Un pagapensiones doing pagapensiones things

.
 
Última edición:
Y tu deberías estar en un nicho.
Total, para lo que vomitas.
 
2 cosas;
El moro es Deus Vult, los musulmanes (excepto pocos casos) no se tatuan
Los polacos no quieren musulmanes porque tienen valores muy conservadores y los refugiados no se quieren ir a Polonia porque para ir a un país pobre se quedan mejor donde están.

El moro es moro, moro.
 
Los polacos no quieren musulmanes porque tienen valores muy conservadores y los refugiados no se quieren ir a Polonia porque para ir a un país pobre se quedan mejor donde están.
Hay matices , cosas que se observan acá y allá:
- Los polacos que conozco se duchan y afeitan todos los días antes de ir a TRABAJAR
- Son pobres, pero tienen esa dignidad de que lo poco que tienen lo han obtenido con su TRABAJO.
- Son creyentes y muchos de ellos hacen paradas en el TRABAJO para rezar un rosario.
- Cuando llegan a casa de TRABAJAR, suelen ser ordenados, se cambian de ropa, se duchan otra vez incluso, antes de departir con la familia y beber un poco ( bueno, mucho)

Ducharse, afeitarse, y sobre todo , TRABAJAR, son valores que quizá un seguidor del Libro del Amor no comprenda muy bien. Sepa disculpar que se lo resalte mi estimado.

K☺rma kurrante.
 
2 cosas;
El moro es Deus Vult, los musulmanes (excepto pocos casos) no se tatuan
Los polacos no quieren musulmanes porque tienen valores muy conservadores y los refugiados no se quieren ir a Polonia porque para ir a un país pobre se quedan mejor donde están.
Sin embargo los color excremento no van a svizzera, será porque son pobrxs:

Screenshot_20230611-212035_Brave.jpg





O quizás haya otros motivos:

20230321_095136.jpg
 
Pues muy mal los suizos eh. Muy mal. Racistas de primera y eso no mola. Además me dan mal yuyu.

Screenshot_2023-06-11-22-29-25-52_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg


Dicho eso, tiene lógica que lo que más tengan sean del país de al lado, italianos y alemanes. Y esos 80 mil Nitradas, ¿Qué hacen allí? ¿Kebabs? Que nos cuente el cosmopolita @queleimpogta , que no hay sitio donde no haya estado.
 
Pues muy mal los suizos eh. Muy mal. Racistas de primera y eso no mola. Además me dan mal yuyu.

Ver el archivos adjunto 139969

Dicho eso, tiene lógica que lo que más tengan sean del país de al lado, italianos y alemanes. Y esos 80 mil Nitradas, ¿Qué hacen allí? ¿Kebabs? Que nos cuente el cosmopolita @queleimpogta , que no hay sitio donde no haya estado.
Pues de Alemania no te puedo contar ahi pregunta a @serdo pero de Italia si,en el 2005 fui por primera vez en concreto a Milan y ya pude ver lo que era la multiculturalidad.Solo años antes y con el instituto en un viaje a Londres vi algo parecido,en Hezpaña apenas habia visto a panchitos y negros que vendian CD pirata en Atocha.

Cuando fui a Verona en 2006,pude ver ya de verdad el negrizal que tenían montado en el norte de Italia, en un bus dos africanas casi la lian por nose que mierda,vamos cosas de Monos en la jungla.

Por último Roma y el estercolero- estación de Termini me dejo claro como de degradada estaba la ciudad y lo llena de vagabundos y gentuza que había en la capital de Italia.Esperando el bus en Termini a las 5 de la mañana para el aeropuerto,dos niggas se empezaron a pegar con unas llaves, la guardia de Finanza aparecio pero ni detenciones ni nada.

Poco puedo decir del sur de Italia espero poder ir algun dia y hacer un "giretto" hay grandes personajes en el sur que conoci de Erasmus, sería bueno ver si la meloni ha hecho lo que prometio.
 
Última edición:
Pues de Alemania no te puedo contar ahi pregunta a @serdo pero de Italia si,en el 2005 fui por primera vez en concreto a Milan y ya pude ver lo que era la multiculturalidad.Solo años antes y con el instituto en un viaje a Londres vi algo parecido,en Hezpaña apenas habia visto a panchitos y negros que vendian CD pirata en Atocha.

Cuando fui a Verona en 2006,pude ver ya de verdad el negrizal que tenían montado en el norte de Italia, en un bus dos africanas casi la lian por nose que mierda,vamos cosas de Monos en la jungla.

Por último Roma y el estercolero- estación de Termini me dejo claro como de degradada estaba la ciudad y lo llena de vagabundos y gentuza que había en la capital de Italia.Esperando el bus en Termini a las 5 de la mañana para el aeropuerto,dos niggas se empezaron a pegar con unas llaves, la guardia de Finanza aparecio pero ni detenciones ni nada.

Poco puedo decir del sur de Italia espero poder ir algun dia y hacer un "giretto" hay grandes personajes en el sur que conoci de Erasmus, sería bueno ver si la meloni ha hecho lo que prometio.
¿Recuerdas lo que te dije ayer acerca de tu escritura en dos subforos concretos?
 
No he estado en Suiza me lo plantee en algun momento pero ese tren ya paso, en Austria si la verdad que gran recuerdo de Insbruck y Salzburgo todo limpio ordenado y poco o nada de negro o panchito, lastima no haber sabido Aleman en su momento un pais guay para vivir.Hoy año 2023 no se si habra crecido por alli el tema de refugees con toda las oleadas de estos años atras.
 
Última edición:
No he estado en Suiza me lo plantee en algun momento pero ese tren ya paso, en Austria si la verdad que gran recuerdo de Insbruck y Salzburgo todo limpio ordenado y poco o nada de negro o panchito, lastima no haber sabido Aleman en su momento un si guay para vivir.Hoy años 2023 no se si habra crecido por alli el tema de refugees con toda las oleadas de estos años atras.
Te he hecho una pregunta, imbécil. Y más te vale responderla y no jugar a ignorarme.
 
¿Permaban por vacilarte? ¿No se te habrán subido un poco los botones?
No, permaban por idiota, analfabeto y faltoso. Si en lugar de chulear me hubiera respondido a la pregunta, hablaríamos de un simple ban. Si en lugar de eso se hubiera esforzado un mínimo en escribir bien, que es lo que le pedí, seguiría aquí.
Que le den por el culo.
 
Pues de Alemania no te puedo contar ahi pregunta a @serdo pero de Italia si,en el 2005 fui por primera vez en concreto a Milan y ya pude ver lo que era la multiculturalidad.Solo años antes y con el instituto en un viaje a Londres vi algo parecido,en Hezpaña apenas habia visto a panchitos y negros que vendian CD pirata en Atocha.

Cuando fui a Verona en 2006,pude ver ya de verdad el negrizal que tenían montado en el norte de Italia, en un bus dos africanas casi la lian por nose que mierda,vamos cosas de Monos en la jungla.

Por último Roma y el estercolero- estación de Termini me dejo claro como de degradada estaba la ciudad y lo llena de vagabundos y gentuza que había en la capital de Italia.Esperando el bus en Termini a las 5 de la mañana para el aeropuerto,dos niggas se empezaron a pegar con unas llaves, la guardia de Finanza aparecio pero ni detenciones ni nada.

Poco puedo decir del sur de Italia espero poder ir algun dia y hacer un "giretto" hay grandes personajes en el sur que conoci de Erasmus, sería bueno ver si la meloni ha hecho lo que prometio.

Yo también flipé cuando vi Milan la primera vez.

En otro orden de cosas hará un par de meses en París flipé. Menuda puta locura que tienen allí montado. Lo más expectacular que vi es como conducían, en la autopista te pasaban las motillos que daba miedo. Miedo en plan: ”el negro subnormal este no se da cuenta de que en estos 100 metros ha estado a punto de morir 8 veces con lanmierda de moto esa???" No tienen ningún aprecio por su vida. Putos suicidas en vespino.

Y la joya de la corona, de pronto dos motarras paradas en el carril central de la autopista y dos negros dándose de hostias, ahí, en medio de coches pasando a 120. Mientras, sus mujeres insultándose entre ellas.

De lo que decías de Alemania, pues bien. En Italia como ganan 4 euros la hora pues está la cosa jodida. Aquí se les culturiza y tienen la posibilidad de una vida digna y como viven bien pues son uno más.
 
Última edición:
¿Permaban por vacilarte? ¿No se te habrán subido un poco los botones?
Este tío tendría que estar permabaneado desde hace UN AÑO mínimo.

Mucho han tardado en darle matarile y muchas oportunidades se le han dado, todas ellas inmerecidas.

Qué cojones por vacilarle ni pollas.
 
En otro orden de cosas hará un par de meses en París flipé. Menuda puta locura que tienen allí montado.

Joder es que vas por la Gare du Nord y parece que estás en Algeria o en Marruecos, y no exagero en absoluto. 90% no eran franceses y corriendo de aquí para allá como locos. @miliu era nuestro corresponsal en París no? Joder con esa ciudad macho.

Yo también he notado que en Alemania y en Austria se comportan, me pregunto si el motivo será que no tienen pasado de colonialismo en África (no, nunca controlaron lo poco que tuvieron) y los que están allí no tienen gana de revancha y reconquista, como si tendrán a los franceses los que van para allá.
 
Joder es que vas por la Gare du Nord y parece que estás en Algeria o en Marruecos,
Yo ahí discrepo, se parece más a Argelia o Morocco.

Este tío tendría que estar permabaneado desde hace UN AÑO mínimo.

Mucho han tardado en darle matarile y muchas oportunidades se le han dado, todas ellas inmerecidas.

Qué cojones por vacilarle ni pollas.
Un tío viajao con algo que contar y da juego con insultos y demás.

Poco puedo decir del sur de Italia espero poder ir algun dia y hacer un "giretto" hay grandes personajes en el sur que conoci de Erasmus, sería bueno ver si la meloni ha hecho lo que prometio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie