Un rango para Karlitos_BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
22 Jul 2011
Reacciones
1.475
Pues ya va siendo hora de otorgarle un rango a karlitos, tampoco es que sea un admirador suyo, pero aquí sigue año tras año y polvo tras polvo encarnando el auténtico espíritu rapiñas.

Bueno, pues solicítese por la vía reglamentaria el rango a Karlitros y adjúntese con él un gif o imagen estática del tamaño y peso reglamentario. El título del rango y la imagen en él contenida quedan a criterio del moderador del subforo.

Mientras salen los artistas del gif, que vayan sonando cosas:

Hawi's Owner

Lefador de crancos

El espíritu de las rapiñas futuras

...

PD: respecto a lo del rango, a ver como me sorprenden esta bhec.

Mejor cuanto más oscuro
De 35 en adelante
Con hijos mejor
Si no hay cama, en una manta
Crancofilia
Crancofilia, eso yes
Pizza tarradellas, pepsi de 2L y rabadamen
Badoo>Filters>Area>Mordor

Y asín.

filetuning man

sexo,mentiras y trembolona

las pajas son para el invierno

mas alla de las puertas del hawi

segismundo sociopata rebuznó:
filetuning man

sexo,mentiras y trembolona

las pajas son para el invierno

mas alla de las puertas del hawi

Lo de las pajas en invierno no es cosecha mía, se lo copié a uno que posteó por aquí en su momento y me lo puse de firma porque me hizo gracia.

EL ENCANTADOR DE ORCOS
LO QUE TÚ VOMITAS YO ME LO COMO
SU BASURERO AMIGO
MI LEIPHADA EN TU GEPETO, ESO YES
DE LA BOCA AL RECTO "EL SINESTÓMAGO"
A TU ABUELA LA CONSUELA
ENDODONCIAS Y PHILETUNING
SI ESTÁ ARRUGADA LE DEJO MI LEIPHADA
NON GRATO EN EL TANATORIO
MAMÁ ¿QUIEN ES ESE SEÑOR?
LA QUE NO FOLLA ES PORQUE NO QUIERE
¿TE VAS A COMER ESO?
¿TORBE? DEMASIADO EXIGENTE CON LAS TITIS.

Hawiátric Luv Machine

Barrabadamenbadú

Mi leiphada en tu gepeto.
Rabo venoso como pantalón de pana.
¿Te vas a follar eso?
En badoo vasiloh y en el Hawi marco estiloh
Hawi 5.0

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Follador de criaturas tormento 6 sin legendarios
El Alcalde de Mordor
Estomago de mithril
Mas alla de la copula del cieno
filimbi me llama guarro
Babrinca de caca

- Philete caducao.
- José Pofeiro.
- Cacapaja´s & The Mama´s.
- Tú a POFton y yo a Badoofornia
- Perrance & Philetilip.

Los de non grato en el tanatorio, ¿te vas a comer eso? y mamá ¿quién es ese señor? me han parecido excelsos. Sin embargo, el de Rabadamen pa las tordacs me ha parecido mucho más apropiado que los anteriores, pero falto de punch zahiriente, que algo ha de tener. Sugiero pulir "Rabadamen pa las tordacs" con algo de la mala leche de los anteriores. A buen seguro alguno llegará y se marcará el rango definitivo.

También lo de la imagen es necesario, eso yes.

patizambo rebuznó:
- Cacapaja´s & The Mama´s.
- Tú a POFton y yo a Badoofornia
- Perrance & Philetilip.

WTF. Vivir dentro de tu cabeza debe ser una experiencia escalofriante.

ilovegintonic rebuznó:
Los de non grato en el tanatorio, ¿te vas a comer eso? y mamá ¿quién es ese señor? me han parecido excelsos. Sin embargo, el de Rabadamen pa las tordacs me ha parecido mucho más apropiado que los anteriores, pero falto de punch zahiriente, que algo ha de tener. Sugiero pulir "Rabadamen pa las tordacs" con algo de la mala leche de los anteriores. A buen seguro alguno llegará y se marcará el rango definitivo.

También lo de la imagen es necesario, eso yes.

Pues yo con lo de 'mama quien es ese señor?' me he partido la caja que resonaba por toda mi casa, y hace mucho que esto no me ocurría leyendo el foro. Me parece genial. El rabadamen para las tordacs suena a mas eslogan, puede quedar mejor empaquetado para venderlo, pero el LOL y la risa está en lo de mama quien es este señor. Esa lolesca frase además recoge y resume lo peor del caso Karlitos, que no es él en sí, sino esa realidad que nos muestra de todas esas mujeres desesperadas que meten en su casa a lo que sea para obtener su dosis de caricias, necesidades afectivas del momento y sexo, todo ello ante la mirada de sus enanos de siete u ocho años fruto de otra enésima relación frustrada. Esa es la vida y miseria de buena parte de la sociedad femenina del presente siglo, karlitos nos lo recuerda trayéndolo al foro, y ese 'mama quien es este señor?' lo parodia y encaja brillantemente. Tampoco creo que se deba o pueda conjugar lo del rabadamen pa las tordacs con lo de mama quien es este señor. Son dos estilos distintos que funcionan independientemente, y sólo cabe elegir si finura o si pegada, y yo en este caso me inclino por lo primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie