Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por 50 euros. ¿Qué podría salir mal?
Alarico rebuznó:Que tenga mas rabo que el demonio, aunque si por ello no cobra suplemento....
deividi rebuznó:50 pavos es ir a lo seguro.
Me parece q no acabas de entenderlo. Supongo q es pq no hablas desde la experiencia sino desde lo q tu imaginacion da de sí.
Y si, los chochos de las putas chorrean leza del anterior cliente.
thope rebuznó:De las hembras 3 están bien, de esas 3 una esta tremenda y me hace piececitos, pero la muy cobarde no se atreve a venirse al baño conmigo a hechar el polvo de su vida.
ilovegintonic rebuznó:Ya, ya sé qué es lo que sustenta esta página y todo lo que de ella cuelga. El porqué de estar aquí es, simplemente, que me divierte. Y conste que no critico al putero en general, critico al putero del tipo del que ha abierto el hilo, el tipo de putero que se pregunta qué pensará la puta de él, el tipo de putero que paga fantas a una puta, el tipo de putero que le regala peluches por San Valentín o el que defiende a las putas contra viento y marea digan lo que digan y las llama princesas.
A todo esto, volvamos al tema del protagonista, que necesita consejos. Dádselos. O eso o que nos cuente las leyendas que ha oído de la puta, que deben dejar a las leyendas artúricas a la altura del betún. Leyendas, dice![]()
Joder como estan los planes nuevos... tu la mecanica de fluidos no la apruebas ni metiendote una manguera por el culo... si que ha dejado victimas la Logse.Thope:
Tengo ventipocos años y estudio ingenieria, me considero inteligente y guapo, alto, fuerte. Mi familia tiene dinero, yo tengo una buena paga, aunque no tanto como me gustaria.
Hay que joderse encima de nuncafollista exquisito el tio.Thope:
Yo prefiero hacerme una paja que estar con una fea, si pago que sea mucho y por una scort tremendamente buena. Polla selecta.
Chico_normal rebuznó:¿Nunca se te ha jodido el condón y te has corrido dentro del coño de la puta?
CALZONESCAGAOS rebuznó:¿por cierto, un andaluz estudiando ingeniería?.....algo no cuadra.
Sir Edward Grey rebuznó:Si en Andalucia no ligas no vengas con el rollo "soy juapo pero ejke" que no cuela, te haces una ronda por la costa y las guiris te entran a saco, así que olvidate, nunca, repito, NUNCA conseguirás el hamor de esa lumi a la que idolatras, lo siento. Es mejor que te lo diga yo que algún otro más insensible.
ilovegintonic rebuznó:Tú eres psicólogo o estudiante de, ¿cierto?
thope rebuznó:Yo prefiero hacerme una paja que estar con una fea, si pago que sea mucho y por una scort tremendamente buena. Polla selecta.
HijodelaTriquinosis rebuznó:Ya va siendo hora de echar abajo ese falso mito de que en la costa las guiris entran a saco.
MENTIRA COCHINA
A mí nunca ninguna guiri borracha me entró jamas, a las personas con las que he ido tampoco, a las personas que estaban a mi lado en las tabernas tampoco. Jamás. Todos nos vamos a casa a hacernos una paja o damos 10 euros a una nigeriana con sida para que nos la chupa detrás de un arbusto. No más mentiras.
Además de para oir mentiras como esta al menos este hilo de mierda me ha servido para descubrir la razón por la que los cuartos de las putas tienen peluches. Joder, como puede haber gente tan subnormal. Yo trato a las putas como seres humanos, incluso a las panchitas, pero de esto a hacerlas regalos hay un trecho.
CALZONESCAGAOS rebuznó:un andaluz escribiendo wsin faltas de ortografía. Fallo en Matrix.
ala, a tocar palmas y cobrar el PER.ozu illi ariuitaun. Buenas noches para usted tambien, o como decís por ahí, "oe ió tiraas sdkdfnsdmk kqmadnasd olé ozu."
CALZONESCAGAOS rebuznó:un andaluz escribiendo wsin faltas de ortografía. Fallo en Matrix.
Buenas noches para usted tambien, o como decís por ahí, "oe ió tiraas sdkdfnsdmk kqmadnasd olé ozu."
chicopiedrapomez rebuznó:
chicopiedrapomez rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.