Un P2P de pago?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morg

Guest
Hace poco leí un artículo sobre un P2P de pago, en el que se compartirían los derechos de autor de los contenidos que se fueran añadiendo, por lo que sería totalmente legal descargarlos.

El caso es que hoy en día no sólo son totalmente gratuitos, sinó que los contenidos habituales de estas redes de intercambio son más atractivos que los que se podrían añadir por usuarios particulares.

Creen que al final tendríamos que apoyar esta idea para evitar las represalias de la SGAE, o por el contrario seguir desafiándoles hasta que se acabe "la gallina de los huevos de oro"?

Salu2
 
No conozco nada sobre p2p "legal"...si pudieses dar alguna informacion sobre el nombre de alguna de esas redes seria de agradecer...
 
Morg rebuznó:
por lo que sería totalmente legal descargarlos.

ah q no es legal?

via tener q castigar a la mula, al kazaa y a la mare q me pario

aki Kojak, infringiendo
 
No tengo miedo a nadie... nunca pagaré para bajarme videos ni música... la SGAE tendrá que ir desapareciendo tarde o temprano... a todo cerdo le llega su San Martín
 
Cuando salga un programa de p2p legal que cobre 5 leuros al mes(por descargas ilimitadas) y tenga todo el contenido de la mula a 300 kb/s sin subidas, entonces pagare. Si no, no. Nada de pagar 1 leuro por cancion, eso es de gilipoyas. :roll:
 
Contenga su entusiasmo, ¿puede explicarme su avatar?

¿quien se tiene que poner en el lugar del otro? ¿el perro o el vegeta moderno?

¿hay algun motivo?
 
Deicide rebuznó:
Contenga su entusiasmo, ¿puede explicarme su avatar?

¿quien se tiene que poner en el lugar del otro? ¿el perro o el vegeta moderno?

¿hay algun motivo?

Es una parodia de un panfleto del servicio postal de E.E.U.U.:

.
cse2001-Djarum.jpg


Te pasaria el sitio donde lo encontre, de no ser el lugar donde saco mis avatars.
 
Sobre el P2P...

A ver, aquí hay una pequeña confusión (no queda claro ya que no he podido citar el artículo textualmente).

-Descargar archivos de un P2P no es ílegal
-Descargar contenidos (sea videos, audio...) con copyright sin tener el original es ÍLEGAL
-Lo que se propone es añadir contenidos (audio, video) donde el copyright resida en todas las personas que se los descarguen (previo pago, por supuesto)

Espero que así se entienda mejor

Salu2
 
Vamos a ver, básicamente es pagar por usar un programa que sirve para descargarse software sin pagar, poco futuro le veo al tema.
 
Poquito futuro le veo al tema, si dices que te garantizan una descarga a 40 kb/sg hasta me lo pensaria, pero que va 8)
 
Pagar por bajarme nada? Ni por asomo.
Los hijosputa de la SGAE llevan años robandonos, e incluso ahora nos agobian con cánones totalmente injustos (los últimos a los escaners domesticos y las tragetas flash de cámaras digitales).
Ellos me han robado, ahora me toca a mi.


Que se busquen un puto trabajo.


P.D. ¿Qué será lo próximo? ¿Un canon en los bolis por si nos copiamos las letras de las canciones?
 
Arriba Pie