un problema

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
cada vez que quedo con alguna amiga a tomar un cafe me entran ganas detirarme pedos y debo aguantarme debido a mis excesos con los cacahuetes, ya que su olor seria nauseabundo y no hay cerca ningun puto gitano al que echarle la culpa, que he de hacer, cagarme alli mismo con gracia o irme al baño sin el periodico?

por dios...

Estos hilos, el lunes mañana, deberian ser constitutivos de delito.

Frikiman rebuznó:
cada vez que quedo con alguna amiga a tomar un cafe me entran ganas detirarme pedos y debo aguantarme debido a mis excesos con los cacahuetes, ya que su olor seria nauseabundo y no hay cerca ningun puto gitano al que echarle la culpa, que he de hacer, cagarme alli mismo con gracia o irme al baño sin el periodico?

Bua tio como molas.

Frikiman rebuznó:

Primero: no tienes amigas.

Segundo: no puedes tomar café en bares, no dejan entrar a monos.

Tercero: no puedes evitar comer cacahuetes, lo llevas en la naturaleza.

Cuarto: no pasa nada porque te cages en la calle, todas las mascotas lo suelen hacer, lo que tiene que hacer tu amita es recogerlo despues.

Tu amiga está deseando que le cagues en el pecho, si te rajas al lado de ella se lo tomará como una insinuación o alago

"La cortina de humo".
Sacate la polla delante de todos en el bar y empieza a cascartela... asi aunque te peas no creo ni que se den cuenta... es lo que yo hago normalmente.

Dile a Molay que te presente a su amiga la incontinente fecal.

Seguro que inciaís una bella historia de amol carnal. :lol:

Para empezar creo que tus problemas se arreglarian dejando de meterte cosas por el culo. A causa de tu dilatado esfinter, te cuesta mucho controlar tus gases.
Solución, colocate un esfinter artificial inflable. Asi te los tiraras cuando quieras y regulando el diametro podras elaborar melodias polifonicas.

9439.jpg

ClockworK rebuznó:
Para empezar creo que tus problemas se arreglarian dejando de meterte cosas por el culo. A causa de tu dilatado esfinter, te cuesta mucho controlar tus gases.
Solución, colocate un esfinter artificial inflable. Asi te los tiraras cuando quieras y regulando el diametro podras elaborar melodias polifonicas.

9439.jpg

Esta una solucion, pero si te suicidas, MEJOR

Tranquilo *croac*. Tus ciberamigas *croac* no te olerán los pedos por el msn *croac*.

Y la culpa será de los del Sur...

Este hombre tiene las neuronas justas para no beber de la taza del water...

... o quizas ni eso.

Atrás
Arriba Pie