Un rango para todo forero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El follaforeras suena bien, tiene gancho. Qué te parece El follalotodo? También tiene su punch. Da a entender que eres muy de follar, y follar es tener éxito en la vida. Sales bien parado también, aunque El follaforeras tiene un sentido más selectivo y connota que eres irresistible, al menos para las foreras.

Atención, conectamos con Santo Domingo, en donde todos y cada uno de los intelectuales de la República Dominicana se han reunido de urgencia esta misma noche para analizar el hilo de Slk "Un rango para todo forero".

Tenemos foto de dicha reunión:

fondo-sala-junta.jpg

Slk rebuznó:
Se lo dije, se lo dije por msn. Y cerveza también me iba a traer.

Le dije "escucha, las cervezas aquellas imaginarias que me traiste estaban riquísimas". Ahí es cuando empezó su cabreo.

Yo también propongo rango:

SUBNORMAL OMNIPRESENTE Y CANSINO DE SOLEMNIDAD

Y además, analfabeto redomado. Me cago en su putísima madre.

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Yo también propongo rango:

SUBNORMAL OMNIPRESENTE Y CANSINO DE SOLEMNIDAD

Y además, analfabeto redomado. Me cago en su putísima madre.

Te voy a enviar a todos y a cada uno de los intelectuales de República Dominicana armados con bates, cuchillos y subfusiles para que te apaleen.

Acabarás sin un solo rasguño.

Max_Demian rebuznó:
El follaforeras suena bien, tiene gancho. Qué te parece El follalotodo? También tiene su punch. Da a entender que eres muy de follar, y follar es tener éxito en la vida. Sales bien parado también, aunque El follaforeras tiene un sentido más selectivo y connota que eres irresistible, al menos para las foreras.

Max Demian se ha follado a diez foreras por cada intelectual dominicano existente.

Imaginaos qué máquina el tio.

Queda inaugurado el:

I GILICONCURSO "PONLE RANGO AL PRINGUI DE SLK"

Ya sabéis como va, cada uno propone uno, los semifinalistas lucharán proponiendo una imagen que lo acompañe. Valen gif, claro, pero es jugar sucio.

Follatordas aquí y allá

A las 22 en casa

Rango para Slowhand, que está leyendo este hilo: "A este le gustan mucho los negros esos de la NBA. 'Demasiao' diría yo. Ahí lo defeco".

Es que no apetece ni insultarle a slk, aunque hay que reconocerle el merito de mantenerse entre nosotros años sin tener absolutamente nada que ofrecer, arte que yo domino a la perfeccion.

Rango a votación de los foreros a cambio de no postear en ningún hilo durante 6 meses, sería un trato aceptable. :roll:

Benito rebuznó:
Es que no apetece ni insultarle a slk, aunque hay que reconocerle el merito de mantenerse entre nosotros años sin tener absolutamente nada que ofrecer, arte que yo domino a la perfeccion.

Bueno, puede.

Pero tu nunca molestas.

¿Una birra? :1

Eso de ponerse mote a uno mismo es muy triste, muy de loser... el mote se gana por méritos propios, no me extraña que se usted catalán, es un ser luz.

Benito rebuznó:

Tiene aún más mérito con la vergüenza ajena que da el cabrón. Que eso también hay que tragárselo.

Se habrá follado a unas cuantas foreras, pero lo han baneado y echado como un perro del foro muchas mas veces. Y siempre ha vuelto arrastrándose.

Así que el rango mas o menos esta claro. El arrastrao

Yo voto porque se dispute el título de megalomanía con Syntaxis.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Eres feliz, Sekh? Cuéntame. Eres de las personas del foro con las que tuve un contacto más cercano, exceptuando a las foreras que me follé, y siempre he sentido por ti un cariño fraternal de hermano mayor.

Slk rebuznó:
"El follaforeras".

El rango se lo gana cada uno con el tiempo y por algún motivo, hijo de puta, y se le pone el que le salga de los cojones al administrador de turno. No comulgar con eso es de imbéciles como tú. Pero es que eso de designar uno mismo su propio rango ya es tristérrimo a más no poder, hombre de Dios.

El de manflorita que llevabas hace un tiempo te iba bien, no sé por qué te lo quitaron, sería Pablo hijoputa o algo.

curro jimenez rebuznó:
Se habrá follado a unas cuantas foreras, pero lo han baneado y echado como un perro del foro muchas mas veces. Y siempre ha vuelto arrastrándose.

Así que el rango mas o menos esta claro. El arrastrao

Como si follarse foreras fuese algo digno de contar...

El 77% de los foreros se ha follado a alguna forera según los últimos datos estadísticos. Lo que pasa es que el 95% no lo cuenta públicamente por lo vergonzoso que le parece el asunto.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
El 77% de los foreros se ha follado a alguna forera según los últimos datos estadísticos. Lo que pasa es que el 95% no lo cuenta públicamente por lo vergonzoso que le parece el asunto.
Las foreras del Putas cuentan en esa estadística?

El follaforeras de toda la vida ha sido Moporgay. Así que vayan chapando y pongánle a slk el rango que curiosamente ha posteado el auténtico y verdadero follaforeras.

Atrás
Arriba Pie