Un nuevo FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emogado rebuznó:
¿Pero se las comísteis? ¿Metísteis la cabeza entre teta y teta e hicísteis brrrruuuu, brrruuuu?

No se dejaban, aunque una de ellas casi me salta un ojo con el piercing que tenía en un pezón cuando se me encaramó a petición de Torbe.
 
A mi eso de que se me suba una tia en la thurbomorada en brazos no se yo... es pensar que su cara ha sido rociada con la semilla del elenco de übermensh que merodean entre esas paredes y casi prefiero abrazar a jamarosos de las barranquillas
 
ilovegintonic rebuznó:
Luego hubo un bukkake al que no asistimos, pero pudimos ver in person a don José Luis de Valdevero, conocido popularmente como Ozito.

Yo coincidi con el una tambien en el game de torrejon, postee fotos que le saque en plan paparazzi ... le dije que le reconoci, no le hizo mucha gracia o no saber llevar el peso de la fama

torbe, el chico aun andaba con la play 2 el pobre, no le podrias regalar una ps4 y un par de juegos?
 
ilovegintonic rebuznó:
Menudas dos pájaras, sobre todo la que llevaba la manija, a la que no hubo que rogar mucho para que se quedara en tetas delante de nosotros y a la que sometimos a un tercer grado acerca de sus experiencias sexuales :lol:.

Tenía una cara de guarrilla que tiraba para atrás, altamente bukkakeable. Eso sí, tenía el culo lleno de GORULLOS de celulitis. Y juraría que cuando se quitó el pantalón, olía a haber giñado y haberse limpiado sin demasiado ahinco.

ilovegintonic rebuznó:
Luego hubo un bukkake al que no asistimos, pero pudimos ver in person a don José Luis de Valdevero, conocido popularmente como Ozito.

Aunque quise evitarlo a toda costa, me rozó el brazo cuando entré a salvar los abrigos del desastre :?

Emogado rebuznó:
¿Pero se las comísteis? ¿Metísteis la cabeza entre teta y teta e hicísteis brrrruuuu, brrruuuu?

A ILG casi le saca un ojo con el piercing del pezón, la hija de la gran puta :lol::lol::lol:

Edito: veo que ya se me ha adelantado a contarlo :lol:
 
Nacho torbellino Nacho torbellino ... lagrimas de puta, amenazas de rufian y promesas de mercader no son de fiarrrrrrrrr ... que dicen en mi tierra ... ha ha ha ha ha ha ha ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semete rebuznó:
A mi eso de que se me suba una tia en la thurbomorada en brazos no se yo... es pensar que su cara ha sido rociada con la semilla del elenco de übermensh que merodean entre esas paredes y casi prefiero abrazar a jamarosos de las barranquillas

Esta tía venía a hacer un casting, así que su cara aún no había sido lefada por Ozitos de la vida. Todo se andará.

Teniendo en cuenta que la tía era más de coños que de pollas, casi que diría que lo que ha tenido por su cara han sido más flujos vaginales que soldaditos nadando en leche de amor.

La verdad es que estaba mejor vestida que desnuda; a la amigovia con la que vino no la tocaba yo ni con un puntero laser.
 
¿Una programadora? Acabaremos echando de menos a Pablo.
Ellas sólo saben programar la lavadora y tras arduos años de aprendizaje.
 
A todo esto, qué vais a hacer con el viejo? Lo vais a tirar?
 
Me parece muy feo que no os hayáis llevado a Desmond para que os haga un vídeo/reportaje en plan callejeros, tapándoos la cara con vuestros avatares, porsupu. El color amarillo caca seguirá con nosotros, ¿no?
 
¿Pero tú no estabas en Londres?

¿Volverá el putas? era LOL, un lodazal pero LOL
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A todo esto, qué vais a hacer con el viejo? Lo vais a tirar?

ilovegintonic rebuznó:
No, Kokillo seguirá.
:lol:

He estado pensando y no debemos permitir que ilustres como Kokillo anden por ahí sin rango.
Humildemente propongo "Pureta en Nueva York".
 
Imagino que el nuevo foro implementará toda una nueva gama de supermoderadores, moderadores y submoderadores, así como cargos y sillones para todo el mundo.
 
Kokillo lleva desde el 2003 con rango, lo que pasa es que no lo leéis.
 
La última versión del vBulletin puede que fuese, pero ponía en el pie de página "unregistered" en rojo. Vamos, que si no va esta pagando, la otra sin pagar va a ser un escándalo.
 
Nueces, eres lo mejor que le ha pasado al foro en mucho tiempo.
 
Que salude la nueva para que podamos enterrarla bajo un alud de ingeniosos y originales comentarios y se vaya integrando de paso.
 
Pues lo que quiere el pueblo es el foro viejo, el de color de caca.
 
Una tia manejando el foro.

Bien, bien...
 
¿En la toma de posesión del cargo realizará el pertinente escaneo de tetas o al ser nuevo el Foro no se seguirán las viejas costumbres?
 
Me podíais haber avisado antes.
Conozco a una programadora que es programadora y puta :lol:
Pero puta de verdad: vamos, que tiene pluriempleo y lo mismo te arreglaría un database error que asistiría gustosa a un bukkake.
Era perfecta para el puesto.
 
Arriba Pie