Un pequeño OVERLORD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
www.foropolitica.com

Invasión fresca, como la mierda que aparece en las fotos. Esto no es para pedir una invasión, sino para mostrarla. Eximo de toda responsabilidad al foro, por si acaso.

Bechis.

No se permiten en este foro ningún tipo de insultos a usuarios. Los moderadores editarán los insultos y/o faltas de respeto que dificulten o impidan la normal convivencia entre los miembros del foro.

ENTONCES PASO.

Perineo rebuznó:
www.foropolitica.com

Invasión fresca, como la mierda que aparece en las fotos. Esto no es para pedir una invasión, sino para mostrarla. Eximo de toda responsabilidad al foro, por si acaso.

Bechis.

¿Y qué te habían hecho?.

Son mala gente.

Solo soy un instrumento en las manos de Dios.

:pla

PD:Cuida del puto conejo.

¿Pero de qué palo era el foro? ¿Eran sociatas como yo o eran facciosos?

pim_pam_pum rebuznó:
¿Pero de qué palo era el foro? ¿Eran sociatas como yo o eran facciosos?

Creo que algunos son de la desaparecida web Grupo Risa.

Perineo no pudo con nosotros, se piró, y ahora floodea a unos tristes.

He hechado un vistazo a ese foro y es incluso mas dogmatico que este. No hay ni una sola opinion divergente en la sarta de barbaridades que sueltan. Ni el foro de la pagina web del PP es tan sectario.

Buen trabajo perineo.

Shoot rebuznó:
He hechado un vistazo a ese foro y es incluso mas dogmatico que este. No hay ni una sola opinion divergente en la sarta de barbaridades que sueltan. Ni el foro de la pagina web del PP es tan sectario.

Buen trabajo perineo.

Joder piowned, que luego Jesusín llora...

pim_pam_pum rebuznó:
Shoot rebuznó:

Buen trabajo perineo.

Joder piowned, que luego Jesusín llora...

¿Y tu que quieres ahora, progre de mierda? Que son las tres y mierda, sociata facinerioso, no estoy yo para andarme con ojo con este tipo de cosas.

Shoot rebuznó:

Buen trabajo perineo.

Es que en el Talante no gusta tener nuestra propia cuota de deficientes.
Y tú cubres ése puesto a la perfección.

Minamoto rebuznó:
Shoot rebuznó:

Buen trabajo perineo.

Es que en el Talante no gusta tener nuestra propia cuota de deficientes.
Y tú cubres ése puesto a la perfección.

Ultimamente te prodigas muy poco...

Bueno, de hecho tampoco es que nunca hayas aportado mas de cuatro lineas por post pero total, para lo que tienes que decir tampoco hace falta que te explayes mucho mas.

PD: Al final marchas a la legion francesa? creo que ahi piden todavia menos ci que en nuestro pais, asi que es posible que tengas suerte. Recuerda que tienes la ventaja que aunque en plena accion te disparen en la sien es complicado que acierten en tu unica neurona. De hecho le irá bien airearse un poco.

Ale, a cascarla anormal.

he agregado el foro a favoritos, quiero ver la reaccion de esos bastardos ante semejante barbarie grafica.

joder, se inyecta su propia mierda en la polla y pensar que hay gente que se la pela con eso :2 va a ser dificil de olvidar esa imagen, la tendre grabada en el subconsciente de por vida

Shoot rebuznó:

Tú haces lo de las cuatro líneas igual.
Cuatro líneas llenas de bazofia pioneer style seguidas de un tocho corta y pega de alguna web de noticias.
Eres el Baron Asler del talante.

Venancio el vellaco rebuznó:
joder, se inyecta su propia mierda en la polla y pensar que hay gente que se la pela con eso :2 va a ser dificil de olvidar esa imagen, la tendre grabada en el subconsciente de por vida

Pues visita esta página, caviar puro del bueno:

https://www.b0g.org/wsnm/offensive/

handy1.jpg

DE0462g.jpg

Sí, es un coño.

puffyballs.jpg

Este se mea en el niño deforme de Genteya y en Bryan Peppers:

drug186.JPG

Minamoto rebuznó:
Shoot rebuznó:

Tú haces lo de las cuatro líneas igual.
Cuatro líneas llenas de bazofia pioneer style seguidas de un tocho corta y pega de alguna web de noticias.
Eres el Baron Asler del talante.

Esa afirmacion demuestra que tienes el craneo tan hueco que ni te has molestado en leer para poder juzgar. Aunque no tengo ninguna necesidad te voy a poner dos ejemplos rapiditos.

https://foropl.com/threads/60905/&start=0
https://foropl.com/threads/61832/&start=0

En tu puta vida te has visto tantas letras juntas, mongolo.

Venga, pon ahora los tochos de noticias.
Con los users de pioneer, shoot, y los otros que no me acuerdo.

Minamoto rebuznó:
Venga, pon ahora los tochos de noticias.
Con los users de pioneer, shoot, y los otros que no me acuerdo.

Mira que eres gilipollas. Hay gente en talante que merecen ser leidos, pues aunque no comparta uno sus opiniones te dan una nueva prespectiva y te fuerzan a justificar de forma razonada tu postura.

Pero ¿tu? Tu eres sencillamente un pobre infeliz que habla de oidas, que no se informa y que no tiene el nivel basico para responder de forma argumentada con su opinion, lo cual tratas de maquillar a base de pobres insultos.

En pocas palabras eres una basura prescindible y despreciable que no merece ser tenida en consideracion. Eres la mierda que piso o esquivo, pero por la que no me detengo.

Ya han borrado casi por completo el floodeo.
Tanto curro para nada, ¿eh? :lol:

Bueno para nada no, que ha salido el chupa pollas de pioneer a mamarte la polla, peri.
Pioneer también sabe de floodeos: la bandeja de mp´s de nicte.

Menudo triste.

Pimpampun esas fotos son gore corriente, no escandalizan a un veterano de ogrish.com como yo, pero las fotos de scat son jodidamente repulsivas, mucho mas que cualquier gangrena genital y bebe amorfo.

el gore no me da asco , pero el scat me repugna , anque los bastardos esos del pp se lo merecen

mira el ultimo mensaje si quieres ver algo bello:

https://www.foropolitica.com/index/viewtopic.php?p=84074#84074

Minamoto rebuznó:
Ya han borrado casi por completo el floodeo.
Tanto curro para nada, ¿eh? :lol:

Bueno para nada no, que ha salido el chupa pollas de pioneer a mamarte la polla, peri.
Pioneer también sabe de floodeos: la bandeja de mp´s de nicte.

Menudo triste.

Cinco lineas! no está mal, te vas superando. Ahora solo falta que digas algo un poco original y con algo de contenido, pero conociendote eso te va a costar mucho más.

Ánimo! :wink:

Pimpampun esas fotos son gore corriente, no escandalizan a un veterano de ogrish.com como yo, pero las fotos de scat son jodidamente repulsivas, mucho mas que cualquier gangrena genital y bebe amorfo.

el gore no me da asco , pero el scat me repugna

A mí esas fotos me parecerían más impactantes (si no estuviera inmunizado gracias a este foro y a Internet) que el scat, pero eso es cuestión de gustos :lol:

joder, lo han borrado todo de un plumazo, si era puro arte, putos ignorantes no saben distinguir la buena mierda*

*Lo pillais??

pim_pam_pum rebuznó:

el gore no me da asco , pero el scat me repugna

A mí esas fotos me parecerían más impactantes (si no estuviera inmunizado gracias a este foro y a Internet) que el scat, pero eso es cuestión de gustos :lol:

eso es por que no has visto el mensaje de perineo, no era scat comun era la mayor bizarrada que he visto, un bastardo inyectandose su propia mierda con una jeringuilla sin aguja a traves del agujero de la polla, tenias que haberlo visto, eso es como los eclipses una vez que tienen lugar no vuelven a repetirse hasta decadas...

Atrás
Arriba Pie