Un rango para Karlitos_BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
WTF. Vivir dentro de tu cabeza debe ser una experiencia escalofriante.

:lol::lol::lol:

Así es, compadre, lo es, menos mal que no me da por los porros y esas cosas.

Aporto propuesta de GIF para el rango:

ErYfsIz.gif

:121:121:121

El de Sr. Brans es hamérrimo, sólo le falta añadir algo de texto alusivo al GIF.

- Tordaca bonicaaaaaa
- Lorzadelo & Philetón
- Hawieas Corpus
- Tales de Phileto
- Philete a la torda aunque sea gorda
- Tía con hijo rabadamen fijo
- Hawila Roja
- Philetonio Torderas
- Todo es philete hasta el ojete

Slk rebuznó:
Pues yo con lo de 'mama quien es ese señor?' me he partido la caja que resonaba por toda mi casa, y hace mucho que esto no me ocurría leyendo el foro. Me parece genial. El rabadamen para las tordacs suena a mas eslogan, puede quedar mejor empaquetado para venderlo, pero el LOL y la risa está en lo de mama quien es este señor. Esa lolesca frase además recoge y resume lo peor del caso Karlitos, que no es él en sí, sino esa realidad que nos muestra de todas esas mujeres desesperadas que meten en su casa a lo que sea para obtener su dosis de caricias, necesidades afectivas del momento y sexo, todo ello ante la mirada de sus enanos de siete u ocho años fruto de otra enésima relación frustrada. Esa es la vida y miseria de buena parte de la sociedad femenina del presente siglo, karlitos nos lo recuerda trayéndolo al foro, y ese 'mama quien es este señor?' lo parodia y encaja brillantemente. Tampoco creo que se deba o pueda conjugar lo del rabadamen pa las tordacs con lo de mama quien es este señor. Son dos estilos distintos que funcionan independientemente, y sólo cabe elegir si finura o si pegada, y yo en este caso me inclino por lo primero.

Lo cierto es que, bien pensado, y para mi total desasosiego, suscribo el 100% de lo que dices.

Me voy a la cama antes de que me dé un vahído. El fin de los tiempos se acerca, lo noto.

patizambo rebuznó:
- Tordaca bonicaaaaaa
- Lorzadelo & Philetón
- Hawieas Corpus
- Tales de Phileto
- Philete a la torda aunque sea gorda
- Tía con hijo rabadamen fijo
- Hawila Roja
- Philetonio Torderas
- Todo es philete hasta el ojete
Philete a la torda aunque sea gorda y si tiene hijo rabadamen fijo.

Esto.me.ha molao.a mí.

-Madre e hija, philetunning pa'mi pija (XXL eso yhes)

Lo que está entre paréntesis sobra, por ser mucho texto, pero se puede añadir en el gif de alguna manera

Picha Focka Thordacsellas

Indafeis Indasec

Miedo y Asco en el Hawi

CSI Hawi 6.0

Philet Mojón

patizambo rebuznó:
- Tales de Phileto

Este es sublime.

Ya si te marcas una interpretación con esto, te ganas un pequeño pedazo de cielo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tres o más tordacs son leiphadas por dos rabadamens, dos rabadamens ♫

El gif de Le Deserteur es MUY bueno, brillante; un poco más como el de Prongo y lo tenemos, porque lo del "Mamá, ¿quién es este señor?" me parece un prodigio insuperable.

ilovegintonic rebuznó:
El gif de Le Deserteur es MUY bueno, brillante; un poco más como el de Prongo y lo tenemos, porque lo del "Mamá, ¿quién es este señor?" me parece un prodigio insuperable.

La frase es perfecta, pero el gif de Sr. Brans es sublime.
Por cierto, que ha pasado con el rango de Slk, repartiendo asco?

El profesional (rapiñón)

philetunner

todo agujero es trinchera

ZAS! En todo el gepeto

y como base para gifs:

tumblr_mc05mmtm8K1rizbabo1_400.gif

418677.gif

tumblr_ndidy8YLS11r77s4io1_400.gif

- Lo que el cranco se llevó
- La leiphada mecánica
- Karlitros presenta Monstruos de río
- Karlitros y las siete lephadas
- Descuento 50% productos a punto de caducar
- Terror en Hawi Street
- Recycler Boy

Devorador de Crancos o Forero carroñero.

Como karlitros vive en Barcelona, debajo del gif o avatar se le podria poner el rango del mitico jugador del Barcelona de finales del 70 principios de los 80.

Hansi Krankl

Cranko : Leiphada en el gepeto

Y un montaje con esto

Crank+Veneno+en+La+Sangre.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie