Un juego (a game)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ou_Fak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaria darle un buen guantazo a filimbi, pero no por fuerte sino por sonoro, que se quedara con los ojos como platos y con rictus de confusion. Espero que no lo lea.

Max_Demian rebuznó:
Eres puta? En este hilo se habla de UdYcO.

Eh, Dña. Puta.
El avatar de UDYCO lleva motivo navideño, y ello produce urticaria.
Tras el próximo puente, si sobrevivo a la urticaria, el mío también lo llevará.

Lucky_ rebuznó:
Eh, Dña. Puta.
El avatar de UDYCO lleva motivo navideño, y ello produce urticaria.
Tras el próximo puente, si sobrevivo a la urticaria, el mío también lo llevará.

Odio la gente que no tiene principios. Las odio a muerte. Y no te gustaria que te odiase a muerte. A mi Marta del Castillo me miró mal una vez. Una, vez.

lukanor rebuznó:
A mi me gustaria darle un buen guantazo a filimbi, pero no por fuerte sino por sonoro, que se quedara con los ojos como platos y con rictus de confusion. Espero que no lo lea.

En Oviedo lo llamamos pastillu, le jode más.:lol:

Dónde está Hamijo_de_todos cuando se le necesita...

UDYCO me parece un fantasmón y un bocazas, con lo cual encaja bien por estos lares. No sé de dónde viene la polémica.

UDYCO me parece un fantasmón y un bocazas, con lo cual encaja bien por estos lares. No sé de dónde viene la polémica.

A que es un oligofrénico de la peor calaña.
Vamos, por ponerte un ejemplo, es tan subnormal como alguien que se dedicara a hacer un post sobre operativa profesional bursátil en un foro de pajilleros de un gordo de mierda.

Miss Justice rebuznó:
A que es un oligofrénico de la peor calaña.
Vamos, por ponerte un ejemplo, es tan subnormal como alguien que se dedicara a hacer un post sobre operativa profesional bursátil en un foro de pajilleros de un gordo de mierda.

donthurtme.jpg

UDYCO rebuznó:
Gracias coleguita. Sabia que tu amor era perenne, como un bosque caducifolio japones en la epoca del melocoton con flores de azahar en los testiculos.

Mendo clon de mierda UDYCO = Max Demian.

UDYCO rebuznó:
Odio la gente que no tiene principios. Las odio a muerte. Y no te gustaria que te odiase a muerte. A mi Marta del Castillo me miró mal una vez. Una, vez.

Ya tenemos un Filimbi que nos aporta la suficiente dosis de lucha urbana. Es nuestro Braveheart, pero descendiente de Favila.

Por cierto.
UDYCO rebuznó:
Te mereces un Planeta
captplanet1.jpg

Que si soy un Ferris, un Filimbi...:face: Señor cloqueta, no sera usted un Miss Justice que se dedica a ir detras mia por los pasillos de esta casa, insultandome y provocandome, no? Lo digo porque yo estoy mu loco. Mu loco. Mu loco.

Que si soy un Ferris, un Filimbi...:face: Señor cloqueta, no sera usted un Miss Justice que se dedica a ir detras mia por los pasillos de esta casa, insultandome y provocandome, no? Lo digo porque yo estoy mu loco. Mu loco. Mu loco.
Solo hay una cosa peor que enfadar a Max, decepcionar a Max enfadando a mundele.

Benito me conoce, de cuando le crucé la cara a Manolomón por coger una pastita de te antes que Mundele.

Max, como te sientes ante la derrota del Madrid?

Morzhilla rebuznó:
Max, como te sientes ante la derrota del Madrid?

Joder, el pobre ya no sabrá ni dónde meterse y ahora añade madridista a sus múltiples taras.

Va, empiezo:

-esquizo.
-gustazo para la peluquería.
-madridista.

Discuss.

Miss Justice rebuznó:
Joder, el pobre ya no sabrá ni dónde meterse y ahora añade madridista a sus múltiples taras.

Va, empiezo:

-esquizo.
-gustazo para la peluquería.
-madridista.

Discuss.

Ey, metete con el Max Demian ese, ya veras como todos te rien la gracia y te aceptan en el foro y te hacen administrador y torbe te invita a un bucaque y te manda un jamon para navidad.

Max_Demian rebuznó:
Ey, metete con el Max Demian ese, ya veras como todos te rien la gracia y te aceptan en el foro y te hacen administrador y torbe te invita a un bucaque y te manda un jamon para navidad.

Tío, me supo muy mal que me dejaras en la estacada en el asunto Udyco, creí que éramos amigos.
Ahora estoy rabioso y tengo que atacarte.

Miss Justice rebuznó:
Tío, me supo muy mal que me dejaras en la estacada en el asunto Udyco, creí que éramos amigos.
Ahora estoy rabioso y tengo que atacarte.

Te metes con Demian, te metes conmigo. Ten cuidado.

Atrás
Arriba Pie