Un joven de putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema thope
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comerle el chocho a una puta es como dejar 50 € de propina en un restaurante. Innecesario y de pringuis.

Tiene 21 años, hay que perdonarle todo, aún es un miura que necesita desfogar toda esa energía que tiene en el cuerpo.

Alarico rebuznó:
Que tenga mas rabo que el demonio, aunque si por ello no cobra suplemento....

Si claro y ahora me dirás que las putas ponen fotos robadas de la internec. Está claro que la chica se ha gastado una pasta en esas fotos de estudio y que las recuperará poco a poco de 50 en 50. Honradamente.

dianaelchefotosfalsas.jpg

Mira tenemos a Amy Reid haciendose pasar por otra para conservar el anonimato.

Se os escapa un detalle. SUS amigos ya la han catado y le han dicho que es ella.

SUS amigos no le mentirían. Si lo han engañado, vendrá a contárnoslo para que desatemos la ira de LOL en sus facebooks.

Iba a hacer un chiste con los del Putas, pero los phorers de nuestro PUTAS no mienten.

Estoy super salido, con la sequia me ha venido la adolescencia otra vez o algo, es que no la tenia. Pero es ver nenas y me gustan todas, hasta las cuarentonas.

Ahora estoy mas relajado pero no se si podre aguantar otro arrebato.

Esta claro que necesito una novia para matarla a polvos. Pero claro, en mi carrera tecnica, de 50, 40 son tios. 5 son hembras, 5 son de sexo dudoso...

De las hembras 3 están bien, de esas 3 una esta tremenda y me hace piececitos, pero la muy cobarde no se atreve a venirse al baño conmigo a hechar el polvo de su vida. (Se crio en un colegio de monjas). Chupamela ya guarra que la vida son dos dias.

Yo prefiero hacerme una paja que estar con una fea, si pago que sea mucho y por una scort tremendamente buena. Polla selecta.

deividi rebuznó:
50 pavos es ir a lo seguro.

Uno prefiere irse de cubateo, y si no hay suerte de meter la puntita, pues nada paja en casa y a dormir, pero con la conciencia bien tranquila.

Solo falta que le entre un tembleque o le dé un gatillazo :lol:. Y esto no es el Corte Inglés zagal, aquí no se devuelve la pela.

Me parece q no acabas de entenderlo. Supongo q es pq no hablas desde la experiencia sino desde lo q tu imaginacion da de sí.

Y si, los chochos de las putas chorrean leza del anterior cliente.

Eres tú el que parece no tener mucha experiencia. ¿Nunca se te ha jodido el condón y te has corrido dentro del coño de la puta?

Ayyyyyy, alma de cántaro. Qué candidez que aún juzgan por la foto del habatar. Qué perspicacia :lol:

Pero no quiero verte ahí parado. El próximo chochete quiero que te arrodilles y me lo dejes bien limpito para cuando yo pase.

thope rebuznó:
De las hembras 3 están bien, de esas 3 una esta tremenda y me hace piececitos, pero la muy cobarde no se atreve a venirse al baño conmigo a hechar el polvo de su vida.

Es decir, una supuesta cachonda te hace piececitos y tú te piensas en ir de putas :53

Chaval, tienes 21 ¿no?, a qué esperas subnormal, va a venir un reponedor del mercadona y te la va a levantar :face:

Tremendo capullo.

Piérdete.

ilovegintonic rebuznó:
Ya, ya sé qué es lo que sustenta esta página y todo lo que de ella cuelga. El porqué de estar aquí es, simplemente, que me divierte. Y conste que no critico al putero en general, critico al putero del tipo del que ha abierto el hilo, el tipo de putero que se pregunta qué pensará la puta de él, el tipo de putero que paga fantas a una puta, el tipo de putero que le regala peluches por San Valentín o el que defiende a las putas contra viento y marea digan lo que digan y las llama princesas.

A todo esto, volvamos al tema del protagonista, que necesita consejos. Dádselos. O eso o que nos cuente las leyendas que ha oído de la puta, que deben dejar a las leyendas artúricas a la altura del betún. Leyendas, dice :lol:

Pero esque el hilo no tiene ningun resquicio y no hay nada que criticar al que lo ha abierto... simplemente es un chaval un poco retrasado... :face:
Que consejo le vas a dar... es como explicarle a Cachondo mental que hay putas en su ciudad que no se tiene que ir tan lejos para que le den sablazos.

Thope:
Tengo ventipocos años y estudio ingenieria, me considero inteligente y guapo, alto, fuerte. Mi familia tiene dinero, yo tengo una buena paga, aunque no tanto como me gustaria.
Joder como estan los planes nuevos... tu la mecanica de fluidos no la apruebas ni metiendote una manguera por el culo... si que ha dejado victimas la Logse.

Thope:
Yo prefiero hacerme una paja que estar con una fea, si pago que sea mucho y por una scort tremendamente buena. Polla selecta.
Hay que joderse encima de nuncafollista exquisito el tio.:lol:

Chico_normal rebuznó:
¿Nunca se te ha jodido el condón y te has corrido dentro del coño de la puta?

Nunca me he corrido dentro de una puta por q se haya roto el condón. Alguna vez se ha roto el condón y lo he visto al cambiar de postura o incluso romperse antes de meterla. Y así sucesivamente con todas sus variantes posibles.

Tranquilo, no te juzgo, solo estaba dando mi punto de vista. El avatar me ha despistado, pero ya lo has aclarado, muy amable.

Los musulmanes no comen jamón pq el cerdo les parece un animal impuro, o no se q historias de la religión. Pues si les da asco comer jamón q no lo coman, yo no los juzgo. No se si pillas el símil.

Thope. No se te olvide hacerte una ficha como las q rulan por el foro de experiencias de los puteros. Ya sabes q si te la follas y no fardas de ello es como si no hubieras hecho nada.

Suerte con tu experiencia religiosa. Como te envidio.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿por cierto, un andaluz estudiando ingeniería?.....algo no cuadra.

Bravo chico, ya conseguiste tu "cagada de oro" así que otra pajita y a dormir, que tengas buenas noches.

Sir Edward Grey rebuznó:
Si en Andalucia no ligas no vengas con el rollo "soy juapo pero ejke" que no cuela, te haces una ronda por la costa y las guiris te entran a saco, así que olvidate, nunca, repito, NUNCA conseguirás el hamor de esa lumi a la que idolatras, lo siento. Es mejor que te lo diga yo que algún otro más insensible.

Ya va siendo hora de echar abajo ese falso mito de que en la costa las guiris entran a saco.

MENTIRA COCHINA

A mí nunca ninguna guiri borracha me entró jamas, a las personas con las que he ido tampoco, a las personas que estaban a mi lado en las tabernas tampoco. Jamás. Todos nos vamos a casa a hacernos una paja o damos 10 euros a una nigeriana con sida para que nos la chupa detrás de un arbusto. No más mentiras.

Además de para oir mentiras como esta al menos este hilo de mierda me ha servido para descubrir la razón por la que los cuartos de las putas tienen peluches. Joder, como puede haber gente tan subnormal. Yo trato a las putas como seres humanos, incluso a las panchitas, pero de esto a hacerlas regalos hay un trecho.

thope rebuznó:

Chaval, pero no seas bobo, lo que importa no es lo guapa o fea que sea una mujer, sino lo GUARRA.

Si quieres una tia guapa y guarra, no te hace falta dinero, busca una que sea hija de militar que hasta se deja cagar en la cara, eso si, despues dale un beso, que se note que la quieres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HABLO EL DIOS, QUE CALLE EL HOMBRE:137

HijodelaTriquinosis rebuznó:
Ya va siendo hora de echar abajo ese falso mito de que en la costa las guiris entran a saco.

MENTIRA COCHINA

A mí nunca ninguna guiri borracha me entró jamas, a las personas con las que he ido tampoco, a las personas que estaban a mi lado en las tabernas tampoco. Jamás. Todos nos vamos a casa a hacernos una paja o damos 10 euros a una nigeriana con sida para que nos la chupa detrás de un arbusto. No más mentiras.

Además de para oir mentiras como esta al menos este hilo de mierda me ha servido para descubrir la razón por la que los cuartos de las putas tienen peluches. Joder, como puede haber gente tan subnormal. Yo trato a las putas como seres humanos, incluso a las panchitas, pero de esto a hacerlas regalos hay un trecho.

El finde pasado mismo me entraron 2 (dos) una pelirroja pecosa bastante lamentable a las 5 de la mañana y una que no estaba nada mal en un bar guiri de guarreo, no sé si es que sois unos jodidos esperpentos o no tenéis puta gracia para ser andalucs o si es que salís de fieshta por sitios selectos, pero la costa esta atestada de guiris en verano y hay tropecientos locales donde las susodichas van más salidas que el creador del hilo. De MENTIRA NADA. Habrase visto el tío :lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
un andaluz escribiendo wsin faltas de ortografía. Fallo en Matrix.

ala, a tocar palmas y cobrar el PER.ozu illi ariuitaun. Buenas noches para usted tambien, o como decís por ahí, "oe ió tiraas sdkdfnsdmk kqmadnasd olé ozu."

Habló de putas...

-Vaya peluco q gasta la virgen. Como se nota q no tiene a ningún subnormal al q sacar el dinero. Tiene cara de necesitar cinta de lomo un mes entero sin parar.

-La presentadora tiene cara de estar bien follada. (Esta mas tensa de Walker en un bar gay).

-Torbe tiene mas cuello q un charoles y gesticula como un camionero.
Como le hace ojitos Torbe a la virgen, ¡aí si la pilla meando en un descanso de publicidad!

-El de la camisa azul es el primo hermano de Iniesta, es de Fuentealbilla. Trabaja en un taller como chico de los recados, es buena gente, nació sin maldad.

No puedo ver el video con audio. Mi Windows XP no tiene instalado el SP 2. ¿Alguien sabe donde puedo descargármelo para un XP Home?

El Andalú no se puede imitar, se corre el riesgo del ridiculo

CALZONESCAGAOS rebuznó:
un andaluz escribiendo wsin faltas de ortografía. Fallo en Matrix.

Buenas noches para usted tambien, o como decís por ahí, "oe ió tiraas sdkdfnsdmk kqmadnasd olé ozu."

Amigo, deja de tomar esas pastillas que te están haciendo mucho daño

chicopiedrapomez rebuznó:

¿El Dios? ¿Hemos visto el mismo video?

Porque lo que yo he visto son payasadas a tutiplén (que me parece de puta madre) pero de argumentos los justos. La tal Paquita lo ownea a base de bien con la pregunta sobre la hermana (3.45 - 4.30). Con lo elegante que habría quedado decir "si a mi hermana le gusta y le apetece, por mí perfecto que lo haga", y va el tío y sale por peteneras que si la poligamia que si pascual :face:

Me voy de putas o me hecho una novia. Las novias salen muy caras tambien .Cago en la leche es que hay putas que estan tremendas y por 50€ miseros me la chivo.

No se si es positivo.

Hincar hincar.

Thope.

Si te sobran los dineros vete a la profesional (las otras no es que no sean profesionales, sino que su actividad está reglada, aceptada socialmente y culmina con joda)

Ahora bien, sale mejor hincarse a la cachonda for free y darle puerta.

Y sacar fotos/vídeo y compartirlos en esta nuestra comunidad.

Atrás
Arriba Pie