Asta_Losoba_Rios rebuznó:Veritatem dies aperit, querido Kaixer, aunque bien es cierto que, en ocasiones, falleces sunt rerum especies
Eso significa que me la vas a chupar a que si???
Venga que me mola un huevo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Veritatem dies aperit, querido Kaixer, aunque bien es cierto que, en ocasiones, falleces sunt rerum especies
Kaixer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Veritatem dies aperit, querido Kaixer, aunque bien es cierto que, en ocasiones, falleces sunt rerum especies
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Veritatem dies aperit, querido Kaixer, aunque bien es cierto que, en ocasiones, falleces sunt rerum especies
Tam misere est quisque quam credit...![]()
![]()
Y se acabó ya el foro-chat![]()
sabreman rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Veritatem dies aperit, querido Kaixer, aunque bien es cierto que, en ocasiones, falleces sunt rerum especies
Tam misere est quisque quam credit...![]()
![]()
Y se acabó ya el foro-chat![]()
No acabeis el foro-chat, que me acabo de conectar. :(
Asta_Losoba_Rios rebuznó:MMMMMMM!!!!
MMMMMMMMMMM!!!!
MM-MMM-MMMM.
(M.M.): MMMmmm![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.