Un rango para Karlitos_BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
"Venga, inténtalo otra vez, amigo."
Ahora no hables en un año, amigo: indiosicrasia

Vale, venga, idiotas. Qué parecéis estúpidos o algo. El rango de karlitos no puede ser otro que FOLLADOR PERCUTADOR. Ese es su rango. Debajo va un gif. El gif es una concatenación de imágenes a 30 fps. Cada fotograma es una torda distinta de las que ha ido posteando pero cada X fotogramas se intercalan 6 o 7, a modo de catarsis colectiva, de su mirada de complejidad (la misma del gif de deserteur... por algo es el moderador). Para mayor dramatismo y/u impacto visual, a la secuencia de la mirada del fucker se le puede aplicar un efecto de zoom. Finalmente, añadámosle al fotomontaje palabros random, en Comic Sans, como "HAWI", "RABADAMEN", "TORDAC", "ESO YES", etc. Evidentemente toda esta poesia no forma parte del rango sino que es aderezo audiovisual.

Gracias.

No es la primera vez que intenta usar palabras demasiado cultas para su nivel. Ya le corregí el otro día pero sigue haciendo el ridículo.

Las escribe mal para hacerse el gracioso, pero es un sentido del humor que sólo él comprende. Como cuando escribe misógeno con e, o el rollo ese del acervo genético, o pone nombres random a las fulanas.

Eres una persona muy inteligente, Juanma. Bueno, lo del acervo genético no es humor. Ahí has metido la pata. Pero formas parte de ese 99,9% que usa la expresión "supervivencia de la especie". Pero ya tenemos rango. Ahora sólo falta hacer el gif.

No sé si habéis leído su mítico hilo del "transeunte nihilista", me parece un castigo exagerado para una de las figuras fundamentales del Rapiñas. El hombre, claramente ha tenido un lapsus.
Cuidemos a nuestros héroes locales, por favor.

Respecto a Karlitos, todavía no estamos llegando al nivel de repugnancia desaforada que debe transmitir el biogift de este, nuestro depredador del vertedero.

Y yo que creo que lo de "percutador" no ha sido una gracieta...

En honor a la verdad yo quería añadir al gif que puse los crancos que cuelga pastanaga en el hilo de las imágenes, pero sed realistas, el tamaño del gif es demasiado pequeño para que algo con tanto detalle se vea con claridad. Por ejemplo el primero que puso patizambo, que se lee el texto, pero no se entiende bien la imagen de fondo.

4rescl.jpg

VERSION TAMAÑO RANGO

flcc51.jpg

Cojunudo pero en tamaño rango algunas letras no se leen bien... quizás en otros colores.

voy a mejorar la lectura

KARLITROS ESO YES 2.0

2q2fotj.gif

105a3r4.gif

otro tamaño

i27bx1.gif

Fasor rebuznó:
voy a mejorar la lectura

KARLITROS ESO YES 2.0

2q2fotj.gif

105a3r4.gif

otro tamaño

i27bx1.gif

Sigo pensando que el ¿quién es ese señor? es demoledor, se podría quitar el fotograma de espera a que acueste a los niños por esa frase, y de imagen, pues miniorquitos, o como veas :lol:

El "Mamá, ¿ quién es ese señor ?" a pesar de no ser un rango al uso que denigre/alabe a nuestro repartidor de filetuning va a ser el que se le asigne. Pero por eso mismo, la imagen que lo acompañe necesita concentrar el lol y la repulsión que le falta al rango. La de Fasor se acerca bastante a lo que se pide, eso sí. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Mi ultimo intento de aporte.

diapofeb410d248beb0a224175241fa3c5eb7.gif

Coincido con Le Déserteur en su apreciación. Y aplaudo el gif de Sr. Brans, que me parece magnífico también. Este es el rollo, quizá cambiaría el texto, pero poco más. Algo rollo "oh yeah, a esta le doy rabadamen" o algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie