- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Istuart rebuznó:Y qué cojones teneis que moderar aqui si esto es una casa de putas.
Joder, pues eso mismo: que lo siga siendo. Anda que no cuesta ni nada evitar la democracia y el orden

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Istuart rebuznó:Y qué cojones teneis que moderar aqui si esto es una casa de putas.
ilovegintonic rebuznó:Te contesto claro: si alguno lo hace mal a juicio de quienes tenemos esa potestad, deja de ser mod. Como en cualquier empresa. Aquí ha habido mogollón de gente que se ha ido por su propio pie y agradecidos quedamos y unos pocos que han sido desposeídos de su cargo por hacerlo mal, y bien que lo lamentamos.
PENTECOST rebuznó:Mejor te lo explico yo: o eres un niñato o un pijo al que le gusta la tortilla de patata sin cebolla. Elige una de las dos opciones.
Cuando una tía te pone cachondo y estás en faena eres capaz hasta de comerte sus uñas de los pies si hace falta.
Lo has clavado, amigo.Mongüiver rebuznó:Di que sí.
Animalito...
thope rebuznó:hola compañeros,
soy un joven de unos ventipocos años que se está planteado ir con una scort muy recomendada de Granada por unos 50€ media hora.
Nunca he ido de scorts ni de putas asi que cualquier consejo me vendría bien. Me considero un tio guapete y joven pero la verdad que aqui en Andalucia se liga más bien poco, no entiendo porque, pero cuando voy al norte ligo y aqui no jaja.
omegaputero rebuznó:Yo creo que Thope es más bien un topo o una dolly, es decir un clon.
Joven y guapete, ja, ja, ja,.
Que nunca ha ido de scort seguro que sí, pero de rotondas o poligonos con callos viejos sí
Estudiante ja, ja, ja
Andaluz JA, JA, JA.
PENTECOST rebuznó:Yo soy un putero que suelo criticar a los que no lamen el coño de las putas. Pero no por lo que tú estás diciendo, sino por lo que suelen argumentar de que les da asco hacerlo, cuando resulta que hacer muchas otras cosas no les da tanto repelús. Y esa diferenciación es la que me parece un tanto hipócrita. Ahora bien, si me dices que no te gusta chupar un chumino porque no te gusta, sin más, cojonudo, pero no me salgas con excusas de que es poco higiénico, que sí por ese agujero la han metido antes doscientos tíos, etc etc... eso es lo que me repatea, ya que si te acuestas con una puta de sobra conoces donde te estás metiendo y no es de recibo ser tan niñato o remilgado, digo yo.
ilovegintonic rebuznó:Lo mío también es una opinión, y mi opinión es una cosa y mi labor otra.
Mr capitalista rebuznó:Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado que estabas aquí para divertirte y ahora resulta que es tu responsabilidad?
Mira, y ya acabo: la inmensa mayoría de lso foreros detentamos aquí esa incapacidad. Esa incapacidad o dificultad para relacionarse/conmprenderse con el enemigo: las mujeres. Es el leit-motiv putalocuriense que mantiene la comunidad unida y agregante. Algunos más que otros. Pero muchos han optado resolver esa incapacidad y dolor sacrificando su dignidad (y la de las putas pero no quieren verlo porque eso sería un espejo que arrojaría inmediato su mediocridad).
Pero ya te digo que no entiedo tu posición, que desde luego, tienes una visión del ser humano mucho más digna y alta que estos sub-seres puteros que pululan por aquí. En fin,da igual, dejémoslo, voy a seguir por ahí capitalistaeando. Los mercados devoradores no funcionan solos. Taluego.
Si te dice de quedar ni puto caso, amigo. Es para escupirte en la cara.ilovegintonic rebuznó:Tú eres psicólogo o estudiante de, ¿cierto?................Puedes contestar por mp............
ilovegintonic rebuznó:Dos mil quinientos euros al mes los admins, mil ochocientos los mods. Los admins, además, tenemos los gastos pagados y una asignación de dietas.
Mr capitalista rebuznó:Pero muchos han optado resolver esa incapacidad y dolor sacrificando su dignidad (y la de las putas pero no quieren verlo porque eso sería un espejo que arrojaría inmediato su mediocridad).
Pero ya te digo que no entiedo tu posición, que desde luego, tienes una visión del ser humano mucho más digna y alta que estos sub-seres puteros que pululan por aquí.
PENTECOST rebuznó:Cuando una tía te pone cachondo y estás en faena eres capaz hasta de comerte sus uñas de los pies si hace falta.
Chico_normal rebuznó:No me creo que lo hagais por gusto...
....
Alucinanteilovegintonic rebuznó:Dos mil quinientos euros al mes los admins, mil ochocientos los mods. Los admins, además, tenemos los gastos pagados y una asignación de dietas.
Sr. Berlusconi rebuznó:Guaagg. Yo prefiero comerme una torta de esas de arroz inflado.
Me parece q no acabas de entenderlo. Supongo q es pq no hablas desde la experiencia sino desde lo q tu imaginacion da de sí.Chico_normal rebuznó:Y por lo que veo te encanta condimentarlo con la lefada del que ha pasado antes. Todo un sibarita.
Claro, la necesidad de aprobación de una puta es lo que más me preocupa cuando me acuesto con ella. Estos niños... les das un foro y te salen con cada cosa...Chico_normal rebuznó:No me creo que lo hagais por gusto sino por una patética necesidad de aprobación... buscar la aprobación de una furcia![]()
Oiga, pues alguno que otro le encuentra el puntillo a eso.Basurófago rebuznó:Y sus heces. No nos olvidemos de las heces.
Ironía de la buena Don Silvio, así me gusta.Sr. Berlusconi rebuznó:Pues claro q no se hace por gusto. A quien le gusta comerse un chumino. Guaagg. Yo prefiero comerme una torta de esas de arroz inflado. Ummm, q ricas y sanas y ademas son asepticas.
Usted, que por lo que escribe parece tener dos dedos de frente ¿no se ha planteado que haya foreros que mantengan relaciones con mujeres dentro de lo que se puede considerar normalidad, y sin embargo sean puteros?Mr capitalista rebuznó:Mira, y ya acabo: la inmensa mayoría de lso foreros detentamos aquí esa incapacidad. Esa incapacidad o dificultad para relacionarse/conmprenderse con el enemigo: las mujeres. Es el leit-motiv putalocuriense que mantiene la comunidad unida y agregante. Algunos más que otros. Pero muchos han optado resolver esa incapacidad y dolor sacrificando su dignidad (y la de las putas pero no quieren verlo porque eso sería un espejo que arrojaría inmediato su mediocridad).
soy un joven de unos ventipocos años que se está planteado ir con una scort muy recomendada de Granada por unos 50€ media hora.
blao
thope rebuznó:La mujer es esta joven de ventimuchos:
![]()
Esta mujer es Elena de Granada, famosa por su grandisimo servicio y su cuerpo. De las mejores, por no decir la mejor. Yo pienso: Una puta de 200€ por 50...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.