Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Lucky_ rebuznó:Estabas soñando. Te caíste de la cama y comprobaste el chichón.
Eres puta? En este hilo se habla de UdYcO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lucky_ rebuznó:Estabas soñando. Te caíste de la cama y comprobaste el chichón.
Max_Demian rebuznó:Eres puta? En este hilo se habla de UdYcO.
Lucky_ rebuznó:Eh, Dña. Puta.
El avatar de UDYCO lleva motivo navideño, y ello produce urticaria.
Tras el próximo puente, si sobrevivo a la urticaria, el mío también lo llevará.
lukanor rebuznó:A mi me gustaria darle un buen guantazo a filimbi, pero no por fuerte sino por sonoro, que se quedara con los ojos como platos y con rictus de confusion. Espero que no lo lea.
UDYCO rebuznó:(...) A mi Marta del Castillo me miró mal una vez. Una, vez.
UDYCO me parece un fantasmón y un bocazas, con lo cual encaja bien por estos lares. No sé de dónde viene la polémica.
Miss Justice rebuznó:A que es un oligofrénico de la peor calaña.
Vamos, por ponerte un ejemplo, es tan subnormal como alguien que se dedicara a hacer un post sobre operativa profesional bursátil en un foro de pajilleros de un gordo de mierda.
UDYCO rebuznó:Gracias coleguita. Sabia que tu amor era perenne, como un bosque caducifolio japones en la epoca del melocoton con flores de azahar en los testiculos.
Y para que lo quiero yo "mendao"Mil Mierdas rebuznó:Mendo clon de mierda UDYCO = Max Demian.
UDYCO rebuznó:Odio la gente que no tiene principios. Las odio a muerte. Y no te gustaria que te odiase a muerte. A mi Marta del Castillo me miró mal una vez. Una, vez.
Te mereces un PlanetaUDYCO rebuznó:Una, vez.
UDYCO rebuznó:Es este el forero que te esta molestando Max?
Lo digo porque yo estoy mu loco. Mu loco. Mu loco.
![]()
Ánimo. Tú puedes.
Solo hay una cosa peor que enfadar a Max, decepcionar a Max enfadando a mundele.Que si soy un Ferris, un Filimbi...Señor cloqueta, no sera usted un Miss Justice que se dedica a ir detras mia por los pasillos de esta casa, insultandome y provocandome, no? Lo digo porque yo estoy mu loco. Mu loco. Mu loco.
Morzhilla rebuznó:Max, como te sientes ante la derrota del Madrid?
Miss Justice rebuznó:Joder, el pobre ya no sabrá ni dónde meterse y ahora añade madridista a sus múltiples taras.
Va, empiezo:
-esquizo.
-gustazo para la peluquería.
-madridista.
Discuss.
Max_Demian rebuznó:Ey, metete con el Max Demian ese, ya veras como todos te rien la gracia y te aceptan en el foro y te hacen administrador y torbe te invita a un bucaque y te manda un jamon para navidad.
Miss Justice rebuznó:Tío, me supo muy mal que me dejaras en la estacada en el asunto Udyco, creí que éramos amigos.
Ahora estoy rabioso y tengo que atacarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.