UN NUEVO INTENTO A UBRS???

Eleuterio

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2005
Reacciones
0
Pues eso jueves dia 5 o gustaria repetir?.Ir comentando haber si podemos todos,yo todabia nose si podre de seguro pero aqui dejo el post XDDD.

Tambien se podria hacer scholo,stratholme y demas en raid proponer cosas.

contar conmigo para lo que sea si no estamos 15 podriamos hacer ese baron run que tenemos pendiente, desde hace un monton de tiempo

creo que la unica istance para raid de 15 es ubrs las demas son de 10 o partys de 5,claro exceptuando Zul Gurub y molten. XDD

Mañana no curro fuera ojeras! Tambien estare que alguien lo ponga en el mensaje del dia del clan.

Yo hasta las 11 no salgo del curro , pero que coño ... mañana no madrugáis !!

Pero y la llave???

Le pagamos 5 g a Sandanar para que abra? :lol:

Trentor suele estar en el TS que utilizamos, y ya dijo que el tambien venia, y que seguira haciendo cosas con nosotros aunque se alla ido

¡¡¡¡¡ pero si es la noche de los reyes magos !!!!!
Que coño de hacer instance, todos a limpiar los zapatos y a la cama prontito que como vengan los reyes por el balcon de mi casa y les vea me va a dar un yuyu y voy a creer que son 2 enanos palacas disfrazados con su porteador y puede que les haga una carga y termine con el execute !!!!
Lo dicho, que no me entere que alguién del clan hace instances ni nada de nada, a las 11:30 como mucho todos a la cama.

Yo entraré tarde, pero me apunto a lo que sea. Quiero la daga de The Beast de UBRS pa subir el maldito skill a 310. Ir a por el Baron ese, que no le conozco y quiero que me lo presentéis, a Dire Maul, que sólo fui siendo lvl 50, a Scholo a hacer una quest de Shaman, ande sea...

Atrás
Arriba Pie