Un rango para todo forero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.668
Este post me ha hecho meditar:

Slk rebuznó:
No solamente prostitutas.

La verdad es que entre las foreras que me he follado y las que no me he follado porque no he querido aunque ellas sí, bien podrían ponerme el rango de "El follaforeras".

Lo cierto es que es difícil de imaginar que en un foro como este lleven rango solamente unos cuantos foreros, y que foreros que tienen más importancia que algunos gilipollas que sí lo llevan no lo lleven.

Creo que deberíamos primero iniciar el debate, y luego cuando lo gane hablaríamos del rango que cada forero debería llevar junto a la fotito correspondiente.

El mío ya lo acabo de comentar: "El follaforeras". Que no se haga esperar.

Me alegra que te autoquotees, tus propios posts te den para meditar y tú mismo te lo guises y te lo comas. Bien podrías montarte tú un foro para ti solo, abrirte los hilos, quotearte, discutir contigo y banearte a ti mismo. :lol::lol::lol::lol::lol:

retardedwarning_zpseff6a1f3.gif

Ponle este.

¿Y cómo debería ser la fotito de ese hipotético rango de "El follaforeras"?

Ah, ya lo tengo: un pene. Un pene dorado. Algo majestuoso que transmita gloria y triunfo, como un Oscar pero en pene.

gSONURJ.png

Slk rebuznó:
Lo cierto es que es difícil de imaginar que en un foro como este lleven rango solamente unos cuantos foreros, y que foreros que tienen más importancia que algunos gilipollas que sí lo llevan no lo lleven.

ksay7Rx.gif

Aber hestudiao.

ilovegintonic rebuznó:
Me alegra que te autoquotees, tus propios posts te den para meditar y tú mismo te lo guises y te lo comas. Bien podrías montarte tú un foro para ti solo, abrirte los hilos, quotearte, discutir contigo y banearte a ti mismo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso ya lo hacía Barley, que foreaba en el foro que él se montó y en el que solamente él estaba registrado. El cabrón....

El Morcillas me está leyendo, el primero, como siempre. Desde que volví al foro que anda siguiéndome y citándome post tras post, hilo tras hilo.

Así que este dicharachero y eficiente friegaplatos vasco también es uno de esos foreros que merece rango.

Sería algo así como:

"Se mea en el Mistol"
down.syndrome_med.jpg

Slk rebuznó:
El Morcillas me está leyendo, el primero, como siempre. Desde que volví al foro que anda siguiéndome y citándome post tras post, hilo tras hilo.
Debe ser forera.

Se dicefregaplatos, querido retraquer. Ya te puse lo de la captura de tapatalk y porque te puedo contestar ipsofacto (o no)... De todas formas, me alegra ver que estes encantado de haberte conocido, lucha por tus sueños.

ilovegintonic rebuznó:
Propongo de rango para Slk: Juan Palomo.

Follarse foreras no es una gesta ni una hazaña, es un castigo divino que se expía a lo largo de toda una vida de penitencia.

Slk rebuznó:
No:

EL FOLLAFORERAS. EL PUTO FOLLAFORERAS.
SI.
Pero de cuándo a acá propone uno mismo el rango? El rango lo proponen los demas y si es un rango que joda, mejor.

Yo tenía uno: "Cacarazzi", ganado en las calles. En una remodelación del foro se me hubo de quitar porqué jodía mis posts. Una pena.

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo tenía uno: "Cacarazzi", ganado en las calles. En una remodelación del foro se me hubo de quitar porqué jodía mis posts. Una pena.

Cáncer necesita un rango, es cierto.

Propongo esto: "Lo quemas vivo y se tira ardiendo hasta 2036".

Black Adder rebuznó:
Follarse foreras no es una gesta ni una hazaña, es un castigo divino que se expía a lo largo de toda una vida de penitencia.
Propongo rango para Black Adder:

El escritor misoriginal.

Follarse a foreras y estar orgulloso de ello es como estar orgulloso por follarse a una gorda, aunque lo uno contenga a lo otro.

MarcoKra rebuznó:
Propongo rango para Black Adder:

El escritor misoriginal.

Para Black Adder tengo otro rango: "Es hijo de Ana Rosa Quintana y Fran Perea".

Black Adder rebuznó:
¿Cuántas chocolatinas te trajo de Bélgica? :lol:

Se lo dije, se lo dije por msn. Y cerveza también me iba a traer.

Le dije "escucha, las cervezas aquellas imaginarias que me traiste estaban riquísimas". Ahí es cuando empezó su cabreo.

Será El Follaforera, ¿no? Las putas no cuentan, son como objetos inanimados.

Ahora que está libre yo de rango quiero EL Follaforeras.

Muy comprensible.

Lo digo porque es curioso que mientes a mi madre, que precisamente fue la que se acabó comiendo las chocolatinas porque yo no las quise.

Burócrata rebuznó:
Será El Follaforera, ¿no? Las putas no cuentan, son como objetos inanimados.

Ahora que está libre yo de rango quiero EL Follaforeras.

¿Qué te hace pensar que en mi lista solamente figuren "la innombrable" y la ballena de Aiko?

Y cuando te digo que unas cuantas foreras quisieron baboseándome indiscutible y descaradamente pero yo no es verdad.

Joder, que no hay tantas foreras. Hay cuatro o cinco por epoca, a veces ni eso.

"El follaforeras" sería un rango acertado.

Ha sido por decir, mis conocimientos de historia foril son pobres y solo me sé una. Ni siquiera sé de qué va eso de Bélgica y las chocolatinas.

Bueno, pues quedamos en eso, para mí El Follaforeras. O no, mejor sin rangos.

Atrás
Arriba Pie