Pues yo con lo de 'mama quien es ese señor?' me he partido la caja que resonaba por toda mi casa, y hace mucho que esto no me ocurría leyendo el foro. Me parece genial. El rabadamen para las tordacs suena a mas eslogan, puede quedar mejor empaquetado para venderlo, pero el LOL y la risa está en lo de mama quien es este señor. Esa lolesca frase además recoge y resume lo peor del caso Karlitos, que no es él en sí, sino esa realidad que nos muestra de todas esas mujeres desesperadas que meten en su casa a lo que sea para obtener su dosis de caricias, necesidades afectivas del momento y sexo, todo ello ante la mirada de sus enanos de siete u ocho años fruto de otra enésima relación frustrada. Esa es la vida y miseria de buena parte de la sociedad femenina del presente siglo, karlitos nos lo recuerda trayéndolo al foro, y ese 'mama quien es este señor?' lo parodia y encaja brillantemente. Tampoco creo que se deba o pueda conjugar lo del rabadamen pa las tordacs con lo de mama quien es este señor. Son dos estilos distintos que funcionan independientemente, y sólo cabe elegir si finura o si pegada, y yo en este caso me inclino por lo primero.