Un joven de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema thope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Istuart rebuznó:
Y qué cojones teneis que moderar aqui si esto es una casa de putas.

Joder, pues eso mismo: que lo siga siendo. Anda que no cuesta ni nada evitar la democracia y el orden :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Te contesto claro: si alguno lo hace mal a juicio de quienes tenemos esa potestad, deja de ser mod. Como en cualquier empresa. Aquí ha habido mogollón de gente que se ha ido por su propio pie y agradecidos quedamos y unos pocos que han sido desposeídos de su cargo por hacerlo mal, y bien que lo lamentamos.

Vale.

Supongo bien cuando supongo que Torbe no se entera de la misa la mitad de las rutinas de su Phoro, lo que me parece ruaro es la capacidad de los Mods para endogamizar el acceso a la Moderación.

Ara entiendo lo del Mirmidón (thank God)

Una última cuestión, si me permite. ¿Hay algún error en lo resaltado?

PENTECOST rebuznó:
Mejor te lo explico yo: o eres un niñato o un pijo al que le gusta la tortilla de patata sin cebolla. Elige una de las dos opciones.

Cuando una tía te pone cachondo y estás en faena eres capaz hasta de comerte sus uñas de los pies si hace falta.

Di que sí.

Animalito...

thope rebuznó:
hola compañeros,

soy un joven de unos ventipocos años que se está planteado ir con una scort muy recomendada de Granada por unos 50€ media hora.

Nunca he ido de scorts ni de putas asi que cualquier consejo me vendría bien. Me considero un tio guapete y joven pero la verdad que aqui en Andalucia se liga más bien poco, no entiendo porque, pero cuando voy al norte ligo y aqui no jaja.

Yo creo que Thope es más bien un topo o una dolly, es decir un clon.
Joven y guapete, ja, ja, ja,.
Que nunca ha ido de scort seguro que sí, pero de rotondas o poligonos con callos viejos sí
Estudiante ja, ja, ja
Andaluz JA, JA, JA.

omegaputero rebuznó:
Yo creo que Thope es más bien un topo o una dolly, es decir un clon.
Joven y guapete, ja, ja, ja,.
Que nunca ha ido de scort seguro que sí, pero de rotondas o poligonos con callos viejos sí
Estudiante ja, ja, ja
Andaluz JA, JA, JA.

Oye, que los andaluces existen.

PENTECOST rebuznó:
Yo soy un putero que suelo criticar a los que no lamen el coño de las putas. Pero no por lo que tú estás diciendo, sino por lo que suelen argumentar de que les da asco hacerlo, cuando resulta que hacer muchas otras cosas no les da tanto repelús. Y esa diferenciación es la que me parece un tanto hipócrita. Ahora bien, si me dices que no te gusta chupar un chumino porque no te gusta, sin más, cojonudo, pero no me salgas con excusas de que es poco higiénico, que sí por ese agujero la han metido antes doscientos tíos, etc etc... eso es lo que me repatea, ya que si te acuestas con una puta de sobra conoces donde te estás metiendo y no es de recibo ser tan niñato o remilgado, digo yo.

A mí es que ya solo la idea de estar ahí agazapado metiendo el hocico en el coño de una tía me resulta molesta, como para adoptar esa postura de arrastrado (literalmente) delante del chumino infecto de una ramera.

No me creo que lo hagais por gusto sino por una patética necesidad de aprobación... buscar la aprobación de una furcia :face:

Con lo caro que sale el minuto de zorrímetro, teneis que estar tontos y tener serias taras para andar por ahí limpiando latex y lubricante con la lengua y no disfrutarlo mientras te comen la polla y taladrando a esas guarras.

ilovegintonic rebuznó:
Lo mío también es una opinión, y mi opinión es una cosa y mi labor otra.

Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado que estabas aquí para divertirte y ahora resulta que es tu responsabilidad? :lol:

Mira, y ya acabo: la inmensa mayoría de lso foreros detentamos aquí esa incapacidad. Esa incapacidad o dificultad para relacionarse/conmprenderse con el enemigo: las mujeres. Es el leit-motiv putalocuriense que mantiene la comunidad unida y agregante. Algunos más que otros. Pero muchos han optado resolver esa incapacidad y dolor sacrificando su dignidad (y la de las putas pero no quieren verlo porque eso sería un espejo que arrojaría inmediato su mediocridad).

Pero ya te digo que no entiedo tu posición, que desde luego, tienes una visión del ser humano mucho más digna y alta que estos sub-seres puteros que pululan por aquí. En fin,da igual, dejémoslo, voy a seguir por ahí capitalistaeando. Los mercados devoradores no funcionan solos. Taluego.

Mr capitalista rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado que estabas aquí para divertirte y ahora resulta que es tu responsabilidad? :lol:

Mira, y ya acabo: la inmensa mayoría de lso foreros detentamos aquí esa incapacidad. Esa incapacidad o dificultad para relacionarse/conmprenderse con el enemigo: las mujeres. Es el leit-motiv putalocuriense que mantiene la comunidad unida y agregante. Algunos más que otros. Pero muchos han optado resolver esa incapacidad y dolor sacrificando su dignidad (y la de las putas pero no quieren verlo porque eso sería un espejo que arrojaría inmediato su mediocridad).

Pero ya te digo que no entiedo tu posición, que desde luego, tienes una visión del ser humano mucho más digna y alta que estos sub-seres puteros que pululan por aquí. En fin,da igual, dejémoslo, voy a seguir por ahí capitalistaeando. Los mercados devoradores no funcionan solos. Taluego.

Una responsabilidad también puede ser divertida, no se te olvide. Tú eres psicólogo o estudiante de, ¿cierto? Puedes contestar por mp, que creo que a partir de aquí ya incurriríamos en forochat.

ilovegintonic rebuznó:
Tú eres psicólogo o estudiante de, ¿cierto?................Puedes contestar por mp............
Si te dice de quedar ni puto caso, amigo. Es para escupirte en la cara.

ilovegintonic rebuznó:
Dos mil quinientos euros al mes los admins, mil ochocientos los mods. Los admins, además, tenemos los gastos pagados y una asignación de dietas.

Hola. ¿A quién hay que chupársela?

Mr capitalista rebuznó:
Pero muchos han optado resolver esa incapacidad y dolor sacrificando su dignidad (y la de las putas pero no quieren verlo porque eso sería un espejo que arrojaría inmediato su mediocridad).

Pero ya te digo que no entiedo tu posición, que desde luego, tienes una visión del ser humano mucho más digna y alta que estos sub-seres puteros que pululan por aquí.

Estoy de acuerdo hamijo, lamentable la muestra de bajeza que han dado tanto Pentecost como el Thorpe este.

Que vergüenza.

PENTECOST rebuznó:
Cuando una tía te pone cachondo y estás en faena eres capaz hasta de comerte sus uñas de los pies si hace falta.

Y sus heces. No nos olvidemos de las heces.

A diestro y siniestro.

Chico_normal rebuznó:
No me creo que lo hagais por gusto...

Pues claro q no se hace por gusto. A quien le gusta comerse un chumino. Guaagg. Yo prefiero comerme una torta de esas de arroz inflado. Ummm, q ricas y sanas y ademas son asepticas.
Tu lo q tienes q hacer es no ir de putas y no consumir drogas. Q somos muchos y hay pocas.

thope rebuznó:
hola compañeros,

....

Lo siento thope pero no me creo nada de lo q dices. Pones demasiado empeño en parecer joven e inexperto.

ilovegintonic rebuznó:
Dos mil quinientos euros al mes los admins, mil ochocientos los mods. Los admins, además, tenemos los gastos pagados y una asignación de dietas.
Alucinante :shock:.Para lo q hacen no esta nada mal. Alguno q yo me se además se lo lleva muerto.
¿Donde se puede mandar curriculum?,¿ Se puede trabajar a media jornada?

Sr. Berlusconi rebuznó:
Guaagg. Yo prefiero comerme una torta de esas de arroz inflado.

Y por lo que veo te encanta condimentarlo con la lefada del que ha pasado antes. Todo un sibarita.

Chico_normal rebuznó:
Y por lo que veo te encanta condimentarlo con la lefada del que ha pasado antes. Todo un sibarita.
Me parece q no acabas de entenderlo. Supongo q es pq no hablas desde la experiencia sino desde lo q tu imaginacion da de sí.

Y si, los chochos de las putas chorrean leza del anterior cliente.

Solo encuentro negatividad

He puesto este post para buscar algun consejo para un joven que nunca ha ido de putas y ya que se va a ir una vez pues que sea con una scort recomendada. Aunque tenga que dejar 50 € que tampoco creo que sea una barbaridad vamos...

Y demasiado doy para un quiqui, pero quiero probar la experiencia. Depende de si me gusta o no condiciaré mi futuro y quizás hasta mi exito, en cualquier caso sería un putero sano, creo que tengo la suficiente cultura para ir de putas con clase y control. Eso si, con discrepcion.

No soy como el resto de jovenes de mi edad, soy mas serio, no me va el bote, apenas las fiestas ni discotecas. Me gustan las mujeres, cuanto mas mayores mejor. Una mujer de 35 años con fisico 10 me atrae más que una compañera de clase de fisico 10. Mas claro EL AGUA.

En Andalucia hay universidades, tenemos el peor pib de comunidades, mayor cantidad de canis y gitanos Y LO SE por eso no voy a los botes y discos de 6 euros y dos consumiciones....

La de Granada de ingenierias es extraordinaria, pero claro, somos 15 en clase de unos 200 que entraron en su dia.

Entre toda esta chusma y miseria me alzaré y donde otros fracasarán yo triunfaré. He de ser humilde.

Vine aqui por algun consejillo. Porfavor.

Como son las scorts de 50€, en Granada hay buenisimas scorts por poco dinero. Increible, no soy rico, dije que mi familia tenia dinero. Me gusta vestir bien eso si, pero no voy de shopping. Eso para las nenas.

Tuve coche propio con 18 años pero era el antiguo de mi padre, asique si fuera rico me hubieran comprado un mercedes clase S como minimo.

Si nosotros tenemos cosas en comun, es que nos gustan las mujeres... vayamos por ese camino. Nada de negatividad. Eso os destruye a vosotros y a mi mismo.

Un consejo. Si alguno tiene problemas con las mujeres o no las entiende leeros este libro os solucionará esa parte de vuestra vida: Sexcode, Mario Luna.

Que un joven se vaya de putas me entristece enormemente, las putas solo deberian ser para hombres cuyas mujeres han perdido totalmente la feminidad y belleza.

Vamos que todo cuarenton deberia ser putero por ley.

Chico_normal rebuznó:
No me creo que lo hagais por gusto sino por una patética necesidad de aprobación... buscar la aprobación de una furcia :face:
Claro, la necesidad de aprobación de una puta es lo que más me preocupa cuando me acuesto con ella. Estos niños... les das un foro y te salen con cada cosa...

Basurófago rebuznó:
Y sus heces. No nos olvidemos de las heces.
Oiga, pues alguno que otro le encuentra el puntillo a eso.

Sr. Berlusconi rebuznó:
Pues claro q no se hace por gusto. A quien le gusta comerse un chumino. Guaagg. Yo prefiero comerme una torta de esas de arroz inflado. Ummm, q ricas y sanas y ademas son asepticas.
Ironía de la buena Don Silvio, así me gusta.

Mr capitalista rebuznó:
Usted, que por lo que escribe parece tener dos dedos de frente ¿no se ha planteado que haya foreros que mantengan relaciones con mujeres dentro de lo que se puede considerar normalidad, y sin embargo sean puteros?
Tan sólo tiene que observar la cantidad de hombres "normales" casados o con pareja estable que acuden a las putas. En cualquier club podrá observarlo tranquilamente, y todos esos hombres son hombres sin problemas de relación con las mujeres. Simplemente son personas que disfrutan de un vicio y que no están dispuestos a sacrificar ese disfrute por el simple hecho de estar comprometidos.

Me parece demasiado tópico (y fácil) asociar a los puteros con los desadaptados, que aunque son una buena parte, eso no lo vamos a negar, no son tantos como se pretende airear.

Hablando por mi experiencia, en mi caso puedo decir que el putero que tengo por amigo, lo es porque sus éxitos con las mujeres se reducen a escombros de chabola rumana, no es capaz de meter la puntita ni teniendolo delante de los putos morros, ademas de que tiene un aire "Ben Stiler" en Algo Pasa con Mary que echa para atrás, aunque ahora que lo pienso, también es verdad que a el le gusta la "calidad" y en eso de meter la puntita, es un poco exquisito. Asi que blanco y en botella, se va al puticlub y está mas tranquilo cuando salimos de cubateo.

thope rebuznó:
hola compañeros,

soy un joven de unos ventipocos años que se está planteado ir con una scort muy recomendada de Granada por unos 50€ media hora.
blao

Mira, no me voy leer todo el hilo por muchos Loles que me proporcione. Tengo dos respuestas para ti:

A. Si eres putero novato:
Olvídate de lo que piense la chica, en el 99.9% de los casos pensará mal o muy mal de ti, te verá como un machista y una mala persona. Tu vas a llí, conciertas tiempo y precio, pagas, os laváis, haceis lo de siempre, mamada con o sin condón, follar con condón en varias posturas (pide alguna que no hayas hecho) eyaculación y te vas , y si peueds lavarte después de, mejor que mejor. No hay más. Mira que no te time con el tiempo, si te ve inexperto lo intentará, lleva reloj y vete controlando, ella lo hará, no te quepa duda.

B.Si eres proxeneta:
Búscate un trabajo.

thope rebuznó:
La mujer es esta joven de ventimuchos:

l-1244449554-01.jpg

Esta mujer es Elena de Granada, famosa por su grandisimo servicio y su cuerpo. De las mejores, por no decir la mejor. Yo pienso: Una puta de 200€ por 50...

Está muy buena y además tienes la garantía de que las putas nunca ponen fotos falsas. No corres el riesgo de que en vez de esta ninfa te salga una ecuatoriana como un camping gas.

l-1244449554-01.jpg

Esa es la chica con la que voy a perder mi virginidad puteril, jaja. He elegido la mejor.

Gracias a gatopardo por responderme. Sin duda hay poca gente sensata en este foro, normal, cuando ves que el mensaje de bienvenida te suelta un hijo de puta y varios descalificativos añadidos. Pero el humor es el humor.

EN Granada hay buen nivel de putas, además son de calidad precio perfectas. Esa monada rusa de arriba por 50 pavos media hora. Un 10 en implicacion segun amigos. Muy solicitada eso si.

Joderos hijos de puta, con mis respetos a la gente sensata, no va por ellos ni mucho menos.

Aqui un putero de 21 años por vicios carnales y desahogo academico. Vienen los examenes de septiembre.

Atrás
Arriba Pie