí podrías dejar de lado a Cataluña, ya que él es Balear :roll:

El chico es listo, ya que a mucha gente no le parecerá muy bien que vaya con ella puesta por Barcelona.

A mis padres, hace años, cuando los coches tenían las matrículas por las ciudades donde lo comprabas, en este caso B de Barcelona. Por dejar el coche aparcado en Sevilla centro, le reventaron las 4 ruedas y el cristal trasero. Y los coches de alrededor impolutos :lol:

En este país, mejor no ir provocando, por si las moscas.

Lorenzo es bastante tonto, por no decir muy tonto, pero su familia ha decidido que sea asi de tonto por montarlo en una moto antes de aprender a multiplicar numeros de dos cifras.

Aun recuerdo cuando lo llevaron a un programa de caiga quien caiga (cuando el programa era ya una hez) para hacerle preguntas con trampa, el tio iba de sobrado y en dos minutos tenía una cara que daba penica verlo (creo que sacó la menor nota de todos, y no es que llevaran a prodigios intelectuales)

El actor secundario simon se merecía eso y mas. No merece mi compasión, saben a que se dedican y hostiarse va en el sueldo. Luego 'beatificarlo' por haberse muerto me da bastante grima.

Como dice Curro, un soldado va donde le mandan, un soldado no piensa, un soldado obedece no hay mucho margen de maniobra en eso.

Atrás
Arriba Pie