Un italiano de mierda atropella a otro italiano de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema devian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo que tengo en feisbuks y demás gente del mundillo motero todos estan llorando como madalenas. Así que no entiendo a esta panda de trisomicos que luego eran los primeros en decirla hijoputa parriba al fidodido.

Emile Berliner rebuznó:
Pues yo que tengo en feisbuks y demás gente del mundillo motero todos estan llorando como madalenas. Así que no entiendo a esta panda de trisomicos que luego eran los primeros en decirla hijoputa parriba al fidodido.
Hablas de moteros pastel. Sin persecuciones policiales a cuestas y motos con matrícula. Esos odiaban al lemoncello.

No sé quién coño es este tío, luego no me puedo alegrar de su muerte.

En los foros moteros todos dicen lo mismo: que si muchos ánimos a la familia (como si ésta no tuviera otra cosa que hacer que meterse en un foro español de motos:lol:), que si se les quitan las ganas de seguir montando en moto, que si ráfagas al cielo...

Parece que todos distinguen entre Simoncelli - deportista (hijoputa que hacía caerse a otros) y Simoncelli - persona (ser angelical que no merece ninguna lección), como si lo conocieran de toda la vida, como si no fuera suficiente para juzgar a la persona su comportamiento psicópata en las pistas...
Asco da la doble vara de medir de la gente de blandiblup.
:93

D.e.p. Simoncelli - Página 3 - Foros de Debate de Motos

El bedel rebuznó:
En los foros moteros todos dicen lo mismo: que si muchos ánimos a la familia (como si ésta no tuviera otra cosa que hacer que meterse en un foro español de motos:lol:), que si se les quitan las ganas de seguir montando en moto, que si ráfagas al cielo...

Parece que todos distinguen entre Simoncelli - deportista (hijoputa que hacía caerse a otros) y Simoncelli - persona (ser angelical que no merece ninguna lección), como si lo conocieran de toda la vida, como si no fuera suficiente para juzgar a la persona su comportamiento psicópata en las pistas...
Asco da la doble vara de medir de la gente de blandiblup.
:93

D.e.p. Simoncelli - Página 3 - Foros de Debate de Motos

Razón de más para ponerte a tunear ya, culoflan.

Después de ver el vídeo, la pregunta que me hago es qué se supone que quería hacer este muchacho.

Razón de más para ponerte a tunear ya, culoflan.
Encantado lo haría, pero acaban de invitarme a una bacanal...

Que digo yo que trollear el forro de moteros no estaría mal para empezar, ¿no? Que si "se lo tiene merecido por hijueputa", que si "vaya pintas de puta llevaba la novia", que si "motero muerto, estorbo menos", etc
:1

la muerte de limoncelli hace llorar a las victimas.

A mi no me gustan motos ni baloncesto.
El baloncesto lo veo como un refugio de gente con enfermedad del crecimiento, y algo monguis, solo hay que ver el anuncio del hermano de Gasol, y las motos lo veo deporte de porreros y gentuza.

Algo así estaría bien en algún foro italiano.

7724682retra.jpg

HerbMan rebuznó:

No sé de deportes y no conocía a este sujeto. Cuando he visto el vidrio de su golpe y algunas fotos he pensado que era una pena, ser un joven follamodelos triunfer con dinero y morir tan pronto.

Luego, informándome, he visto vídeos sobre su reputación como piloto sumamente irresponsable y temerario. Da arcadas su actitud chulesca y prepotente, y ver como se mofa en la cara de los demás en las ruedas de prensa cuando ha estado jugando con sus vidas en el circuito. Ya no me daba tanta pena.

Pocas veces la vida nos ofrece estos ejemplos de pura y rotunda justicia.

Confiesen caballeros ¿quien de ustedes trabaja para AS?

Sinttulo-3.jpg

No ha sido un accidente no... "SA MATAO!"

joder que titular más hamo.Yo creo que los becarios del As y el Marca los van a reclutar a centros de educación especial.

¿troleo a foro de motos?

Sólo he visto cuatro o cinco carreras los últimos años, ya que soy fanboy de la F1, y algo de rally (rally antes cuando tenía emoción).
Hoy me he levantado para ver la carrera. La última la vi el año pasado, cuando Tomizawa se fue con Irohito. Lo de Kato no lo menciono para no parecer inverosímil.
Cuando queráis me avisáis y veo otra carrera :lol:

Hoy estos dos hipocritas que dan las carreras lloraban como madalenas. Supongo que luego habran descorchao champan y se habran follado a todas las lumis de malasia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mala semana para los pelopolla, yo me raparía y me curaría en salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero era una gran persona.

Soy motero de toda la vida, he practicado enduro, motocross y velocidad, siempre al límite, por lo que me he caído muchísimas veces y me he roto huesos, ligamentos y me he dejado suculentos trozos de carne humana achicharrados en el asfalto, e incluso me reventaron un riñón y parte del higado cuando me pasó exactamente lo mismo que al Simoncelli... me caí para el lado derecho yo solito y me atropellaron dos colegas. La diferencia es que iría a 50 kmh, no a 150.

No puedo hacer otra cosa que alegrarme y aplaudir :121la muerte de este asesino. Un tipo que causa la mitad de los lesionados cada temporada, y un tipo que hace unos años no tuvo otra idea que intentar tirar al suelo a otro piloto (Barberá) en plena recta a 250km/h, no merece otra cosa que morir.

Se ha perdido una vida, pero se han salvado otras. Encima se lo ha cargado Rossi, el que siempre aplaudía los atentados de Simoncelli, el hijoputa más grande del paddok, un gran mentiroso, manipulador y egocéntrico. Encima adorado por millones de mariconetis como él. Sí, es un julandrón, fijo. Muy de vez en cuando va con tías, pero se sabe de sobra que es para disimular.

Ahora sí, ahora toca ver a todos los gilipollas que no se han subido a una moto en su vida, o que la cogen para ir de paseo, dándo el pésame a la família en los comentarios del Marca.

Por cierto, debería estar prohibido ir en moto por vías públicas. La moto para el circuito, SIEMPRE. La mitad de los que van por carretera son pijos con el carnet recién sacado y no representan más que una combinación de gasolina, hierrajos y carne humana que amenazan su propia existencia y la de los demás conductores a cada metro que recorren por vía pública.

Atrás
Arriba Pie