Un palomo me suele follar

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Un puto mariconazo, gaylo, petaculos, comenabos, culo flojo, homosexualo, invertido me quiere follar:

maromo.jpg

Está un rato bueno,pero es que a mí no me va.

¿Y que haces tú dejandote agregar por manfloritas? :lol:

Molas porque tus fondos de conversaciones del msn molan.

Imbecil.

Si le vas preguntando que enseñe el culo,normal,puto manflower,hijo de micropene

No se quien es mas maricon, si el por pensar que esta hablando con una tia mientras le envias fotos falsas, o tu por cascartela viendo por la cam al sudaca ese mientras le perviertes.

Pedazo de fondo de maricon que tienes en el msn .

Petate al sudaca tio , esta mazo rico .

Agregamos todos masívamente esa dirección de messenya que se ve? Lo mismo le explota el pc en la cara o algo.

!

Salinas!, te quiere follar el hermano pequeño de Andres Montes!

Tiki, taka, no lo permitas!, Quedan dos años para la eurocopa!

Apasionante hilo, aunque echo en falta fotos del truño de algún forero para que este absolutamente completo.

tendrian que cambiar el nombre del hilo por:me quiero follar a un maromo

Enun rodaje en el que salia yo de figuración un tipo llamado jolibud me propuso violarme por 15 mil pesetas de las antiguas,totalmente cierto,lo juro.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Enun rodaje en el que salia yo de figuración un tipo llamado jolibud ...

El sábado conocí a un tipo que se hacía llamar a si mismo "risas" e intentó algo similar... :?

Publica su dirección de msn. Miles de foreros querran contactar con él.

Ardilleitor escribió:
Hombrechuletadecerdo escribió:
Enun rodaje en el que salia yo de figuración un tipo llamado jolibud ...

El sábado conocí a un tipo que se hacía llamar a si mismo "risas" e intentó algo similar...

Y no os dejasteis violar.. pa una vez que podiais haber follao!!!!!..

Enun rodaje en el que salia yo de figuración un tipo llamado jolibud me propuso violarme por 15 mil pesetas de las antiguas,totalmente cierto,lo juro.

¿Y te dejaste violar? :D

Dr_Lephazo rebuznó:

¿Y te dejaste violar? :D

No,no me violó.Pero me conto que el fue doble de nose quien,de Mel Gibson o algo asi en una de sus primeras pelis.Luego a la semana mas o menos le vi en un programa de la Leticia Sabater esa del canal 7,que se pegaba gente y to la ostia,era un puto show,pues diciendo que estaba ambarazado de un extraterreste,ademas que fue al programa con la cara pintada de verde.

Atrás
Arriba Pie