Un problema tecnico.Por favor ayudaaaa

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
-Mi problema,aparte de hormonal,es que me he bajado un concierto de robbie williams que puedo ver,pero que no puedo oir.Al intentar abrirlo con el windows media ,me dice que ha habido un error al descargar el codec de audio y que el archivo puede tener un comprotamiento inesperado,a continuacion,se abre y se ven las imagenes perfectamente pero el sonido nasti de plasti.El archivo tiene una extension .avi ,entonces ¿hay alguna forma de solucionarlo o es que directamente el archivo esta jodido y no hay nada que hacer?.He probado a abrirlo con otros programas y sucede lo mismo,por ejmplo el real player me dice que el formato no es compatible.Por favor AYUDAAAAAAA

ai madre mía...

1º, desinstala el Windows Media Player d tu ekipo... nu vale ni pa cagar...

2º, instala el BSPLAYER, un interesante reproductor

3º, limpia del registro la puta mierda de codecs k tendrás i pásate por Spanishare, foro, sección problemas con divx, post "kon estos kodecs verás todas las pelis" i pispate d tener todos esos...

4º aprende a usar el google

5º, bájate el gspot, un programita muy útil ke te dice komo están codificadas según ke pelis,i así siempre sabrás xk pifias... :roll:

cierto, otra buena solucion es preguntarle a kolokada :84

pues mira, busca algun pack d codecs como el "Nimo codec pack", mira q se t instale el codec para ogg (formato d audio q usan la mayoria d divx y xvid) y no tires el windows media player, q siii q es kiskilloso, pero q es mu bonito y va mu bien

suerte

veamos... los packs de codec tienen 2 opciones: o te funcionan de coña o te joden el invento... ante la disyuntiva, es mejor instalar SÓLO LO K REALMENTE NECESITES. Te recomendé esa page d Spanishare xk allí, kon 8 kodecs, se te verán TODAS LAS PELÍCULAS... he probado a instalarlos en pcs d muchos colegas, i, ciertamente, es la mejor fórmula, limpiar registro, pasar de packs e instalar sólo lo necesario...

El Windows Media Player, por cierto, corre el riesgo de k kon tanta actualización d mierda kual pudiera ser k akabes teniendo en tu pc una actualización ke destruya todos los materiales sin copyright... en fin, k el Bsplayer garantiza eficacia, no instala spyware, e cómodo, funsional, práctico, tien pila d funsiones interesantes de las k el WMA carece i, sobre tou, E GRATIS... :roll:

Y sino te quedará el DivxPlayer o el The Playa.

el The Player se supone ke si instalas el divx 5.05 (u anteriores) ya te lo calca, i sí, e una gran opsión para los .avis desacompasados o k no tiran nel bsplayer (mu pocos, según mi experiencia)...

el úniko ke sobra es el Windows Media Player.. una interfaz bonita no hace un gran programa.. :roll:

concierto de robbie williams?
lo mejor q puedes hacer es arrastralo a la papelera y luego prenderle fuego.

yo nunca tuve problemas con ningun archivo de video, y solamente uso WMP.

Q no te lien, si puedes ver la peli es q el problema esta en el codec del sonido, probablemente este codificado en el formato ogg vorbis. Prueba a bajarte este codec q seguramente ese sera el problema. Normalmente el problema suele ser al reves q no puedes ver pero si oyes porke el video esta codificado para el sonido en mp3 o otro parecido.

Ademas, en esta campaña de "ponga un WMP en su vida" :P tengo que decir que si usais cortafuegos vereis que se conecta a internet cuando le sale de la punta del capullin con vete tu a saber que fines.....

No creo que se conecte para ver si esta al dia y si falta algo, asique, puerta.

Saludetes de otro que usa BSPlayer, programa mas simple que un botijo, con interfaz facil, y que no tiene barritas inutiles estorbando por toda la pantalla.

Si quitas la opcion de q se actualice automaticamente no se conectara a internete para nada. Por otro lado, como alguien apuntaba un poco mas arriba el problema seguro q venga por q tu ordenata no quiere q oigas semejante basurilla, a lo mejor si lo abres con la papelera de reciclaje va mejor :D , es coñaaaaaaaaaa, yo uso el codec pack de elisoft y me va de puta madre, aun no he topado con nada q no pueda ver u oir.

Bueno,pues ya lo he solucionado,al final he hecho caso a las recomendaciones de Kolokada ,me he bajado los codecs que recomendaban en spanishare y ya veo y escucho el video de puta madre.Muchas gracias a todos por responder,la verdad es que soy un puto inutil en esto de la informatica y cuando veo que algo no sale,adopto esa actitud tan practica y tan vanguardista de "mejor ,no tocarlo no vaya a ser que lo joda del todo",y claro me va como me va.

Intentaré prosperar poco a poco,gracias de nuevo

Descarga e instala el "code pack de elisoft", buscalo en el google o ande sea.

Eso te funcionara, 100% garantizado.

Una alternativa diferente: geexbox, son 4.3MB de descarga y kema la iso ( Pruébala en un regrabable si tal... )

https://www.geexbox.org/releases/0.90-4/geexbox-0.90-4-en.iso

Una vez tengas hecho el cd, mételo en el lector y reinicia el S.O. ke estes usando. El cd es autoarrancable.

gx-boot-full.jpg

gx-menu-aqua-full.jpg

gx-menu-movies-full.jpg

gx-menu-classic-full.jpg

gx-play-full.jpg

Atrás
Arriba Pie